buen viaje piwie!!!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 09 de Julio de 2009, 10:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: peruvian hunter en 09 de Julio de 2009, 09:33:39 PM
chacal, q buena idea al atuya de subirlo al crucero del amor, pense q lo pondrias con los " village people" en el barco de armada estadounidense jeje

...Naaaa! Ninguna buena idea..esa es su chamba, y para coincidencia en esta temporada le toca justamente en ese mismo barco que sale en esa clasica serie de TV.
eso me comentaron las malas lenguas..

Cosas de la vida.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Cita de: elchacal en 09 de Julio de 2009, 06:28:21 PM

Chacal-san, como adivinaste, el "crucero del amor" es de la Cia para la cual trabajo; Princess Cruises y correcto me mandan al mismo barco.
Amigos gracias por sus palabras y pensamientos, estar fuera de casa por tanto tiempo tambien es fregado, se extraña bastante a la familia, los amigos, los fierros. Tratare al maximo estar atento al foro, ya para mi regreso espero poder portar 9mmluger jejejejej, ya que estamos creciendo en una manera descomunal como la espuma jejeje.
estamos en contacto amigos!!!!
PD todavia viajo el 16 en la mañanita, asi que tenemos tiempo para una pichangita en Armaq uno de estos dias!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CADT

Te vamos a extrañar amigo herman, la verdad es que son varios meses sin volver a escuchar "won es el empuñe",jeje,naaa bromita ps. Pero sabemos que despues de este crucero cuelgas las tangas y te vas a quedar junto a tu familia en tu nuevo barrio de surco jeje.

Esperamos que traigas bonitas cosas y de paso me traes una camisa hawayana talla xxxc por favor ok.
buen viaje piwicho.
Afuera los engreidos

BUNKER

Q tengas un buen viaje Herman y portate bonito q nada te cuesta y haber si debes en cuando te escapas y entras al foro y de todas maneras tenemos q pichanguear en ARMAQ antes de q te vallas, q les parece el martes 14, espero respuestas.
un fuerte abrazo
"."
.

lllwolflll

feliz viaje amigo y cuidate mucho un abraso

GENARO LOPEZ

Feliz viaje hernan piwie!! se que en qlgunos cruseros se practica trap (escopeta) en el que vas tiene esa diversion o cuentanos si as visto eso una abrzo y suerte!!!
GENARO LOPEZ
DVC

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

PITBULL

Buena piwi buen viaje mi hno q todo te salga de maravillas y q muy pronto te tengamos nuevamente por aca.cuidate mucho mi hno

Kike96

Buen viaje Piwi, que disfrutes la travesia!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

LEANDRO

Cuídate y pasala bien (en ese orden) amigo.
Un abrazo

pulpo505

Buen viaje amigo piwiii, que todo te salga bien cuídate. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

piwie ahi estan las fotitos de tu despedida para el recuerdo, poligono de armaq con su polvora y su cafecito para decirle hasta pronto a nuestro camarada, un fuerte abrazo piwi

Ronnie Fernández                 
. / .

LORD_ANJELUZ

Que te vaya excelente en este viaje Piwi.

Te deseo lo mejor y esperamos que regreses pronto para salir a palomear.

AGUILA FORTE

Que bien, buenas las fotos y  me alegra que se hayan divertido.. ;D ;D ;D Nada mas me queda desearle a mi amigo piwi un buen viaje..y aquí le estaremos esperando..

un abrazo amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

gruespac-espe