Hola, como estan

Iniciado por carloscs, 09 de Julio de 2009, 12:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscs

Hola, soy Carlos Correa y recien voy a comprar mi primera arma, es mi primera vez.... jajajaja bueno solo queria presentarme y decirles que la pagina es muy objetiva y me ha ayudado bastante en la decision de que arma comprar, las opiniones y los datos son muy buenos y me gustaria asistir a las reuniones que hacen para intercambiar datos y aprender mas. Gracias por recibirme en este foro

Duke

Hola Carlos, bienvenido al foro, como siempre digo, vas a encontrar mucha información y gran cantidad de amistad. Ya nos contarás que arma adquiriste en su momento.
Disfruta tu estancia
Un abrazo
P.P.S.
.

Tomate©

Bienvenido!!! carloscs que lo pases bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido amigo cualquier duda o consulta cuenta con el foro estamos para ayudarnos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hola Carlos, Bienvenido a casa, sientete comodo de preguntar y repreguntar, no te olvides que se aprende mas cuando se pregunta,, y aqui todos estamos con dispocision a ayudar a un novato en el tema.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

Bienvenido carlos espero q ecuentres en el foro todo lo q buscas y quieres saber de las armas
"."
.

elchacal

Bienvenido a esta tu casa Carlos.

No te sientas cohibido a participar, no eres ni sera el unico que aun no posee un arma de fuego y participa en estos foros, pero ya esta decidido y convencido que tiene la capacidad de asumir responsablemente y dentro de la legalidad el adquirir armas de fuego.
Seria bueno que nos comentes algo de ti, donde resides, a que te dedicas, que es lo que te decidio a tenber armas y en que modalidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

carloscs

Gracias por la bienvenida, de verdad estoy muy agradecido con las palabras, trabajo en seguridad y siempre he sentido atraccion por las armas de fuego, ahora que me dan la oportunidad de financiar una me comprare una cz 82 makarov. Ya despues pondre la foto de mi nueva novia jajajajajajaja. De nuevo gracias

CADT

Hola carlos bienvenido a tdp, sientete como en casa.
salu2
Afuera los engreidos

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu segunda casa Carlos, sientete comodo en hacernos todas las preguntas y tambien usa el buscador del foro. Ya nos encontraremos en algun curso. No olvides; practicar, practicar y practicar
The Shield Strike Team
agresividad en combate