Presentacion y Agradecimiento !!!!!!!!!!!

Iniciado por Hard Candy, 04 de Julio de 2009, 02:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hard Candy

Holas, me llamo Laura.

Hace ya algunos días vengo leyendo los artículos del foro y recién me estoy inscribiendo.

Me da muchisimo gusto poder formar parte de este foro. Me parece genial y es  sorprendente ver como sin conocer a las personas que acuden a Uds. con sus preguntas ( debido a la ignorancia del tema ) , ustedes responden y dan tan buenos consejos.

Yo no sé nada de armas, pero estoy interesadisima en aprender ; siempre me llamo la atención , pero solo tuve una vez la oportunidad de  disparar una Beretta 92.

Me pareció una experiencia increíble !!!!!!!!

Ahora aparte del interés, me veo en la necesidad de aprender ( Mi esposo, Bossito, ya les comentó que nos estamos yendo a vivir a un fundo en Ica ) y necesariamente tenemos que aprender a utilizar armas para poder defendernos de la mejor manera posible ante alguna eventualidad.

Debo decir que ya tengo el gusto de conocer a muchos de Ustedes, en la reunión que hubo el día de ayer en el Rocky´s , dejenme decirles que la pase muy bien y me agrado mucho el grupo.

Gracias  a todos por el buen trato y el buen recibimiento.

Hard Candy  :D

elchacal

Hola laurita:

Gracias por ser tan gentil de hacer la presentacion tuya, a pesar que ya nos conocimos el dia de hoy y tuve el inmenso placer de conocerte a ti y tu esposo 'Bossito', te agradesco pues hay muchas otras personas que aun no te conocen sea porque no pudieron asisitir a la reunion del aniversario, sea porque estaba borracho como una cuba...ja, ja, ja..no esto ultimo es una falacia.

Realmente muy impresionado por tu persona y aceptemoslo, tambien por lo 'menudo y enano' que nos resulto tu esposo..hasta yo me sentia todo un gigante a su lado.....seguimos aun discutiendo con los mu.chanchos, ¿Pa que diablos puede necesitar un arma Bossito, si hasta los rottweiler , o los doberman, se esconde detras de el, para ladrar a los estraños....?

En fin muy gratamente sorprendido que te agrade esto de las armas y lo compartas con tu esposo, que suerte para el, y claro como no, con la gata, y paula22 (arg.) que cada día van incrementendo el frente femino TDP.COM.

Ojala que en en el siguiente curso basico podamos tenerte por aqui, o tal vez en una reunion de los mu.chanchos en el poligono.

En verdad muy agradecido por tu presencia que adornaste nuestra fiesta de aniversario, y supiste casi por naturaleza de tu personalidad, impresionar a cada uno de los mu.chanchos, y a quien suscribe,  se que somos unos desaliñados, greñudos e incorregibles depredadores..¿de que? pos de pollos a la brasa, y de la bebida nacional (El pisco)..y de un comportamiento realmente indecoroso y fuera de todo protocolo, educacion y sobriedad...pero somos como somos,  genuinos y sencillos, pero de buena onda y como habras comprobado, fraternales y muy camaradas.

Esperamos verte seguido por estos lares que ahora son tan tuyos como los del 'pequeño' bossito.

Respetuosos 88's
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Hola Laurita

Bienvenida al foro TDP, que bueno que Bossito y tu se incorporen a nuestra familia. No he tenido la oportunidad de conocerlos todavia, pero seguro que en alguno de los cursos ya nos presentaremos todos los faltones que no fuimos a la reunión del viernes por motivos de fuerza mayor..., si es que el Lord del lado oscuro no nos envie desterrados a otro planeta por ho haber estado en tan especial compromiso. Reciban nuestros saludos.
amat victoria curam

Tomate©

Bienvenida!!!! Laura esperoque te encuentres cómoda por aquí.
¿Me habrá parecido escuchar tu voz atravez del telefono cuando me saludaron a coro? jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenida Laura , fue un gusto que pudieras compartir junto con tu esposo Bossito una noche de camaraderia y que vean realmente como es la familia TDP ya chacal lo dijo todo , solo me queda decirles bienvenidos y esperamos contar con su presencia en el foro.

Cita de: elchacal en 04 de Julio de 2009, 03:18:02 AM
Hola laurita:

En verdad muy agradecido por tu presencia que adornaste nuestra fiesta de aniversario, y supiste casi por naturaleza de tu personalidad, impresionar a cada uno de los mu.chanchos, y a quien suscribe,  se que somos unos desaliñados, greñudos e incorregibles depredadores..¿de que? pos de pollos a la brasa, y de la bebida nacional (El pisco)..y de un comportamiento realmente indecoroso y fuera de todo protocolo, educacion y sobriedad...pero somos como somos,  genuinos y sencillos, pero de buena onda y como habras comprobado, fraternales y muy camaradas.

Esperamos verte seguido por estos lares que ahora son tan tuyos como los del 'pequeño' bossito.

Respetuosos 88's
QAP/QRV.

X 2

Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Bienvenida Laura, fue un honor contar con tu presencia acompañando a Bossito el día de ayer, un saludo especial para ustedes y cuenten con nosotros siempre
P.P.S.
.

Hard Candy

Bueno chicos, muchisimas gracias por sus palabras, me doy cuenta que realmente son como una gran familia, gracias por dejarnos ser parte de ella, ( a Bossito y a mi ).

Chacal no? con respecto a lo de desgreñudos, mal portados, jejeje, orale mano, no se me achicopale mhijo, por mi pueden seguir siendo como son, es mas podria ser un cuate mas jajajajaja. En serio, no vi, ni oi nada indecoroso ayer en la reuniión, como ya les dije, la pase super bien y obvio que me encantaria estar presente en cada reunión que hagan, ya sea en el poligono, en el Roky s o donde quiera que sea, Bossito y yo estaremos felices de asistir y aprender todo lo que uds. gentilmente puedan enseñarnos.

Por lo que lei por ahi no hay muchas mujeres en el foro verdad? pues esperemos que cada día se incremente el número, eso estaria genial !!!! Se imaginan ? MUJERES ARMADAS!!!!  PELIGROO, jejejeje.

Bueno, espero seguir leyendo las publicaciones, los consejos, sus experiencias, etc.... Obvio espero poder participar pronto en algun curso.

Gracias totales !!!!

Un beso.

Hard Candy !!!!!!

GUCH

Bienvenida Laura a la gran familia de Tiro Defensivo y gratamente sorprendido por el derroche de sencillez y carisma que demostraste a este grupo que recién conocías. Ayer sí que la pasamos como siempre "recontra bien", en este cada vez "más" unido grupo........ un gustazo que te hayas unido a este junto a bossito

Saludos

GuCh
Sociedades de Tiro

LopezLandauro

Hard Candy es en honor a la pelicula de Ellen Page o al disco de Madonna??
Veni, vidi, VINCI!!!

CZ99

Bienvenida a casa Laura, como ya tuve oportunidad de decirles, esta es una gran familia, disfrutren su estadia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Hola Laura que bueno que tu y bossito pudieron acudir al aniversario a pesar de que el viaje fue agotador para bossito.

Como les habia contado el lunes sobre los hermanos del foro,¿ahora se dieron cuenta que tdp es una bonita familia?.

Ahora el staff femenino se hace presente con mas integrantes y esperamos que bossito y tú  asistan y participen activamente del foro y de los programas que en realidad van a estar excelentes.
Saludos y bienvenida.
Afuera los engreidos

hermanpiwi

Bienvenida Laura a esta tu casa igual que Bossito, que bien que mas mujeres se esten uniendo al tema de las armas, ya tenemos algo de 5 feminas en casa. Prometo el proximo año la participacion de mi gorda.
Saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Ratonpt

Bienvenida Laura, la verdad me parece muy interezante que te animaras a acompañar a Bossito a la reunion y que te unieras a nuestra familia, una familia que viene en crecimiento y que nos recibe a todos por igual.

AGUILA FORTE

Bienvenida a TDP Laura, tuvimos el gusto de conocerte y a tu esposo un caballero a bossito..así que nos alegra que también te incorpores a nuestra familia.. siéntete cómoda..

un saludo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

guardamonte

Cordial saludo. Creo que por las necesidades que tienen, este foro les puede dar algunos buenos consejos para el uso defensivo de armas... espero de corazón que no tengan que utilizarlas pero es mejor prevenir que luego lamentar.

Desde Colombia les doy la bienvenida.

Att: Guardamonte
Att: guardamonte