Polos y Gorros TDP

Iniciado por Delta73, 13 de Mayo de 2009, 12:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balazzo

Hola CZ99.Cómo puedo hacer para acceder a un polo (large)y un gorro del team Glock.A que cuenta puedo hacer el depósito para que me lo envíen a Trujillo.
Saludos.
Richard

RONNIE_GLOCK25

Cita de: balazzo en 19 de Julio de 2009, 11:55:34 PM
Hola CZ99.Cómo puedo hacer para acceder a un polo (large)y un gorro del team Glock.A que cuenta puedo hacer el depósito para que me lo envíen a Trujillo.
Saludos.
Richard

en la parte superior de la web hay un area donde dice TIENDA compra por ahi envia el mail y espera la confirmacion para el depostio hasta dnd tengo entendido si los envian y el comprador asume el gasto , espero haberte ayudado , saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

CZ99, no te olvides lo que conversamos sobre el merchandising del TEAM BERETTA. en cuanto tengas novedades de la encargada, me avisas.

un Abrazo.
TAF
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

balazzo

Gracias Ronnie,hago click en tienda,pero sale un mensaje donde dice : página no existe.
Saludos
Richard

MAAC

Cita de: ccoello en 20 de Julio de 2009, 02:11:30 AM
CZ99, no te olvides lo que conversamos sobre el merchandising del TEAM BERETTA. en cuanto tengas novedades de la encargada, me avisas.

un Abrazo.
TAF
Cita de: balazzo en 20 de Julio de 2009, 11:44:11 AM
Gracias Ronnie,hago click en tienda,pero sale un mensaje donde dice : página no existe.
Saludos
Richard

CZ99 yo tambien te envie un mensaje al correo de la tienda y no recibi respuesta, como hariamos para adquirir polos y un gorro?
Saludos,
Marco.
"."

drojeda

muchacos no desesperen hackearon la pagina ...marianao ya esta resolviendolo