Husar de Junin pierde dedos

Iniciado por Polpaul, 01 de Agosto de 2009, 01:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

En todos lados se producen estas "negligencias"... es impresionante como es que sus compañeros continuan sus actividades "de forma mecanica" sin percatarse de la gravedad del hecho. Incluso un agente de civil es quien auxilia al herido y luego sus colegas.
Una falta de atencion que pudo costarle la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=ZNGrYvWwRSg

P
Entretenedor de cuerdos

MAAC

Acabo de ver el video.Que tal negligencia, mas sorprendido por la falta de reaccion y pasividad de sus propios compañeros ante el accidente con el pobre soldado que puso su vida y sus manos en la responsabilidad de unos irresponsables. Felizmente no le arrebataron la vida.
Saludos,
Marco.
"."

JJS

A mano izquierda se puede ver como uno de los soldados activa el cañón.

Por lo menos eso es lo que me parece.

RONNIE_GLOCK25

definitivamente una negligencia garrafal que pudo haber acabado con la vida de alguien, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Agosto de 2009, 03:22:41 PM
definitivamente una negligencia garrafal que pudo haber acabado con la vida de alguien, saludos

Es verdad..por que la baqueta salió disparado a unos 100 metros  a un edificio rompiendo una ventana de vidrio..imagínense que hubiera habido alguien ahí...aparte del pobre soldado otra victima mas  por una negligencia que no debiera ocurrir..Estos casos no deben ocurrir..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Bueno, el accidende se produjo por una negligencia del equipo ahi presente, la lección es que no hubo una preparación o entrenamiento previo es por ello que no coordinaron sus movimientos y la medición del tiempo. asimismo, los que poseemos una arma debemos estar en constante preparación para su manejo  adecuado e incluso a los seres que continuamente estan cono nosotros.

saludos.

ccoello

Segun el final del reportaje es un accidente, Sres, eso no es accidente es una tremenda taradez y se deben tomar acciones, contra los responsables, tanto de la direccion, entrenamiento y de los ejecutores del disparo, es cierto que no tienen mucho tiempo en las FFAA, pero de todas maneras, el ejecutor del disparo debe percatarse de que el area de disparo se encuentre despejada, asi sean salvas, cualquiera que realiza un disparo debe percartarse de eso segundos antes de disparar....

Y como comenta MAAC, la pacividad y falta de interes de los compañeros del soldado me dejo paralizado, esta bien que deben cumplir lo ordenado, pero al menos una reaccion minima de ayuda no?

Bueno, esperemos que el soldado se recupere y que el Ejercito sepa apoyarlo en lo que necesite.

Un abrazo

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RedKing

Yo tambien vi el video, esto no es mas que pura negligencia. Como dijo nuestro companhero ccoello, asi sean salvas hay que tener mucho cuidado. Un arma de fuego, pequenha o grande, con salvas o no, es siempre un arma y nunca debemos de descartar que son peligrosas, porque es alli cuando vienen las desgracias.

Se puede ver claramente que cuando se esta limpiando el canhon, su companhero jala el percutor del canhon sin ni siquiera ver hacia adelante, en todo momento tiene la vista hacia abajo. Pero creo que no solo es responsabilidad del que acciono el disparo, si no tambien de la persona que estaba comandando las salvas, que obviamente es el que da la orden de disparo.

Aprendamos de los errores de otros, y seamos concientes no solo de los protocolos de seguridad, si no tambien de lo que pasaria si estos se obvian.

Saludos

eltransportador

Que tal negligencia , de verdad que a uno lo mueve estas irresponsabilidades, pudo ser fatal como dicen mis compañeros creí que debe de ser sancionado este grupo