Feliz Cumpleaños GUCH!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 29 de Junio de 2009, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Hermano!!!! Que el dia de hoy sea bestial y lo disfrutes con tu familia. Te deseo un muy Feliz Cumpleaños tuyu!!!! Ayer te quedaste calladito y mismo presidente con escolta fugaste de la Panamericana y cuando tratamos de llamarte pal chifa naa, tu cel estaba apagado.
Bueno ya sera para la proxima, una vez mas te deseo lo mejor para hoy.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

..¿Asi fue...calladito y fuga?...Uhmmmm?

Sera que ta guardando pal dia "D"?..a ese paso son como 10 cumplemenos..pasumare!! que tal borrachera...menos mal que yo no tomo..precauciones.

FELIZCUMPLEMENOS VENERABLE ANCIANOOOO!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Feliz dia hermano GUCHI que la pases bien en comparñia de tus seres querido y que Dios derrame bendiciones sobre tu hogar, mis mas sinceros deseos.

Tu amigo
Ronnie Fernandez

como dice chacale el dia "D" tenemos que celebrar varios cumpleaños ah
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Feliz umpleaños GUCH, hoy es un gran dia, espero que lo pases muy bien, recibe un fraterno abrazo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Guchi, aunandóme a los demás amigos, desde esta trinchera un  feliz cumpleaños en unión de tus seres queridos, son los deseos del suscrito.

felicidades,

fraternalmente,

LORD_ANJELUZ

GUCH que la pasas suber cheere hoy dia !!!  Felicidades compare.  Con muchos deseos y exitos para ti.

Manuel

juancho

¡Buena Guch! Feliz cumple y es la hora perfecta para visitarte y comer un cebichito.. ¿qué, cómo..? Chispas, no tengo tu dirección y más aún que estás en plan de fugitivo. Buéee entonces lo dejamos para el dia D. Un fuerte abrazo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

colt 45

feliz  cumpla años  chochera

saludos

colt 45

pulpo505

knowledge is power

peruvian hunter

FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE, y q Dios derrame sus bendiciones sobre tu persona, pasala bien junto con toda tu familia. un abrazo muy fuertee.

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

NatoR

Un Gran Feliz Cumpleaños para el amigo GUCH, que la pases de lo mejor y con toda la familia.
"Go Ahead, Make My Day"

CADT

Hey falto yo pues.
Feliz cumpleaños hermano, pasala lindo y avisa a los compañeros ps ah y compra maní por si aca jejeje.
salu2
Afuera los engreidos

lobo

Feliz Cumpleaños amigo GUCH doble motivo para celebrar con la familia, bien por ti y a cumplir muchos mas, desde aquí recibe un fuerte abrazo a la distancia de tu amigo Lobo.                      

¡¡¡ Felicidades !!!    

Saludos.

lolitoedu

Feliz cumpleaños amigo que la pases super al lado de los que mas quieres, es un deseo de todo corazon ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cancervero

feliz culpleaños GUCH pasala bien con la familia y amigos
cancervero