sin armas

Iniciado por guillermoariast, 31 de Julio de 2009, 12:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guillermoariast

Hola, buen día a todos. Mi nombre es Guillermo Arias y por ahora no tengo armas, pero busco una de tipo no-letal.
Soy desarrollador de software y me gustan las armas, por ahora sólo en videogames.

Saludos a todos

Tomate©

Bienvenido!!!!! guillermoariast espero que te encuentres cómodo por aquí, no es necesario tener armas, solo tener el gusto por ellas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Bienvenido Guillermo... de seguro encontraras temas de tu interes si te gustan las armas....
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Bienvenido Guiilermoariast, de seguro encontrarás las armas no letales que buscas. Un abrazo y disfruta del foro.
P.P.S.
.

Bossito

Bienvenido Guillermo, pasala bien por aquí.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Seas bienvenido a esta tu casa amigo guillermoariast y si te decides por una te recomiendo una pistola  Bersa  calibre.380.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CADT

Hola guillermo, bienvenido a tdp, que bueno que te gusten las armas no letales pues hay un gran numero de ellas y sera un gusto poder ayudarte a escoger.
salu2
Afuera los engreidos

beretta_fs84

bienvenido a TDP guillermoariast disfruta del foro.

saludos........un abrazo.

Polpaul

Hola Guille, recibe un fuerte abrazo de todos los foristas, y en confianza amigo....
P
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

guillermoariast, bienvenido a TDP ..si revisas el foro encontraras innumerables temas para leer ..aquí te dejo un enlace lo que buscas solo dale clic al enlace.. desde aquí un abrazo..!!

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=8
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Saludos cordiales guillermoarias:

Bienvenido a casa, respecto a tu solicitud, seria bueno que analices exactamente para que deseas una arma "NO-LETAL" (por ejemplo un Taser, Spray pimienta o un Electroshock) ..pues si se trata de enfrentarte con ella abiertamente a un delincuente/s aqui en nuestro país, tal como esta la cosa de violenta, te sugiero, lo pienses 2 veces, pues si no tienes como "respaldar esa accion" con una "Resolucion final" te sugiero pienses en otra cosa.

Si te refieres a otro tipo de arma NO-LETAL como un baston o artefactos similares. sabes bien que sin la debida instruccion, y constante practicas (artes marciales) tampoco te servira de nada.

Y por supuesto ni siquiera pensar de utilizar  ningun tipo de "arma" de fogueo, replicas o similares (airsof, pinball, etc), salvo que desees suicidarte.

Por supuesto es una opinion desde mi optica personal.

Por lo demas cuando tu desees estamos llanos a resolver cualquier pregunta que te provoque curiosidad, hay mas de uno que tiene esas facilidades en este tu foro y nueva comunidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"