Menú Principal

Programa

Iniciado por Antiheroe1, 10 de Noviembre de 2008, 10:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Muchachos un favor conocen algun programa para bajar musica / videos de Internet que no sea Ares pues me cuentan q esta lleno de Virus.

Saludos
"Taurus & Glock Team"

Desert Eagle

Hola!

Prueba con EMule. También es bueno. Lo mejor es que tengas tu antivirus actualizado a diario.

Suerte...   :D

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Tengo buenas referencias del limewire. buscalo en www.limewire.com

saludos
amat victoria curam

PITBULL

mira yo a veces he bajado musica y videitos usando el rapidshare q es mas limpio q el ares y lo bueno q lo puedes bajar gratis de mismo internet

gruespac-espe

bit torrent.. pero te aconsejo que tengas un buen antivirus.....original con licencia.. asi te vas a evitar de dolores de cabeza.. te lo menciono por experiencia

Antiheroe1

Ok muchas gracias por la informacion,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Amigo Antiheroe1 le comento que Ares es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi. Cualquier programa P2P puede bajar virus siempre hay que tener cuidado de que se baja y verificar las extenciones de archivo de los mismos. Si le interesa tambien puede usar el JDownloader que le permite bajar sin restricciones desde servidores como Rapidshare y Megaupload. Saludos
knowledge is power

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

henryedson

aca temando uno muy bueno, rapido y bitorrent, osea que los archivos lo jala de diferentes servidores, el programa es AZUREUS de VUZE, espero te sirva, aca bajas desde musicas hasta software's, nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.