ya me compre mi arma

Iniciado por carloscs, 21 de Julio de 2009, 07:27:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscs

Amigos, despues de dar tantas vueltas e indecisiones (jajajajaja) por fin compre mi primer arma, una Baikal izh-70, gracias al foro por brindar tanta informacion, ya que use el buscador y me resulto muy util, gracias a todos de verdad y pasen la voz cuando hay un curso para novatos, amigos he visto videos y dejenme decirles que hay mucha confraternidad y espero un dia unirme a ese gran equipo. Bye.

pulpo505

Felicitaciones carloscs que disfrutes mucho tu Baikal es una excelente arma. Saludos
knowledge is power

CZ99

Que bueno Carloscs, una buena adquisicion, ahora solo te falta la practica necesaria y un poco de entrenamiento. En breve estarémos anunciando un curso de Tiro Inicial.

Por mientras date una vuelta por el foro y lee  sobre cuales son las medidas de seguridad que debes tener en cuenta por ser un usuario de armas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock25

Felicitaciones amigo, mi primera arma fue una Baikal y te digo q es un arma super confiable y segura.

AGUILA FORTE

Buena adquisición Carloscs, es un arma muy confiable he visto a mi amigo  lolito disparar su BAIKAL, no se le traba, bastante precisa...también  tuve la oportunidad de disparar la BAIKAL de nuestro amigo lobo, muy gentil me la presto en el ultimo curso que tuvimos y me encanto  como disparé, no patea mucho casi nada, buena compra.

Felicitaciones..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

excelente compra carlos, felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

carloscs

Gracias totales, ya lei los consejos espero pasen la voz para curso de novatos, gracias por las felicitaciones

CADT

Felicitaciones por la egreida de papi jejeje asi le digo a mig25, ahora a respetarla y estate atento para los siguientes cursos para novatos.
salu2
Afuera los engreidos

supayhuahua

Felisitaciones entonces ya tienes a tu primer amor, ahora sea pues separa tu ahorros para las practicas mensuales. saludos

MAAC

Felicidades Carlos, estas pasando por la misma alegria que pasamos todos cuando se compra el arma por primera vez, ya habras visto por el foro las buenas opiniones y experiencias de la gente con tu elegida y nueva engreida, ya nos vemos en el prox curso de novatos....   ;D
Saludos,
Marco.
"."

POLI

bien carlor ahora a practicar con seguridad,es una emocion que se tiene yo pase por eso cuando tenia 19 años hoy tengo 32 y sin problemas ni negligencia ante la ley te deseo lo mejor y mucha practiaca con tu pistola

elgallo48

Felicitaciones Carloscs, siempre el primer amor es el que no se olvida...Je Je.

Es una buena arma, diseñada para la guerra, excelente, asi que tiene aguante cualquier cantidad

es un buen Fierro, como debe de ser, y desde ya te menciono que perteneces al lado de...

la ...LUZZZZZZZZZZ.......Ja Ja Ja....uno mas, ¡¡¡al grupo Ganadooooorrrrrr!!!.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GUCH

Felicitaciones Carloscs, buena compra, buena arma, buen fierro, parece que recien la has comprado, ya vas a ver la alegria que vas a tener cuando te la entreguen, tu primera nena!!!!!

Suerte y a entrenar

Guch
Sociedades de Tiro

Ratonpt

Felicitaciones Craloscs, ya veras que con el tiempo le agarras confianza, lo mejor es practicar cada que se pueda ya sea con o sin municion.

Disfrutala.

ccoello

Estimado Carloscs, dejame decirte que has adquirido un excelente "FIERRO", es muy resistente, confiable y en los casos de extremo peligro , debes confiar siempre en tu arma.

En este caso la BAIKAL se caracteriza por ser confiable, facil de portar, en cuanto a la precision, depende tambien del tirador, de seguro que con la practica necesaria, te compenetraras tanto con tu fierro que llegaras a ser muy preciso.

Excelente decision para tu primer arma.
Un abrazo y te esperamos en el proximo curso.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru