sorry

Iniciado por eduardo-espino, 23 de Agosto de 2009, 10:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo-espino

ok,comenzare por hablar un poco de mi : soy alumno egresante de la Universidad Nacional de Piura,mi especialidad es Ingenieria Electronica y Telecomunicaciones,siempre fui aficionado a las armas,me gustaron desde pequeño,mi padre fue policia y siempre me enseño a manejarlas con cuidado y a tenerles mucho respeto,vivo en Piura en el distrito de Catacaos que es un lugar muy turistico, ;)

Tomate©

Bienvenido!!!! eduardo-espino

JAJAJAJA ya te había saludado en otro post, pero bueno, mejor doble que faltante ¿no?

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

eduardo-espino

hola gente,porfa quiero conseguir un cargador para Bersa 380 de 7 tiros,si alguien sabe comuniquenme

ces07

Cita de: eduardo-espino en 23 de Agosto de 2009, 10:23:49 AM
ok,comenzare por hablar un poco de mi : soy alumno egresante de la Universidad Nacional de Piura,mi especialidad es Ingenieria Electronica y Telecomunicaciones,siempre fui aficionado a las armas,me gustaron desde pequeño,mi padre fue policia y siempre me enseño a manejarlas con cuidado y a tenerles mucho respeto,vivo en Piura en el distrito de Catacaos que es un lugar muy turistico, ;)

Saludos Eduardo espino, bienvenido, antes de nada te comento estuve en Catacaos por chamba hace unos años, para ser exacto en Catacaos y Sechura, rico ceviche tío je je je, con respecto a la cacerina, mírala en Lima Guns, creo que tienen, y no creo que haya problema para que te lo envíen por encomienda, o si no creo que en el foro habrá alguien tendrá alguna en buenas condiciones. Un saludo

AGUILA FORTE

eduardo-espino, bienvenido aTDP, disfruta del foro..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Bienvenido eduardo-espino  sientete a gusto hablando el mismo idioma y gusto por las armas
Saludos,
Marco.
"."

eduardo-espino

amigos usuarios,alguien tiene una cacerina para Bersa 380 de tiros que me puedan vender ,respondan pleas

RONNIE_GLOCK25

Cita de: eduardo-espino en 24 de Agosto de 2009, 05:59:50 PM
amigos usuarios,alguien tiene una cacerina para Bersa 380 de tiros que me puedan vender ,respondan pleas

cacerinas de bersa encuentras en armaq u otras armerias locales, son comerciales ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Es muy probable que en la armeria Eagles las puedes encontrar fono 4618436 esto en Jesus Maria,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

eltransportador

Bienvenido eduardo espino que arma tienes , tengo familia por allí saludos