HOLA DESDE MEXICO

Iniciado por Moustrico, 03 de Julio de 2009, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moustrico

ESTIMADOS AMIGOS DE TIRO DEFENSIVO PERU (ASI EN GRANDE)...

Un placer estar en este foro... estoy en otro foro de armas... MexicoArmado ... pero la amistad y el compañerismo entre los que nos gustan las armas... esta presente siempre.

los leo mucho.... muchas cosas sabias e interesantes...

Que armas tengo ... como aqui en Mexico estamos super restringuidos... solo un rifle mossberg 702 cal. 22 LR que aunque es muy sencillo me divierte mucho... lo estoy dejando tipo sniper... le ando consiguiendo sus cositas....  bipie miras.. laser todo lo que pueda cargar... jaja ... una llama .22 LR... y una colt government .380 por si se escapa un oso panda del zoologico.   ;D

SALUDOS

Tomate©

Bienvenido!!!! Moustrico Un gisto que estés por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales Moustrico:

Que gusto que provengas de un foro hermano del gran pais del norte, ya era hora mi cuate, que se dignaran a visitar a la gente del sur, se que te vas a sentir como en tu casa con esta tu nueva familia.

Esperamos pues que no seas el unico Norteño que decida visitarnos y asentarse en este terruño virtual, donde ya sabes ni fronteras ni barreras culturales, nada de nada solo cultura y devocion por las armas, su tenencia responsable y legal, y mucha, harta, ilimitada confraternidad y camaraderia con un solo viento a favor.

Bienvenido a esta tu nueva casa y nueva familia en TDP.COM Internacional.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

hola Moustrico

Bienvenido al foro TDP, nuestra comunidad de los fierros y polimeros te saluda.
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

bienvenido Moustrico , que bueno que se nos unan cada vez mas amigos extranjeros es un orgullo ver como lo que refleja TDP pueda atraer a tanta gente de fuera , saludos hermano y nuevamente bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Bienvenido Moustrico a la gran familia de Tiro Defensivo.

Saludos

Guch
Sociedades de Tiro

CADT

Hola Moustrico,bienvenido a este tu hogar tambien y en verdad he entrado a el foro mexico armado y lei cosas interesantes tambien asi que ya tenemos conocimiento para intercambiar.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Bienvenido Moustrico, también tuve la oportunidad de visitar MexicoArmado, lei cosas bastante interesantes, espero sigas en contacto y disfruta de la casa.
Un abrazo
P.P.S.
.

hermanpiwi

Bienvenido a esta humilde casa Moustrico, tambien anduve un tiempo por mexicoarmado.com interesante foro. Pasa, sientete comodo y cuentanos tus anecdotas y habilidades.
Saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

AGUILA FORTE

Moustrico  bienvenido a TDP..un gusto tenerte entre nosotros.. un abrazo..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Que gustazo Moustrico, espero que te  sientas muy comodo en esta humilde casa. Sabemos de las restricciones del porte de armas por tu país, pero cuentanos un poco mas para estar al tanto.

Tambien cuentanos si practicas el TMD, una disciplina que solo he leido y no he tenido oportunidad de ver ni en Youtube, espero que participes activamente por aca.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

miguel

saludos paisano desde tijuana ya estuve un rato en mexico armado pero por tanto trabajo a veces no puedo conectarme