Menú Principal

Team Beretta

Iniciado por ccoello, 13 de Julio de 2009, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Hace ya unos 6 años, nos juntamos un grupo de 5 amigos y formamos un Team Beretta (todos teniamos Berettas 92FS) y participamos en algunos concursos. En algun momento se nos ocurrio escribirle a Beretta presentandonos como un Team que usaba su marca y que queriamos saber is podian apoyarnos con algun merchandising (les mandamos varias fotos nuestras concursando).

A la vuelta de un par de meses nos llego una cajita con varias cosas (gorras, llaveros, stickers, polos) para todos. Luego por cosas de la vida ;) varios cambiaron de marca y algunos dejaron de concursar con lo que el Team se disolvio.

A lo mejor este nuevo y naciente Team Beretta puede presentarse tambien con ellos.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

ccoello

Excelente, mil gracias por el dato amigo gyapur.

Yo estoy suscrito a la pagina de Beretta, voy a tratar de comunicarme con ellos, primero tomaremos unas fotos el domingo con todo los integrantes del TEAM en plena acción y se las enviaremos.

Tu recuerdas exactamente como y a quien dirigiste tu comunicación???
cuanto se pago por el "envio" del merchandising, o fue totalmente gratis???, si es asi, que bueno. !!!

Espero tus comentarios y/o sugerencias.

un abrazo fraterno !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Cita de: ccoello en 15 de Julio de 2009, 08:48:17 AM

Mi amigo TOMATE, aunque no te guste tu fierro, por algo lo tienes, jejeje, asi que se bienvenido  al TEAM BERETTA !!!!

Graziaz!!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

gruespac-espe

heyyyyyyyyyy.....bueno...hasta ahorita existe el team glock y el team ranger despues de los otros excelentes teams..que hay aqui en el foro.. no pierdo la esperanza de tener una beretta  italiana.

EDITADO POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO
NO ES CENSURA - LEER BIEN EL REGLAMENTO
[/b]

ccoello

Pucha te vas a demorar un poco.... yo tarde varios meses para conseguir una italiana en excelentes condiciones, aunque puedes tener suerte , eso espero y asi te puedas unir a nuestro TEAM

Un Abrazo Fraterno !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

hermanpiwi

Bueno es hora de meter mi cuchara antes de irme. Yo no tengo un 92FS, pero mi viejo si. Le gusta mucho mas que su ex-Star M30, a mi tambien jejeje. Dice el si puede entrar al Team Beretta, pero como socio fantasmal, ya que con las justas revisa su mail.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

ccoello

Mi estimado hermanpiwi , sea tu Sr. Padre bienvenido y mas aun si tenia una Star 30M igual que yo, tambien son muy buenas, pero la Beretta es LA PISTOLA!!!

Anotado entonces.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

amigo ccoello cordina con el amigo CZ99 para tener los polos o gorros del team beretta lo mas pronto posible.                                                                                                         

ccoello

Cita de: beretta_fs84 en 16 de Julio de 2009, 12:16:33 AM
amigo ccoello cordina con el amigo CZ99 para tener los polos o gorros del team beretta lo mas pronto posible.                                                                                                         

Amigo beretta_fs84, necesitamos mas gente para que el costo sea menor , recuerda que se confeccionan en una cantidad aceptable, en todo caso, que nos cobren más si somos pocos,

El domingo coordinamos todos con CZ99 para ver como podemos hacer con el Merchandising.

Vayan todos bien bañados y afeitados el domingo para la foto con el nuevo TEAM BERETTA !!!

Un abrazo.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

amigo ccoello ese logo esta perfecto el domingo nos vemos.

ccoello

jajajaja, y eso que un poco a la champa, cuando lo mandemos a confeccionar quedara mucho mejor....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Bueno, Bueno,Bueno ya cuando entonces lo del evento de los Teams? esperemos  a los demos miembros de <<<<TDF>>>> para el evento un abrzo y felcitaciones por el Team Beretta
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

Gracias GENARO, el domingo coordinamos con CZ99 para ver como hacemos con el evento entre TEAMS.... ojala se pueda y pronto.

Nos vemos el Domingo.

Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

SinLey

Cita de: GENARO LOPEZ en 17 de Julio de 2009, 04:43:24 PM
Bueno, Bueno,Bueno ya cuando entonces lo del evento de los Teams? esperemos  a los demos miembros de <<<<TDF>>>> para el evento un abrzo y felcitaciones por el Team Beretta

No es <<<TDF>>> La Abreviación es TDP - Tiro Defensivo Perú. Estamos realizando las coordinaciones para realizar el campeonato interno.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

ccoello

Excelente SinLey, que buena noticia....entonces a darle duro a las practicas...  esperaremos la fecha
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru