Saludos de Portula.

Iniciado por foxtrotvictor, 25 de Agosto de 2009, 03:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxtrotvictor

Ola a todos. Soy de Portugal. Soy inspector del SEF (estrangeria y fronteras) y  tengo la paxion de las armas. De dotacion tengo la Beretta PX4 Storm y de mi propriedade la Steyr MA1 y la CZ SP01 Shadow.
Escusas por mi español. Mui bien el foro.

pulpo505

Bienvenido amigo foxtrotvictor esperamos te sientas cómodo y que tu estancia en el foro sea duradera, bonitas armas las que tienes. Saludos
knowledge is power

drako0109

Saludos amigo foxtrotvictor seas bienvenido, estas entre compañeros que amamos los fierros ,disfruta del foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

Bienvenido foxtrotvictor sientete en casa, al parecer te llevas muy bien con el español y si no entiendes algun termino muy peruanisimo... ;D pregunta con confianza.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP hermano foxtrotvictor, dejame felicitarte por tan hermosas armas que posees, sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

foxtrotvictor

Muchas gracias a todos. Bien cierto que el mundo de los amantes de las armas no tiene fronteras. Despues este foro tiene armas y chicas guapas (en la galeria de las fuetos). Mui bien por las arma y por las chicas guapas. Mañana pongo foto de las armas que tengo y hablo un poco delas. Espero aprender mucho por aqui, pues si que este foro tiene verdaderos peritos.
MAAC, pues si que quiero aprender los termos "peruanisimos". Alguno que otro termo "portuga" va a salir de mi parte.

eltransportador

Bienvenido amigo foxtrotvictor a la familia tdp saludos

AGUILA FORTE

boa vinda do foxtrotvictor a TDP, eu felicito-lhe o foxtrotvictor que você tem os braços bonitos, um abraço fraternal! cumprimentos.!

foxtrotvictor bienvenido a TDP, te felicito foxtrotvictor tienes lindas armas, un abrazo fraterno !!

saludos..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Ratonpt

Bienvenido amigo, disfriuta de tu estadia y comparte tu amor por las armas, como te habras dado cuenta, aqui hay gente de muchos paises pero todos compratimos la misma pasion.

willy9mm

Bienvenido portula, aqui hay de casi todos lados, Venezuela, Argentina, Mexico, Colombia, Uruguay como yo, perdon si me olvido de alguien, asi que podras aprender terminos de todos, Un abrazo, y muy hermosas armas.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

beretta_fs84

Bienvenidos a TDP Foxtrotvictor sientete como en casa.
saludos.....un abrazo virtual.

miguel

ccoello

Amigo foxtrotvictor,  bienvenido, asi como nosotros, en este foro encontrarás muchisima información de utilidad con relación a armas, municiones y demás, la misma que será de utilidad en tu vida diaria, la calidad y reputación que ha ganado este foro es gracias a sus miembros, ya que muchos de ellos son expertos en la materia y podrán absolver todas tus dudas.

Somos amantes de las armas y propiciamos el uso responsable de ellas.

Recibe un saludo fraterno.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Bienvenido!!!! foxtrotvictor Espero que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Bienvenido al foro foxtrotvictor,

saludos
"Taurus & Glock Team"

foxtrotvictor

Muchas gracias a todos. Si que és un foro de primera.