Presentacion LimaGuns

Iniciado por Limaguns, 06 de Julio de 2009, 10:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Limaguns

Estimados foristas:
Somos de la empresa LIMA GUNS S.A., cualquier consulta que tuviesen sobre los productos que vendemos, pueden comunicarse a nuestro teléfono 448-1600 y/o enviar sus consultas a nuestro correo electrónico dpto-ventas@limaguns.com

hermanpiwi

Wow Bienvenido Limaguns jejeje, como empresa y cada uno de los que trabaja en ella. Sientanse comodos y que bueno tener una armeria como forista para tenernos al dia en todo lo referente a armas y accesorios.
Saludos a Jose Luis, a Milagritos y todos (es que no me acuerdo todos los nombres pues, no es que me este atacando el aleman jeje)
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Duke

Bienvenidos LimaGuns, es un gusto tenerlos por acá, espermaos seguir en constante comunicación.
Saludos cordiales para todos Ustedes en al tienda
P.P.S.
.

elchacal

Saludos cordiales LIMAGUNS:

ES una grata sorpres que ustedes ahora nos visiten en vuestra casa a partir de hoy.
Deseo aprovechar para felicitarlos por la gran preferencia que tienen comercialmente de parte de esta comunidad, y la confianza de la que se han hecho merecedores por parte de nosotros, tambien agradecerles que ustedes gracias a su responsable principal, siempre nos han sabido apoyar desde un comienzo, ya donandonos una escopeta para ser sorteada gratuitamente, en el Primer curso dictado por TIRODEFENSIVOPERU.COM en el 2008.

Posteriormente, y hasta el pte. momento habernos apoyado en casi todos los siguientes cursos, con proveernos a los participantes de municiones de alta calidad y fiabilidad a excelentes precios, asi como la buena atencion para nuestros compañeros, veteranos o nuevos que cada vez acuden a vuestras instalaciones en pos de adquirir armas, accesorios y municiones con la confianza que se estan ganando día  a día en nuestra gran comunidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido Lima Guns , saludos a la srta Elizabeth que me atiende tan amablemente cada vez que visito la tienda, saludos y bienvenidos nuevamente
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenidos LimaGuns :o es bueno saber que una empresa que nos apoya y tiene tan buena reputacion este participando con nosotros
Saludos,
Marco.
"."

supayhuahua

bienvenidos LimaGuns es un gusto tenerlos aqui ya me dare una vuelta para comprar mas municiones , saludos a todos

THOR

Una consulta Lima Guns :
ustedes van a traer una pistolas 9 parabellum turcas igual a la pietro beretta, por la cual ya me inscribi para traerla, pero, quiero mas informacion, tanto tecnica como practica sobre esta arma. gracias.
paulo zevallos.
414*1679

PAULO

AGUILA FORTE

LimaGuns bienvenido a TDP un abrazo cordial para todos uds..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

QUE BUENA NOTICIA

Post Merge: 06 de Julio de 2009, 09:55:41 PM

Que buena noticia esperamos eventos auspiciados por  con lima guns y reunirmos mas seguido en el campo de tiro....

Tomate©

Bienvenidos limaguns ya son de la casa.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

WillyLam

Bienvenidos

Jose y Milagros son buena onda... mucho gusto saber que estan con nosotros.

lavoe42

Bienvenidos a TDP desde ya contamos con su apoyo para que nos asesoren en lo que deseemos adquirir.

BUNKER

Bienvenidos lima gun q gusto me da tenerlos como foristas, sobre todo una empresa tan seria como ustedes, saludos a Jose Luis, Elizabeth.
"."
.

CZ99

Bienvenida al foro Milagritos, no te olvides de tener a la comunidad al tanto de las ofertas especiales. Y no te olvides de participar.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org