Importante : Preguntas Frecuentes del Curso del Sabado 30

Iniciado por CZ99, 25 de Agosto de 2008, 10:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

...Naaa Juancho, solo esperar el día.

Yo por lo pronto, ya estoy en estos momentos por salir de mi casa, y si van bien las cosas, llegare a la hora a la reunión..jajajajaja!!!

No ni hablar, saldré un poco temprano ese día, para tratar de no perderme, vivo al otro extremo de la ciudad (cercado de Lima) y la cosa será llegar a la escuela militar de allí la cosa supongo será mas fácil, eso espero.

Yo también acabo de terminar de armar mi escopeta, y parece va a funcionar (eso espero) si no será mi primer papelón cuando al primer Pumm..se me caiga el cañón o la culata..ya veremos.

Hoy, salí medio dormido, solo descanse 2 horas, y me fui a intentar llegar hasta LIMA GUNS, mas que por la munición a buen precio, por querer conocer la tienda, (Buena atención!) y ya después de llegar vi tu post de Caddin,,,y bueno, que se le va a hacer, lo importante es que esta de alguna manera empezando a sincerarse aunque sea alguito los precios, eso es bueno para todos nosotros, tal vez así comprendan que aunque tengan menos utilidad por cada venta, a la larga, la gente comprara mucho mas, y eso es una cadena de eventos, por lo tanto, ellos ganaran y venderán muchos mas, y todos mas contentos.

Fuerte abrazo, y nos vemos el sábado.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Hola todos ya preparándose para mañana como nos vamos a reconocer me imagino que estarán con los polos del foro (Tiro Defensivo Perú)dentro de las instalaciones bueno ya nos veremos .

Saludos y un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D