Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luger

Estimados amigos, mi afición por las películas me llevan a proponer este tema para compartir sobre que armas de fuego más nos impactaron en una película y que contribuyeron, como en mi caso, a nuestra afición por las armas.

Igualmente es una buena manera de conocer un poco más de aquellas armas de las cuales no poseemos mayor información, aquí algunos ejemplos:

Quien podría olvidarse de Clint Eastwood en la película Harry "El Sucio", donde el protagonista (Harry Callahan) porta un revólver Smith & Wesson modelo 29 en calibre .44 Magnum, a decir del personaje "el revólver más poderoso del mundo".

Recuerdan la escena de la película Robocop 2 donde un niño dispara a Robocop con una pistola Desert Eagle (creo), supongo que la patada de esa pistola habría hecho que el arma salte de su mano ???

Bueno aquí la Trivia:

siempre e querido saber que revólver utiliza el personaje "El Predicador",  protagonizado por el actor Clint Eastwood en la película "El Jinete Pálido", es un revolver con tambor intercambiable y siempre me gustó, es mas cuando pequeño me regalaron una réplica de ese revolver elaborado por una empresa Italiana.

Esperando les agrade la idea del presente tema me despido.

Luger

P.D. Si consideran que este tema debe de ir en otro lugar por favor el administrador sírvase redirigirlo. :P

gyapur

Citarsiempre e querido saber que revólver utiliza el personaje "El Predicador",  protagonizado por el actor Clint Eastwood en la película "El Jinete Pálido", es un revolver con tambor intercambiable y siempre me gustó, es mas cuando pequeño me regalaron una réplica de ese revolver elaborado por una empresa Italiana.

El revolver que sale en esa pelicula es un Remington 1858 New Model, modificado para disparar cartuchos metalicos (realtivamente nuevos en la epoca en que esta ambientada la pelicula), probablemente en 44 Remington o en 45 Long Colt.

Las compañias italianas Pietta y Uberti hacen magnificas replicas de estos revolveres. Otros revolveres similares en aspecto son los BlackHawk y Single Six (este ultimo en calibre 22LR y viene con un tambor de conversion para disparar 22 Magnum) fabricados por la Ruger. Justamente Armaq acaba de importar un pequeño lote de los Single Six para venta (yo ya me apunte con 1  ;D)

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

GENARO LOPEZ

La Gran sangre Puro TANFOGLIO, combat, Limited, Gold Eric en 9pb  y 38 SA   ;D
GENARO LOPEZ
DVC

elchacal

Cita de: GENARO LOPEZ en 07 de Julio de 2009, 05:08:55 PM

..eteeee? y la FT-9..que son velula?.la oveja negra de la familia?

Tanto la odian?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

WillyLam

Ja Ja ja ja, chacal te pasas ja ja

Yo sueño con la escopeta de Terminator 2, Marushin M1887, la que esta en mi avatar.

hermanpiwi

UUUFFF, armas en peliculas haber donde estan los cinefilos???.
Tears of the sun (lagrimas del sol) Bruce Willies y otros buenos actores.
M4´s, 203GL, HK USP SOCOM, Sig 226 y 228, Remington 870, M14, AR10, M249 SAW, AK47 y sus copias.
Black Hawk Down.
M16A2, M4's, Colt´s 1911, M14´s, M9´s, Mossberg 500, M21, hartos AK47 y 74.
Die Hard (duro de matar) 1,2,3,4.
Beretta 92FS(italia), HKP7, Glock 17, 19, HK MP5K, MP5, Steyr Aug, HK UMP, y otras.
Heat (fuego contra fuego) Al Pacino, Robert De Niro.
M4´s, FAL, Mossberg 590, S&W´s, Glocks
Street Kings(reyes de la calle) Keanu Reeves.
Kimber´s, Remingtons, Tec 9, Glock,
La sombra del reino Jammie Fox.
M4´s, Ak´s 47 y 74, Glock, M9, Mossberg 500, FAL.
The Punisher (el castigador)
Springfields 1911, M4, S&W, M9, Glock, Ruger Mini 14, Mossberg 500, armas customizadas y modificadas.
El Transportador. (con un peladito de TDP)
Taurus PT58, Las Calles de Peru, Un meche de auto. jejejeje
Y sigue la lista...... estan son unas de las pelis, que tengo a la mano
AH!!! no olvidar The Shield, si o no Juancho???
The Shield Strike Team
agresividad en combate

juancho

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

bocanegra

En alguna pelicula utilizaron Pietro Beretta 84 FS cheetah un abraso gracias por las repuestas

Duke

Cita de: elchacal en 07 de Julio de 2009, 05:16:30 PM
Cita de: GENARO LOPEZ en 07 de Julio de 2009, 05:08:55 PM

..eteeee? y la FT-9..que son velula?.la oveja negra de la familia?

Tanto la odian?
Tranquilo mi querido Chakaru, esa se verá en la película "A la caza del Chacal" con Duke y Juancho persiguiendo a un cánido graciosito que los quiere relojear... Sólo en cines... y la participación de mi primo Bruce Willis.
Luger creo (si la memoria no me falla, como le sucede a algún familiar de los canes por estos lares) que ese post ya se había tocado antes, desmientanme por favor

Post Merge: 08 de Julio de 2009, 11:28:19 AM

Bueno, el post del que te hablé, era algo parecido, era un post enviado por Pulpo, donde encuentras la relación de los filmes y las armas que en cada uno aparece.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1957.0

Pero igual seguimos con el post.
Acaso se olvidan del arma de Jack "Jaime Cross" Bauer en 24 la HK USP Compact
P.P.S.
.

elchacal

Cita de: bocanegra en 08 de Julio de 2009, 08:33:23 AM
En alguna pelicula utilizaron Pietro Beretta 84 FS cheetah un abraso gracias por las repuestas

Gueno para complacerte..y veas que tu engreida si es artista de cine como el que mas, ahi te dejo todas las peliculas en la que se que se ha utilizado hasta el momento, que yo sepa ..si alguna se me paso sorry...

GENARO LOPEZ

Benaaaaa Chacal!!!!!!!!!!!!!1 eso si me gusto haber si pones esos afiches y fotitos donde salen los fierritos en cuestin un abrzo
Genaro
GENARO LOPEZ
DVC

cz-83

Lord Chacal, como te alcanza el tiempo estos detalles?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

JAJAJAAJAJ de todo lo visto me quedo con Halle Berry y Carrie-Anne Moss estem.... dos diseños perfectos e inobjetables.... ¿armas? ¿¿Usan armas??

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: cz-83 en 08 de Julio de 2009, 05:39:37 PM
Lord Chacal, como te alcanza el tiempo estos detalles?

Para 12 horas continuas (sin descanso alguno) y varios monitores frente a mi, siempre me tomo mi "entre tiempo virtual", luego como siempre me acuesto 'tarde'..o me levanto antes, siempre trato de acomodarme...ademas la red de redes, es una enorme base de datos que sabiendo buscar o con suerte, me permite hace un poco de esto, para satisfacer mis gustos visuales y los de mis amigos en especial.

Cita de: Tomate© en 08 de Julio de 2009, 05:48:53 PM
JAJAJAAJAJ de todo lo visto me quedo con Halle Berry y Carrie-Anne Moss estem.... dos diseños perfectos e inobjetables.... ¿armas? ¿¿Usan armas??

Una excelente actriz la morena, y como ha logrado escalar posiciones ¿no?, la Moss  es muy sofisticada, aunque no de mi agrado realmente, pero si actua bastante bien la flaca....¿armas?..¿utilizan armas en alguna de sus actuaciones????

.....Ahhhh! siii, H, Berry, tambíen utiliza una pistola "LLama" del .25 (la nietita de mi .38spl).

Impresionante la Toma de la peli, quien se imagaria que es una 84 FS,,en vez de una F92.

cz-83

Es una suerte para nosotros Chacal... Recuerdo la recomendacion de la pelicula Busqueda frenetica, no tanto sobre el arma que usa Liam Neeson en si sino la tecnica en la confrontacion en espacios muy confinados, muy buena.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team