funda de calidad (interna)

Iniciado por bocanegra, 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

voy a esperar entrar de nuevo a chambear y llamaré al sr prisco para que me haga en tiempo record una para mi g25.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Les cuento que anteayer el Sr. Prisco tomó los moldes para la nueva funda de mi FT9, asi que debo de esperar algo de 12 días y estaré estrenando funda y porta cacerina. Queeeeeeeeee tal!!!
P.P.S.
.

MAAC

para los que somos nuevos, nos podrian proporcionar datos como nombres o tiendas y telefonos donde hacen estas fundas personalizadas
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

hace unos dias he mandado hacer otra funda externa para mi ..y me va a quedar listo el sabado de esta semana segun me confirmo..jojoleteee..jejejee  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Cita de: MAAC en 18 de Junio de 2009, 06:14:04 PM
para los que somos nuevos, nos podrian proporcionar datos como nombres o tiendas y telefonos donde hacen estas fundas personalizadas
En la primera página de este mismo Post, hay un número que da Ronnie del Sr. Prisco Porras
saludos
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Mayo de 2009, 11:12:28 PM
el numero de Prisco es 3494511, demora un poco pero trabaja excelente el tio

Mas facil imposible..jejejeje..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 18 de Junio de 2009, 06:11:07 PM
Les cuento que anteayer el Sr. Prisco tomó los moldes para la nueva funda de mi FT9, asi que debo de esperar algo de 12 días y estaré estrenando funda y porta cacerina. Queeeeeeeeee tal!!!

otro mas que cayo en el cuento de los 12 dias jajajajajaj no mentira chochera , solo hay que estar pendiente llamandolo para que se apure con el trabajo , espera sentado Pablo jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Ronnie, esperaré y empezaré a llamarlo, si cambia de telefono ya saben quien es el culpable... jojojo
P.P.S.
.

PITBULL

Amigo bocanegra lo bueno es que tu puedes buscar de repente el modelo q tu desees y mi tio Prisco Porras te lo va a hacer como tu deseas o el mismo trae sus catalogos

bocanegra

Gracias por su ayuda el señor Prisco ya me a vendido 2 fundas  y voy por la tercera para la Beretta 84fs cheetah es todo un maestro saludos

MAAC

Por lo que me comentan el Sr Prisco es muy bueno, supongo que hace cualquier tipo de fundas a pedido, son de cuero o sinteticas? alguien puede colocar fotos de sus fundas?
Saludos,
Marco.
"."

hermanpiwi

MAAC, el Sr. Prisco es todo un maestro en el CUERO, hace unas fundas espectaculares y supera de lejos a grandes fabricantes gringos como Galco, Bianchi, Milt Sparks y otros.
Las fundas sinteticas que tu mencionas son de plastico y hay variedades. Estan las de Kydex que son las mas ligeras, delgadas (Raven Concealment), estan la de plastico termomoldeado como la mayoria (Fobus, Uncle Mikes, Bladetech).
Sugiero que te des una vueltita por las primeras paginas de este mismo post donde hemos posteado fotos de las fundas en mencion.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

Cita de: hermanpiwi en 04 de Julio de 2009, 10:40:02 AM

MAAC, el Sr. Prisco es todo un maestro en el CUERO, hace unas fundas espectaculares y supera de lejos a grandes fabricantes gringos como Galco, Bianchi, Milt Sparks y otros.
Las fundas sinteticas que tu mencionas son de plastico y hay variedades. Estan las de Kydex que son las mas ligeras, delgadas (Raven Concealment), estan la de plastico termomoldeado como la mayoria (Fobus, Uncle Mikes, Bladetech).
Sugiero que te des una vueltita por las primeras paginas de este mismo post donde hemos posteado fotos de las fundas en mencion.

hermanpiwi acabo de revisar todo el foro vi la pag web que hay como referencia al parecer uno dice que modelo y el Sr Prisco te lo hace, quedo muy bien el de la foto, muy buen trabajo en cuero
Saludos,
Marco.
"."

hermanpiwi

Bueno MAAC ya que tocaste el bichito de las fundas sinteticas (kydex, termo-moldeadas, polimero), aqui esta el ultimo grito de la moda en USA. Ya por aqui en Peru circulan un par, un amigo (rafoglock) del foro tiene una, en el modelo GHOST. Estamos hablando de las Raven Concealment holster, son fundas de kydex, super delgadas, ligeras y lo mejor super ocultas y modulares. Tienen los modelos para pistola y/o revolver solo y tambien la opcion de llevar la linterna ya adaptada. Estandar de fabrica vienen con los ojales para la correa, y por un pequeño monto extra puedes adquirir otros accesorios como los ojales para llevarlos dentro del pantalon (lo que llaman IWB, por sus siglas en ingles Inside Waist Band), en diferentes modelos.
Dense una vueltita por su pagina de ventas que es http://www.themalabarfront.com/ y chequeen los modelos.
Aqui una pequeña muestra para picarles el diente, y recuerden todo es posible hoy en dia con una tarjeta de credito.
En accion por Chris Costa.

Raven Concealment Modular Holster para Glock´s con linterna adaptada. Vista de frente

Raven Concealment Modular Hoslter para Glock´s con linerna adaptada. Vista detras, notese los slots (orejas) para la correa. Vienen estandar de fabrica.

Modular normal (sin linterna), notese los accesorios para llevarla dentro del pantalon. Vista de frente.

Misma funda Modular Normal (sin linterna) Vista detras, notese como van adaptados los accesorios.

Aqui un extra, para ver el ancho de la funda.

The Shield Strike Team
agresividad en combate

CADT

Que buena funda pero por ahora dejaré de comprar hasta enero creo jejeje.
Salu2
Afuera los engreidos