Consulta sobre Municion..

Iniciado por MAAC, 21 de Agosto de 2009, 03:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Revisando me quedo una duda y quizas los mas experimentados puedan responder:
La municion 380

-Que diferencia hay entre 380 ACP, 380 AUTO, 380 AP. etc. Son lo mismo y varian segun la marca que produce la municion o son diferentes segun marca de pistolas?
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

REFERENCIA:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2743.msg26809#quickreply

Cita de: pulpo505 en 27 de Julio de 2009, 11:44:28 AM
No sabia todas las denominaciones que tenia la municion 380 Auto asi que aqui las comparto con ustedes

Se lo conoce con las siguientes denominaciones:

9 x 17 mm./ 9 Corto / 9 Kurtz / .380 ACP / 9mm Holland PS Nº 21 / 9mm Italiano Mod.1934 / 9mm Beretta 1934 / 9 mm Browning / 9mm SIG / 9 mm Super / .380 Auto Webley / .380 Colt Auto Hammerless / 8.8x17 Corto / GR 929 / DWM 540 / SAA 4865 / XCR 09 017 CGC 010.

Para los mas estudiosos aqui les dejo una buena base de datos como referencia:
http://www.municion.org/iphp/basedatos2.php?buscarpor=Marcaje+2&como=empiece+por

...Lo malo es que no puedo explicarles, pues soy nuevo y los puedo confundir o inducir al error, es que recien estoy aprendiendo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 21 de Agosto de 2009, 07:44:35 PM
.........................
...Lo malo es que no puedo explicarles, pues soy nuevo y los puedo confundir o inducir al error, es que recien estoy aprendiendo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

?????? No entendí ni Jota!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JUalviRO

Chacalin, lin, lin; creo que el aleman te esta jugando una mala pasada: eres nuevo en que?   ??? ??? ???

Saludos amigos.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Antiheroe1

x2 Sensei... mi tampoco entender ¿? please escriba uno de sus famosos "ladrillos"  ;D ;D

saludos
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 21 de Agosto de 2009, 07:44:35 PM
Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

...a quien  quieres engañar chacalin..todo un maestro..jejeje...perfil bajo..!!..lanza no mas tus ladrillitos sensei  chacal.. ;D ;D..estas aprendiendo a ser novato... ;D ;D

saludos..!!

PD. ya se mas o menos por que lo dices chacal..me estoy imaginando..que esta frase  es a raiz de otro post..jejeje..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

bueno al final es lo mismo por lo visto,... esta claro porque no lo encontre en el buscador esta con otro titulo.

Cita de: Antiheroe1 en 21 de Agosto de 2009, 08:41:11 PM
x2 Sensei... mi tampoco entender ¿? please escriba uno de sus famosos "ladrillos" ;D ;D
saludos
Por cierto sensei chacal hay veces en que varios no entendemos su deliberación, elucubración, especulación, lucubración, meditación, reflexión, cavilación o intelecto... ;D
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Eso se llama perfil bajo, sensei chacal.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Kike96

Que el chacal es nuevo... buen chiste mi estimado Chakaru!!!
creo que es una dosis de modestia que nos priva de sus acertados comentarios.
Kike 96
Peace & GLOCK

lllwolflll

derrepente el chacal a dejado en herencia su nick en tirodefensivo peru. y a entrado un nuevo, a ver si nos explica chacalin