URGENTE!!! COMO PUEDO CAMBIAR DE NICK?

Iniciado por Desert Eagle, 04 de Septiembre de 2008, 12:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desert Eagle

Estimados amigos:

Nuevamente estoy aquí molestando con una pregunta quizás para algunos tonta pero que me interesa particularmente.

Quizás el 'Honolable' Chacal pueda responder rápidamente mi inquietud. A propósito, tengo unas buenas fotos del Curso donde El Chacal está en plena acción.

O quizás el 'Bueymaster' Cz-99 me responda y absuelva esta pregunta.

Please, help me!!!    :(

elchacal

....Uhhhhhhhh, hasta donde se, la unica manera factible, es reincribirte como usuario nuevo (y logico las presentacion ante el foro no sera necesario) pero no olvides, tienes que hacer el procedimiento regular, es decir recibir respuesta de correo, "confirmar" y  creo que no estaria demas avisarle a CZ99 que elimine tu antiguo Nick, para no ocupar espacio innecesario..pues la verdad otra alternativa viable y mas facil no hallo, y me vas a mandar mi photo?, te dejo mi correo en tu PM (mensajero privado)
Abacho.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Si es el unico camino y perderas tu balita....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Honolable Chacal, gracias por la posible solución a mi problema metafísico. Acaba de llegar tu mensaje con tu E-mail, pierde cuidado que te las voy a enviar pero antes las cuelgo en TDP, okey?

Aún sigo aguardando la respuesta del Jefe Mayor Cz-99...

Cita de: cz-83 en 04 de Septiembre de 2008, 01:27:20 PM
Si es el unico camino y perderas tu balita....

Estimado CZ-83, qué quieres decir con eso? puedo morir en el intento? Gulp...  :o

cz-83

Jajajaja No me refiero a que al tener nuevo nick, es como comenzr de nuevo..

Un abrazo amigo
CZ Team

CZ99

Nadie me ha solicitado nada, pero sobre entiendo que carusoperu desea cambiar su nick. Eso es posible, escríbeme indicando cual es el nuevo nick que deseas y yo te lo cambio. Y no te preocupes, no perderas tu antiguedad en el foro.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Aqui en mi poderoso imperio llamamos a los amigos como CZ99  "llapanatinki" (todo lo pueden) creo que tambien debes cambiar tu nick.

Un abrazo amigo.
CZ Team

Desert Eagle

CZ-99 acabo de enviarte un Mensaje Personal y espero que lo leas para dar solución a mi problema existencial del momento.

Saludos al Varayoq CZ-83 allá en el Ombligo del Mundo: Qosqo!!!

Gracias por la ayuda...

CZ99

Bueno Carusoperu - tu nuevo nick esta listo, el sistema te ha creado una nueva contraseña - que debe haber llegado a tu email. Revisalo.

Tu nuevo Nick es Desert Eagle (ten en cuenta el espacio en blanco que hay en el nick)

Revisa tu correo y verifica tu nueva contraseña, la puedes cambiar luego en tu CP Personal.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Si maestro, desert eagle, imponente, tienes una?

Un abrazo
CZ Team