Armas Argentinas Vs. Bloque Oriental

Iniciado por Polpaul, 26 de Agosto de 2009, 01:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Respecto al revolver Rexio:

Si la pregunta hubiera sido, ¿Que revolver comprarias si solo hay revolveres Argentinos de las ya conocidas en Perú?

A no dudar ni un instante mi respuesta seria, El Modelo REXIO.

¿Porque?...bueno no hay mucho que explicar, el Modelo Rexio es el modelo bandera de esta empresa, porque es de acero (Caño, tambor y frame) buen peso, empuñe balanceado, inspira confianza, mecanismos decentes, y parece durable a largo tiempo.
Precios: pienso que uno de los mas economicos considerando su calidad y prestacion..(costo/productividad).

¿Que no tiene un acabado a lo S&W o Taurus?...¿Y que?  por ese precio, tampoco los quiero para lucirlo como 'Bijouterie' a la moda o en concurso de bellezas, me parece muy buen arma, solida y confiable, especialmente si yo fuera Seguridad de vigilancia armada, es lo que me compraria antes que cualquier otro revolver de esos antiquisimos de segunda mano o de los 'nuevos de aleacion ligera'...no dudaria ni un segundo, una REXIO seria mi mejor eleccion, y la mejor manera de asegurar mi vida (independientemente de mi capacidad como vigilante instruido correctamente)

Ahora volviendo al tema:

Cita de: Polpaul en 26 de Agosto de 2009, 01:06:56 AM

Imaginemos que en el planeta solo quedan las siguientes armas (please, los de corazoncito glockcero, italianos, S&Wesero, etc, solo imaginenlo, jajaja):

1. Revolver REXIO (argentino) y  Revolver ALFA - HOLEK  (checos)
2. Pistolas Bersa (argentina) y pistolas BAIKAL (Rusas)

Tienen la posibilidad de elegir solo un revolver y solo una pistola (en sus variantes super o makarov si así lo desean)....  cual sería su combinación ideal?

1- ALFA-HOLEK.

¿Porque?
Simple desde que las vi y manipule, me enamore de los revolveres ALFA-HOLEK, me parecen de un acabado muy bueno, se ve a leguas que que la ALFA-PROJ ha puesto sus mejores intenciones de ofrecer un acabado, diseño y mecanismos de lo mejor de su staff de  ingenieros y manufactura.

Buen peso y excelente balance y empuñe, mecanismos bastante confiables, separacion de caño-cilindro milimetrico y preciso, y del acero ni hablar me parecio de primera, aunque no soy ingeniero de metalurgia, no dudo que baje de un acero de primera calidad...si hasta los chinos venden cuchillas de bajo costo (en los ambulantes o mercadillos los encuentras) con acero SAE 4140, y no son bambas o truchas estas especificaciones.

Ademas una empresa como esta, que trabaja con certificaciones 'ISO 9001:2000', pienso es una buena referencia de sus productos.

ALFA Mod: 3820

..Y bueno esta es la que la tengo tambien en la mira, seria fabuloso que la traigan, para que algunos puedan tener un binomio Revolver-Pistola y balas comunes (.380 ACP)
Alfa Mod:520

2- Bersa.

¿Porque?..Pues para empezar, en lo personal para mi, una buena pistola semi-automatica para uso exclusivo
en defensa personal, si es una DA/SA, minimo debe ofrecerme martillo externo, con un martillo idoneo, nada de martillos ergonomicos y semi ocultas, y 'Si o Si' un "seguro de aguja percutor" (con arrastre final de gatillo)....lo de los seguros mecanico..es lo unico que no me agrada, mucho menos esa rara llavecita de bloqueo (aghhhh!!) ni tampoco seguros ubicados en el sleader/carril, pero nada es perfecto..total mientras que yo no los use no tendria problemas.

Pero a no dudar lo que mas me gusta de la BERSA SUPER THUNDER, es su seguro de aguja percutor, y por supuesto su buen diseño y construccion realizado a conciencia, ...bueno con esa curricula reconocida que ya obstenta en el mercado de EE.UU., y que la Thunder se haya convertido en el producto bandera de la BERSA, ya provoca mucho mayor confianza en cualquier conocedor de armas de fuego para defensa personal.

Esa seria la razones porque de el Rexio y  lo mio..y la respuesta sobre calidad del acero de una Alfa Holek.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Mil gracias Chacal por tu precisa aclaracion...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Desert Eagle

Mi voto va por:

1.- ALFA-HOLEK
2.- BERSA

Saludos a todos los muchachos...

CADT

baikal como principal y Alfa Holek  de backup
Afuera los engreidos

al_pha2

beretta_fs84

Bersa como principal y alfa holek como backup
saludos

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Ja Ja Ja Ja Ja... Gran maestro Chacal tu mismo lo has graficado...
¿y como haria para defendereme de ese teremendo Aguilón?...
como puriendoro carámbara,  ¿si no con makarov ??...Je Je Je.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

Cita de: elgallo48 en 27 de Agosto de 2009, 04:22:53 PM
Ja Ja Ja Ja Ja... Gran maestro Chacal tu mismo lo has graficado...
¿y como haria para defendereme de ese teremendo Aguilón?...
como puriendoro carámbara,  ¿si no con makarov ??...Je Je Je.

Un abrazo.

Chacal amigo,  te pasas con esa figura me haces ver como  un despiadado...Cada uno elige la forma mas adecuada de suicidarse no amigo gallo48 ?...jejeje (mentira)...

Saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

"."
.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

henryedson

ALFA - HOLEK  y BAIKAL, armas resistentes y duraderas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.