Perros como armas,,,,cual elegirias y porque???

Iniciado por willy9mm, 28 de Agosto de 2009, 06:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Creo a mi entender que de perros tendriamos para hablar y largo y tendido, muchos son o serian los perros que nos podrian servir como armas, los de raza y pedigree,  y tambien los chuscos o cruzados...(resultado de un cocktel de amor)...Ja Ja Ja, lo interesante y beneficioso es que de los de raza, por sus mismas caracteristicas y tipologias ya fijadas, iriamos en un 90% a la segura en cuanto a su forma y reaccion, por eso mismo es que son de raza definida, de los mescladitos, estos nunca estan definidos y tendriamos que esperar a que crescan a ver si resulto bien la eleccion, y si no pues, ya te encariñaste y piña pe, si no te salio ladrador o bullero o escandaloso tienes un hijo mas que mantener en casa...
De los perros de raza nos quedarian chicos los comentarios sobre sus hazañas y bondades probadas desde tiempos atras, sin embargo de los "chuscos" por determinar asi a los que no sabemos muy bien su procedencia, si conversamos con personas que los hallan criado tambien nos referirian excelentes comentarios y accionar en cuanto a su cualidades como compañia y guardiania y etc,etc,no nos olvidemos que los perros son uno solo, y el ser humano genéticamente lo viene modificando desde hace años atras de acuerdo a sus necesidades y requerimientos,para mi gusto cualquier perro con caracter asi sea un chusco, es una buena arma, debe de demostrar inteligencia y fidelidad hacia los miembros de la casa y tambien a las visitas acompañadas por nosotros logicamente y no las "otras visitas" a las cuales no les deberia tener ni compasion, y dotes de guarda en su hogar y para el territorio que deba cuidar.
Sin embargo si de razas se menciona siempre me han gustado los perros de presencia imponente y de caracter definido y de los perros grandes me inclinaria mas por un Bullmastiff o un Dogo de Burdeos.  
Y el ¿por que? bueno el Bullmastiff es una raza de perro que se viene utilizando desde tiempos atras en Europa como perro de compañia en algunas dependencias policiales, y con excelentes resultados tanto por su fidelidad,buen caracter bondadoso para con el amo y su familia,y firme con los extraños, como por su capacidad y velocidad para repeler un ataque, sumado a su fuerza y potencia, ademas de la capacidad demostrada para asimilar entrenamiento y aprender, son animales que pueden estar pesando entre 40 kilos como minimo, hasta un maximo de 50 kilos cuando estan bajo trabajo de entrenamiento, lo mismo sucede con el Dogo de Burdeos, una sola pechada de estos animales y la persona esta en el piso, y solo con el peso del animal, ya esta practicamente dominado si a esto le sumamos el entrenamiento aprendido como perro policia ...listo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

bersa

En el tema de los perros se puede hablar mucho, he tenido perros toda mi vida, desde chusquitos muy buenos guardianes siempre atentos, salchichas juguetones y mordelones lisos como todos los chatos, pero desde que me asaltaron tengo una perrita cruzada pitbull con doberman a la que tuve que hacer entrenar y ya nadie se me acerca cuando salgo a caminar por el vecindario.

juliompc

Hola y que opinan del fila brasilero que usa la marina de guerra para cuidar la base naval? En la casa de mis viejos tengo una perra cruzada con dalmata y es mas brava recontra bullera un ladrido que intimida bastante muy buena guardian y eso sin haberla entrenado es mas a veces cuando voy a abrazar a mi mama me mira y me empuja y me gruñe y en la casa de mi novia hay 6 roedores bulleros (shit-tzu) de los cuales 3 son de mi novia y se iran a vivir conmigo  >:(cuando me case y una rott hembra que hace unos meses casi se devora a un amigo de lo ajeno que entro en la noche a la casa en cambio a mi me gustaria tener un fila brasilero el cual lo entrenaria un amigo que salio de la fap y entrenaba perros. UN ABRAZO

elgallo48

Hola Juliompc nunca e tenido el gusto de tener un Fila brasilero, pero si los he visto de lejitos son excelentes perros de guarda y defensa, sus ancestros son el sabueso ( ese que sale en las peliculas americanas de color caramelo con la cara arrugada y de tamaño grande)Bloodhound si mal no recuerdo, con los que persiguen a los choros por el campo, y el Mastin ese cruze ya trabajado es el resultado de esa raza, hay un pequeño problema son de caracter fuerte, y a veces reaccionan mal, (por el ímpetu del sabueso y la potencia del Mastín), y una caricia de esos y chau mano, brazo, pierna, cara...si, sin exagerar, en la marina han dado buenos resultados por que lo usan para defensa y ataque y deteccion de minas y drogas, los llevaban a la selva, buen olfato( el sabueso) pero no dieron  el resultado que esperaban, en la selva, solo en la selva, por que comen demasiado y habia que usar a un soldado, a uno solo, para que cargue la comida del perro,y por la selva no puedes ir muy cargado, tienes que ir ligero, tienen muy buenos reflejos y buen tamaño, fuerza y potencia, si no lo entrenas, bien dificil que lo puedas controlar.
Te sugeriria que consultes con personas que los crian en casa, para que averigues como se comportan en el hogar, o en un recinto reducido, por que son perros mas de campo.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Calixto

Todo un tema el planteado..........para mi el pastor aleman es " la raza de perro ideal", en mi humilde opinion....desde que tengo uso de razon , en casa siempre hemos tenido un Pastor Aleman.....actualmente tengo uno, de 3 años ....muy estable, muy obediente y fiel. Facil de entrenar , es mas, yo no soy entrenador ni mucho menos y he logrado varios trucos con el. Con los niños son muy cautelosos, toleran muy bien el dolor, estables y valientes.

Como se traduce todo esto, si le pisas la cola o a un niño se le ocurre jalarle la oreja, este no reaccionara mal no atacara ni mordera. En Navidad , no se pondra nervioso con los cohetes , ni mucho menos.
Tienen muy buena memoria y un gran olfato. ...encontrara facilmente su pelota aun este metida en un ropero. Es un gran compañero....! Estara entrenado para atacar y aun asi podra estar jugando con tus hijos. Podras lograr con el que suelte la mordida a la orden.
Calixto

Jesse

viajero2008

Bueno si pudiera me gustaria  ::)uno o dos fillas brasileros o Rottwillers pues combinan bien el aspecto de fuerza, resistencia y control. Pero si le sumo el aspecto economico :o, creo que retrocedo un poco y me quedo con uno o dos pastores alemanes ;D. saludos
amat victoria curam