videos sorprendentes..una oportunidad que te da la vida..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 09 de Julio de 2009, 04:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Disfruten de estos videos..Muy únicos..y grabados en los momentos precisos..!!

http://www.youtube.com/watch?v=K0myqVFvugI

Saludos..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Se puede decir que un segundo o un centímetro, hacen la diferencia entre la vida y la muerte... bien Sam, me gustó el video... mal porque perdí la hilación de lo que estaba haciendo.
P.P.S.
.

Tomate©

JAJAJAJAJA el de los ladrones de bancos, no me lo creo.....
Sinceramente, ya lo ví varias veces en diferentes montajes incluso tengo el este video bajado y no lo puedo creer....

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

en alguna oportunidad me enviaron este video y la verdad me sorprendio bastante , cuando no te toca ,no te toca definitivamente
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Son cosas y situaciones increibles, casualidades de la vida...por algun motivo Divino en especial suceden estas situaciones inexplicables y tan reales...solo Dios sabe por que,a nosotros solo nos toca mostrar admiracion...

Pd.:La de los ladrones esa si esta en duda opino lo mismo que el maestro Tomate...Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

WillyLam

Reflexion:

Todos hemos ganado una chance en la vida.  Asi es, te imaginas que competencia tuviste, en aquel increible dia en que papi y mami decidieron tenerte. 

Habian no se cuantos millones de hermanos en competencia tratando de llegar a mami, luego de cruzar un viaje millones de veces tu estatura, con acidos que matarian al contacto, bacterias que te acabaria en un abrir y cerrar de ojos, en donde solo unos cuantos cientos llegaron, de los millones que eran y al fin, solo pudiste llegar tu.

Si mis amigos, todos fuimos ganadores desde un principio, solo que nadie nos grabo haciendolo  ::)  Vivimos dia a dia y bueno tal vez no ante camaras, pero no olviden que la vida no da solo una oportunidad son muchas, solo hay que tomarla. 

Por eso me voy a regalar una Glock  ;) Asi es amigos, regalense ....hk, ber..ta,tanf..lio, hay tanto que escoger.

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

POLI

Q buena con los ladrones de banco jajajajajajaja....y del jugador de futbol q no hacian gol mas malo igual anuestra seleccion de malos jajajajajaja.....

juancho

En Brasil captaron las cámaras de seguridad a un choro monse con poca suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=pAKi8NhKVTs

Y otro que sí tuvo suerte para escapar de la forma más sencilla:

http://www.youtube.com/watch?v=mJk9rpQc7Ic

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lobo

Buen video Aguila, te pone a pensar que poco nos separa de la vida y la muerte y cuando no es tu hora sigues vivo.

Saludos.

willy9mm

Es cierto, que un segundo hace la diferencia,,,,o un centimetro,,,, lo vi hace dias ese video y esta muy bueno, salvo el de los policias,,,,,si lo ven detenidamente los patrulleros estan esperando a media cuadra estacionados, esperando a que salgan,,o sea fue armado,,,,,,el que le cae algo en el techo no lo entendi aun, no se que es,,,
En fin,,,,,,lo sostengo, un segundo hace la diferencia,,,,,,
Un abrazo,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Cita de: WillyLam en 09 de Julio de 2009, 07:44:16 PM
......Por eso me voy a regalar una Glock  ;) Asi es amigos, regalense ....

...Vaya mi estimado WillyLam, usted si que tendra uno de los mejores regalos, yo asi lo comprobe..honestamente de todas las pistolas que tuve, la mejor es la que tengo hasta el momento, como las use siempre, sin seguros manuales ni nada que  te distraiga ni te haga titubear, si o si...eso hace la diferencia del 'segundo' que tal vez necesitaras.

Este tema de la "diferencia" justo se lo contaba a unos compañeros como anecdota en la ultima reunion, me muevo o intento cubrirme 10 cms. a mi izquierda, y ahora no estaria escribiendo esto, chacalito hubiera quedado con una .357 Mag, en la mera frente, y eso que soy cabeza dura..pero de nada me hubiera servido...salvo tal vez un casco de Keblar...o como me paso..quedarme quietecito, antes de reaccionar y responder a posteriori.

Ya se lo que se siente estar en un duelo y salir ileso, te giras y lo unico que logras ver es que el adversario te dispara...y no te da.....luego te toca atiiiii!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Cuando trabajaba en provincias altas, viajaba en camiones cisterna, estaba ya acomodado en uno de ellos cuando un amigo que pasaba me llamo por que el viajaba en su combi... tardamos mas en salir y llegue a incomodarme por la tardanza. Cuando finalmente salimos a una hora de viaje, hallamos el cisterna donde iba a viajar el tren delantero se habia roto y se habian desbarrancado.....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RONNIE_GLOCK25

Juancho esos videos estar para matar de risa a cualquiera sobretodo el del choro monse que se quedo encerrado jajajajaaja

Cita de: cz-83 en 11 de Julio de 2009, 08:31:26 AM
Cuando trabajaba en provincias altas, viajaba en camiones cisterna, estaba ya acomodado en uno de ellos cuando un amigo que pasaba me llamo por que el viajaba en su combi... tardamos mas en salir y llegue a incomodarme por la tardanza. Cuando finalmente salimos a una hora de viaje, hallamos el cisterna donde iba a viajar el tren delantero se habia roto y se habian desbarrancado.....

Un abrazo

estimado amigo como siempre se dice Dios sabe por que hace las cosas, cuando pasa este tipo de cosas retrasos o algun imprevisto es mejor no renegar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible , a mi me parecio algo similar con un camion con el cual debiamos salir en caravana , este se despunto y se fue por su cuenta al alcanzarlo en la ruta habia tenido un gran accidente, del cual sin duda me hubiera afectado , en fin , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Es cierto, nuestra inteligencia esta limitada y nunca entendemos lo que el gran Jefe hace por nosotros. Un segundo es la diferencia entre vivir y morir... y lo peor es que nosotros solo nos enteramos del resultado al final
Kike 96
Peace & GLOCK