El asesinato de J.F. Kennedy

Iniciado por juancho, 04 de Agosto de 2009, 04:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Camaradas, se ha hablado mucho sobre el asesinato de Kennedy. Pero han desclasificado un video que muestra otro ángulo del mismo. En el video que coloco abajo de este texto, podrán observar cómo el chofer de la limousine que lleva al Presidente John F. Kennedy y a su esposa, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas, dispara una pistola, desde su asiento, al mandatario estadounidense.

Ese día, John F. Kennedy recibió varios disparos, pero el primer disparo lo recibió del chofer de la limousine.

Este hecho fué denunciado en varias oportunidades por Willian Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, quién fué asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA, de diferentes gobernantes, etc.

William Cooper detalla en su libro 'Behold a Pale Horse', cómo el Presidente Kennedy fue asesinado. Cooper menciona en su libro la existencia de un video en particular, al cual él tuvo acceso debido a su trabajo en la Inteligencia Naval y que es el único video que muestra cómo el chofer dispara contra el mandatario estadounidense.

Este es el video del que tanto habló Cooper y fue ocultado a la opinión pública por el Departamento de Estado y la CIA durante décadas. Asumimos que el video fue "liberado" por esta oscura agencia de inteligencia, de la misma forma que desclasifica documentos.

Al observar el siguiente video, podrán sacar sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=FCphFZbTTpk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eaporrea%2Eorg%2Finternacionales%2Fn137365%2Ehtml&feature=player_embedded
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

ASOMBROSO!!!!!!! si no es un truco esta es la primera noticia que tengo de esto (no me extraña por el despiste que tengo) pero juro que nunca había escuchado esta historia y mucho menos visto una cinta como esta.

¡Que cosas!! ¿no? (Kiko)

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

a ver... muchas hipotesis hay respecto al asesinato de JFK, pero en relacion a este video si pueden ver detalladamente la silueta que hace vez de arma es color clara en el momento del disparo no tiene el pateo tradicional de un arma en retroceso y por ultimo me da la impresion que la silueta en que se asume que es el arma es la cabeza calva del copiloto.. es mi opinion personal
Saludos,
Marco.
"."

JaimeCros

Bueno si el chofer puede manejar con una mano, tomar el arma con la mano izquierda, apuntar por sobre el hombro con el coche en marcha, disparar con la pistola sobre el hombro, girando y acelerando el auto a toda velocidad!!  pues debe ser el mejor tirador del mundo y la pistola debe ser super especial pues no tiene retroceso!!

Pues no me lo creo.

RedKing

No se, no me convence. Se han dado cuenta que cuando amplian la imagen en el minuto 1:39 el arma esta empunada con la mano derecha?, me parece ver el pulgar, para mi es una mano derecha. Imposible que el chofer halla disparado con la mano derecha en ese angulo. Pienso que puede ser un montaje.

Que alguien me corrija si estoy errado.

Saludos

CADT

Le he dado vueltas y vueltas al video y no veo retroceso a la supuesta arma disparada dicen por el chofer.
En otros videos similares se ve claro que es el perfil de la cabeza del copiloto que brilla y por cosas del destino hace la silueta de un pistola, por lo que no me convence mucho.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Yo tengo dudas desde el primer momento, pero sigo pensando que la calidad del video no deja ver bien.
Pro:
- Baja Calidad de video.
- Relación disparo efecto.
- NO me extrañaría en lo más mínimo.

Contras:
- La dificultad de la maniobra.
- El arma en la cara del chofer, no habría podido disparar y seguir como nada.
- Yo alcanzo a ver un recoil, puede que el ciclado no esté en el cuadro porque haya ocurrido entre cuedros.
- No apunta a pesar que el relator dice que si, el disparo es dirigido, no apuntado.
- La mano con el arma viene del frente del parabrisas.
- El entorno de la mano es mas claro que el fondo ¿puede ser agregado?

En fin...... imagino que el tiempo dirá si es cierto o no.
En cuanto mi juicio personal me parece que es mas trucho que real, pero tampoco puedo asegurarlo 100%.

Un abrazo

Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25

la verdad me quedan dudas, pero no deja de ser un video interesante, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Es un video relevador, sin embargo no es del todo correcta la información que brinda nuestro amigo el lagarto. 
En Primer Lugar el citado video en cuestión es llamado Video Zapruder, lleva ese nombre (Abraham Zapruder) porque fue un industrial de origen ruso, aficionado a la filmación quien filmó desde un pedestal el paso del Presidente Kennedy a través de la Plaza Dealey en Dallas - Texas.
Ya desde un inicio se sabía de la existencia del citado video, ya que Zapruder ofrecio una entrevista a la televisión norteamericana poco tiempo despues del asesinado, y dicho video fue mostrado como prueba y visto por primera vez por el Público Norteramericano en el año de 1968 en el Juicio que inicio el Fiscal de Nueva Orleans Jim Garison (hasta ahora el único juicio) sobre una supuesta conspiración para asesinar al Presidente Kennedy.  Yo ví este video por primera vez en el año 1978 y realmente me impacto, años despues (1991) dicho video fue mostrado y analizado en la pelicula de Oliver Stone "JFK" (se las recomiendo), la cual recoge varias teorias sobre el asesinato de Kennedy (la mafia, Fidel Castro, los cubanos resentidos con JFK por no invadir Cuba, la CIA, los Rusos etc. etc.), y ultimamente (2007) Discovery Chanel en un excelente documental muestra y analiza una serie videos, incluido el Video Zapruder, y otros videos más que se hicieron en el asesinato de JFK.  Sin embargo esta nueva teoría (la del chofer) es totalmente nueva y no me había percatado del chofer sin embargo como ya han señalado es probable que la supuesta arma que se ve, solo sea un reflejo de la cabeza del copiloto, pues en ningún momento se observa el fogonazo, destello o luz que tiene toda arma al ser disparada, asimismo no hay retroceso, por lo que creo que este caso todavía no esta cerrado.
PD. Me olvidaba, otra cosa que no concuerda, no sería el primer disparo el que hace el chofer, sino el último, puesto ya había recibido 02 disparos antes del último y fatal disparo que recibe en la cabeza.

Tomate©

Acabo de buscar en Youtube el video Zapruder y aqui se puede ver el mismo video y no se ve el arma en la mano del chofer, o sea que el otro esta arreglado.

http://www.youtube.com/watch?v=ozx4_4DZp38

Un abrazo

Tomate©
q=)

100% Legal

Bueno, con el aporte de nuesto amigo Tomate y un poco de historia este tema en el foro quedo resuelto. Sin embargo les recomiendo ver la Pelicula de Oliver Stone "JFK", (una excelente pelicula) y comentar la teoría de la "bala magica", seguramente algunos expertos en balistica le daran la razón al ya fallecido Fiscal Garison (interpretado por Kevin Costner)
Nos vemos

AGUILA FORTE

Me confunde los videos  :-\ :-\  ::) ::) ....wuaauu..todo lo que se puede hacer con la tecnología...bueno chacal es experto en la materia..y ya cuantas tomas de fotos arregladas nos ha sorprendido a mas de uno..jejejee..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

He visto con bastante detenimiento el video Zapruder y a pesar de ser una toma no tan nítida, no se aprecia la pistola en manos del chofer.
Hay muchas teorías, incluso hay una en la que acusan del disparo a alguno de los policías en moto que acompañaban a la comitiva, ya no se sabe que creer. Aunque en "el país de las libertades" cualquier cosa puede pasar.
De verdad no creo en el video, el tiempo lo dirá.
P.P.S.
.

viajero2008

Me parece sorprendente e interesante el video y la version del chofer asesino, pero razonando y observando con detenimiento no me parece posible ni creible, al gual que no creo en la versión de que el asesinato de JFK fue obra de un solitario tirador (Lee Harvey Oswald) armado con un fusil de repetición.

La versión que resulta mas razonable y creible es la teoria del fiscal Garrison que postula que los asesinos fueron tres, ubicados en posiciones que formaban un triangulo alrededor del blanco, que tenian al blanco colocado aproximadamente en su en el centro de ese triangulo, pero a una altura inferior e hicieron disparos en forma simultanea sobre su objetivo. saludos
amat victoria curam

eltransportador

Siempre veo estas clases de vídeos , y este también lo vi pero no vi ak chófer efectuando el disparo deja sus dudas pero no deja de ser un videaso felicitaciones saludos