cursos para primerisos

Iniciado por carloscs, 02 de Agosto de 2009, 08:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscs

Sres. cuando van a hacer un curso para novatos????? pasen la voz quisiera aprender sobre el buen uso y manejo de armas. Me sumo al team baikal pes ya pondre fotos de mi nueva enamorada jajajaja

metalbull

Yo también sigo esperando un curso básico. Ya debe estar oxidada mi arma, ni la veo si quiera....... :'(

MAAC

Cita de: metalbull en 02 de Agosto de 2009, 11:57:20 AM
Yo también sigo esperando un curso básico. Ya debe estar oxidada mi arma, ni la veo si quiera....... :'(
Yo tambien estoy a la espera supongo que postearan el tema ya somos varios que estamos en stanby...
Por cierto metalbull  mala nota pa ti ah... como tienes a la engreida descuidada, dale sus raciones de polvora que siempre estara insatisfecha pero al menos sentira un poco de cariño
Saludos,
Marco.
"."

carloscs

como que oxidada? dale mas ternura, riega esa flor para que de buenos frutos

viajero2008

Que bien, que haya inquietud por capacitarse, los felicito muchachos, de repente la capacitacion debe seguir ciertos lineamientos, como en un sistema de seguridad:

Implementar y poner a punto la capacidad de observacion y alerta con el correspondiente condicionamiento mental (conciencia de seguridad), haciendo enfasis en la prevención, disuasión, engaño y finalmente la capacidad de reaccion como ultimo recurso a emplear.

Conocer el marco legal de la ley de armas y de la legitima defensa

Conocer los metodos mas comunes empleados por los delincuentes armados y o armados

Los posibles planes de respuesta dentro del marco legal correspondiente

Finalmente el curso de armas propiamente dicho: reglas de seguridad, fundamentos de la precisión, tiro basico de precisión, lectura de blancos e interpretacion de fallos, correcciones, luego el tiro de de combate o defensivo en forma progresiva, etc.
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

Para los amigos que ingresaron recientemente al foro y no conozcan a VIAJERO2008 , es el capitan de tiro de la S.T. T.D.P. el Sr. Artemio, quien en alguna oportunidad los capacitara a ustedes tambien por medio de TDP, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

Mi gran consejo es que no esperen ,tomen la iniciativa,empiecen alimentarse por internet, hagan sus preguntas aquí , está gran familia estará feliz de contestarlas aquí estamos, vamos muchachos empiecen no espeten un abrazo

JUalviRO

Hola amigos, nuestro compañero eltransportador tiene razon, aqui pueden leer articulos, hacer preguntas que muchos de nuestros compañeros de acuerdo a sus conocimientos responderan con el mayor gusto; el nutrirse de teoria los prepara para las practicas en el campo.

Recuerden que estamos para preguntar, aprender y enseñar.

Saludos cordiales.  ::)
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

RONNIE_GLOCK25

jualviro al fin cambiaste de avatar cada que te leia me daban unos mareos cuando veia tu avatar jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .