Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Hola amigos

Como ustedes ya han mencionado, la Beretta es mas para un porte no tan oculto (lease de "servicio") por lo cual las FF AA y FF PP deben estar muy satisfechos con la 92FS, mas no con su peso.

Los resguardos deberian tener la oportunidad de estar satisfechos con una  Glock 19, (no estoy al dia para saber si ellos pueden portar un arma calibre 9mm Luger, por favor denme una manito con este punto) y las pistolas Glock 25 para defensa personal parecen ser ideales para ello. Aunque un amigo me ha mostrado disconformidad con el desempeño de su Glock 25 (interpretese como problemas de alimentación), espero que solo se trate de un hecho aislado. saludos
amat victoria curam

gruespac-espe

ccoello

Yo pienso que ambas son muy buenas, la GLOCK tiene sus ventajas, como bien se ha comentado, facil de portar, liviana y precisa, pero en poder de fuego yo me quedo con mi BERETTA 92 FS - 100% italiana, mi engreida es un fierrazo.

15 tiros, muy precisa, confiable, super segura y tambien tiene diversos complementos que se le puede adaptar.

Sino vean esta Beretta Extreme

Y se que la mayoria de Uds coinciden conmigo, la GLOCK es muy buena, pero para mi , la Pietro Beretta es por decadas, the best of the best.  y lo digo como uno de los orgullosos poseedores de una.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

bonitos perdigones los de la foto cesar jajaja, bueno la verdad, para glock se encuentra de todo, y las ventajas son muchas empezando por el clima que tenemos son mas durables , facil mantenimiento , etc, etc tantas bondades , pero no lo quita merito a  la beretta que es un arma hermosa y muy confiable, si me das a escoger por ser poseedor de una glock me quedo con la glock , pero no dudes que si pudiese tambien me compraria una 92fs, esta en mis planes futuros, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Seeee.... es que como juguete son bonitas.... 
¿Los balines son 4,5 o 5,5...? 15 balines es buena capacidad....

jejejeje........

Ahora si querés un arma de verdad, deberías ver Glock, CZ, Colt, en fin.....

JAJAJAJAJAJA

Chiste, chiste, lo juro!!!! (es que la dejaste picando en el area con la Beretta de aire comprimido)

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

gyapur

CitarGlock Desventajas:

- No se puede golpear con el arma (el polímero se rompe).

Te garantizo que el polimero no se rompe por un golpe, es bastante mas elastico que el duraluminio de Beretta  ;D

Fuera de bromas, si se pudiera romper con un golpe, no aguantaria los mas de 28,000 psi de presion de un disparo de 9mm por ejemplo.

Esto asumiendo que se trata de golpear a un atacante con el arma. Por supuesto si te refieres a otro tipo de golpes, como digamos, clavar clavos, ni el polimero de Glock ni el duralumino de Beretta te serviran, en ese caso te recomendaria una buena Colt 1911 ;D (aunque probablemente se quinaria bastante jeje)

Al final la mejor arma es...... LA QUE MAS TE GUSTE!

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Julio de 2009, 12:40:08 AM
bonitos perdigones los de la foto cesar jajaja, bueno la verdad, para glock se encuentra de todo, y las ventajas son muchas empezando por el clima que tenemos son mas durables , facil mantenimiento , etc, etc tantas bondades , pero no lo quita merito a  la beretta que es un arma hermosa y muy confiable, si me das a escoger por ser poseedor de una glock me quedo con la glock , pero no dudes que si pudiese tambien me compraria una 92fs, esta en mis planes futuros, saludos

jajajajaja,me ca.. RONNIE, no habia visto los perdigones,pero de todas maneras, algo asi se le puede hacer, jajajaja
Bueno en gustos y colores........... poro al final perteneceras a nuestro team beretta, jejeje
Cada quien ama sus armas porque las usamos y sabemos hasta donde pueden llegar....

Provecho con la GLOCK y con las BERETTAS, son excelentes !!!!

Post Merge: 29 de Julio de 2009, 10:59:19 AM

Cita de: Tomate© en 29 de Julio de 2009, 12:49:19 AM

Ahora si querés un arma de verdad, deberías ver Glock, CZ, Colt, en fin.....

JAJAJAJAJAJA

Tomate©

Oe mi partner TOMATE;tu eres de nuestro TEAM BERETTA, asi que, como diria AUTUORI.... TOMATE,  APOYAMEEEEEE !!!!

JAJAJAJA
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Cita de: ccoello en 29 de Julio de 2009, 10:56:54 AM
Oe mi partner TOMATE;tu eres de nuestro TEAM BERETTA, asi que, como diria AUTUORI.... TOMATE,  APOYAMEEEEEE !!!!

JAJAJAJA

JAJAJAAJJA es que vos sos relativamente nuevo, así que te explico, yo pertenezco a los teams: Team  CZ; Team Glock; Team Revólveres, Team Todas, Team Beretta. Y un larguísimo etc. 
Pasa que la realidad es que Todas me gustan (la Beretta 92 NO pero la Cougar y  PX4 Siiiiiii!!!!!!!) asi que mi fidelidad a las marcas es muy èro muy endeble.... 

Y la verdad es que dejaste el chiste en el aire.... Quedó picando... sorry prometo ir al rincón con el bonete de burro y sin chistar por esto, pero me reí muchísimo... jajajajajaja 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 29 de Julio de 2009, 11:27:00 AM

JAJAJAAJJA es que vos sos relativamente nuevo, así que te explico, yo pertenezco a los teams: Team  CZ; Team Glock; Team Revólveres, Team Todas, Team Beretta. Y un larguísimo etc. 
Pasa que la realidad es que Todas me gustan (la Beretta 92 NO pero la Cougar y  PX4 Siiiiiii!!!!!!!) asi que mi fidelidad a las marcas es muy èro muy endeble.... 

Y la verdad es que dejaste el chiste en el aire.... Quedó picando... sorry prometo ir al rincón con el bonete de burro y sin chistar por esto, pero me reí muchísimo... jajajajajaja 

Un abrazo

JAJAJA,NO HAY PROBLEMA MI PARTNER....  SI SE DE TU TRAYECTORIA EN EL FORO  Y QUE BUENO QUE TAMBIEN SEAS DEL TEAM BERETTA.

JAJAJAJA, Y RONNIE, ME FREGO, PERO TA BIEN.... NO ME PICO....  VALE REIRSE Y NADA DE IR CON EL BONETE DE BURRO AL RINCON, A REIRSE HERMANO

UN ABRAZO FRATERNO

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cesar pero no borres las fotos de los balines pe  :P como te vacilamos si las borras  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

El mejor Team:  Todaas!!!!

POLI

yo me inclino ala bereta tengo tiempo con una en sevicio y es fenonal,solo por el clima y el oxido pero con un constante mantenimiento queda ok...

Tuto

Amigos, como dice el amigo Tomate, "no es la flecha, sino el Indio", no es el arma sino quien la porta y como esta preparado para usarlo.

el resto es silencio ... bueno es opinión mìa por siaca.

saludos

elchacal

Cita de: JaimeCros en 29 de Julio de 2009, 01:01:52 PMEl mejor Team:  Todaas!!!!

Si eso es una gran verdad lo que dice nuestro querido Jaime,  muy cierto esta comprobado, que este es el mejor de lo Team, "Team todas" es el tipo de team que escogen los mas conocedores y verdaderos amantes de las armas de fuego, mas allá de la marca y la preferencia en particular, es la pasión que nos ilumina el rostro como niños, como cuando al vimos nuestro primer juguete; Nos acelera el corazón al tener en nuestra sudorosa y temblorosas manos el arma que define y marca un antes y un después, como una P-38, P08, P-35, 1911 o....una C-96...tener una parte de la historia de la creatividad y la ingeniería humana, parte del esfuerzo de las grandes mentes en la constante búsqueda del hombre en la perfección de las grandes creaciones de quienes los anteceden.

Soy de aquellos que el solo hecho de hablar con sus pares de las armas y su historia, te sustrae momentáneamente del entorno, te lleva a un mundo diferente, donde el metal (y los sintéticos de hoy en día) y esa aditiva sensación inexplicable e indescriptible de aroma a lubricante fino, entremezclado a un ligerísimo y persistente aún olor  de pólvora quemada, te transporta mentalmente cual alucinógeno, donde las yemas de tu dedos buscan las imperfecciones o el relieve rebuscado,  explorando los cuerpos de las armas como si  fueras un exigente amante de las esculturas, toda una sensación de admiración y de el gusto por el trabajo y la calidad.

Sentirte transportado en el tiempo y la historia, como si estuvieras manipulando un palpable artefacto del tiempo, sea viajando hacia épocas pasadas, y poder  dar saltos de época en época o incluso a unas no exploradas aún en el futuro, esa es la sensación que te da el ser parte del mejor team, "El team todas"...las armas.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Julio de 2009, 12:13:15 PM
Cesar pero no borres las fotos de los balines pe  :P como te vacilamos si las borras  ;D ;D ;D

jajajaja , buena RONNIE, ya me vengare, aqui va la foto para la vacilada

me vengare en el campo de batalla, jajajja

I LOVE BERETTA
un abrazo

Post Merge: 29 de Julio de 2009, 05:32:12 PM

Cita de: elchacal en 29 de Julio de 2009, 03:21:50 PM
Cita de: JaimeCros en 29 de Julio de 2009, 01:01:52 PMEl mejor Team:  Todaas!!!!

Soy de aquellos que el solo hecho de hablar con sus pares de las armas y su historia, te sustrae momentáneamente del entorno, te lleva a un mundo diferente, donde el metal (y los sintéticos de hoy en día) y esa aditiva sensación inexplicable e indescriptible de aroma a lubricante fino, entremezclado a un ligerísimo y persistente aún olor  de pólvora quemada, te transporta mentalmente cual alucinógeno.

"El team todas"...las armas.

Bueno !!!
En realidad concuerdo al 100% con Jaime, la verdad es que hay armas y armas y siempre que tengamos una buena, no importara cual es mejor, ya que eso depende del propietario, del uso, del mantenimiento, de la municion, es decir, muchos factores que hacen de una arma confiable.

En ese sentido, todos los TEAMS son los mejores, es como las artes marciales, he tenido la oportunidad y el honor de practicarlas desde niño y siempre me preguntaron cual es mejor, que si el TAE KWONDO, EL KARATE, EL KICK BOXING, EL AIKIDO, ETC, en realidad , todas son buenas, depende de como se utilicen y como se vivan con ellas.

Las armas son iguales, depende, depende, depende, .........  de quien, como, cuando y donde y por supuesto que sea una buena pues, que tenga buena reputacion.....

Todas sus armas son buenas, eso es seguro.

Y en cuanto a lo que dice EL Chacal, tambien comparto su opinion, tenemos en la sangre el gusto y amor por las armas, desde infantes hemos disfrutado el olor y gusto que dejan las armas en nuestras manos y ya que las amamos, sabremos cuidarlas y tenerlas siempre listas.

DISFRUTEN SUS ARMAS.......

PD: pero que buenas son las Berettas no? jeje

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru