Pistolas Nickeladas

Iniciado por Luger, 26 de Junio de 2009, 05:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Cita de: Tomate© en 27 de Junio de 2009, 12:10:00 AM
Cita de: MAAC en 26 de Junio de 2009, 11:56:55 PM
Tomate, parece que te sentiste aludido... nadie hablo de numeros ni de tiempos solo de conservacion, sin ningun comentario sarcastico u afable.. Es mi opinion por cierto. ;)

Naaahhh para nada!!!! solo quería aclarar que no estoy en contra de la limpieza, para mi la postura esta en medio, ni tanta limpieza que gastemos más el arma que el propio uso, ni tan poco que las arañas y cucarachas nos la lleven por nosotros.

Absolutamente nada personal al contrario, aproveché tu comentario para poner el mío, pero en ningún caso me sentí molesto o "tocado".

Si algo de lo que dije yo te molestó me diculpo y si me decís que és lo rectifico al instante.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

jajaja, para nada Tomate, sino que te mandaste media pagina de explicacion... al contrario hermano, por lo que he leido, tienes mucha experiencia con las armas y obviamente tomamos tus comentarios como referencia... Saludos.
Saludos,
Marco.
"."

LopezLandauro

Otro caso de opiniones diversas que enriquecen un diálogo.
Pero como dicen, el arma es tuya y tu sabrás cómo la mantienes.
Yo limpio todas mis armas cada vez que las uso, aunque sea 1 solo tiro (además eso dicen casi todos LOS MANUALES DE CADA ARMA), lavo mi camioneta a cada rato, cumplo religiosamente sus mantenimientos, me cepillo los dientes 3 veces al día (aunque no haya comido) y me baño diariamente (incluso en cuando estoy en lugares helados como Cerro de Pasco). Así me crió mi mamá!!!

Saludos!

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

MAAC

Cita de: LopezLandauro en 27 de Junio de 2009, 11:20:20 AM
Yo limpio todas mis armas cada vez que las uso, aunque sea 1 solo tiro (además eso dicen casi todos LOS MANUALES DE CADA ARMA), lavo mi camioneta a cada rato, cumplo religiosamente sus mantenimientos, me cepillo los dientes 3 veces al día (aunque no haya comido) y me baño diariamente (incluso en cuando estoy en lugares helados como Cerro de Pasco). Así me crió mi mamá!!!

Saludos!

Rodrigo

jajaja que buena....
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Cita de: LopezLandauro en 27 de Junio de 2009, 11:20:20 AM

Saludos!

Rodrigo

JAJAJAJAJAJA me encantó!!!!!  muy bueno Rodrigo!! Original.

Absolutamente!!!!! Las diversas opiniones son el menú que podemos ofrecer a quienes nos leen y que cada uno se sirva lo que le gusta o le va mejor.

Ahoraaaa.... siendo muy malo (como en verdad soy..... jajajaja) Si no te bañaras todos los días ¿Te oxidarías? sin no lavaras tus dientes 3 veces y lo hicieras 2 al día ¿vivirías menos? ¿¿no será que tu mamá era tan fanática (por no decir hincha jajajaa) como la mía?? jajajajaja

¿Ves? En materia de madres coincidimos!!! jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Luger

JAJAJA yo creo que todas nuestras adoradas madres son muy parecidas... :D

Respecto a la pregunta sobre el mantenimiento y limpieza de las armas nickeladas era una gran duda que me han despejado...es que por ahí hay algunas pistolas nickeladas que me están haciendo ojitos para ser mi primera arma... :) aunque esto último habre otra incognita, hay mejores nickelados que otros? es decir un nickelado de una Bersa o CZ dura igual, mas o menos que el de una Sig o Beretta? ???

Y en cuanto a la opinión de los demás amigos respecto a la periodicidad de la limpieza de las armas supongo que se aplicará aquel dicho que dice "Es mejor que so-sobre a que fa-falte"

Luger

LopezLandauro

Cita de: Tomate© en 27 de Junio de 2009, 01:00:31 PM
Si no te bañaras todos los días ¿Te oxidarías?

No pero que feo, mi mujer no se me acercaría... y se me oxidarían algunas herramientas!!

Si no lavaras tus dientes 3 veces y lo hicieras 2 al día ¿vivirías menos?

Al respecto los dentistas opinan que sí, si no cuidas tus dientes se pican, si no los curas los pierdes, al tener menos piezas dentales masticas inadecuadamente y no asimilas todos los nutrientes de la comida y zaz!! vives menos comiendo lo mismo. Que opinen los dentistas, Gena por ejemplo.

¿Ves? En materia de madres coincidimos!!! jajajajajaja

Absolutamente!!

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

drojeda

les cuento que cuando recien compre mi engrida la limpiaba despues de cada sesion de tiro y un amigo ex FOE me dijon que no era tan necesario solo tener los cuidados basicos como dice tomate y funciona bien

elchacal

Cita de: drojeda en 27 de Junio de 2009, 10:56:30 PM
les cuento que cuando recien compre mi engrida la limpiaba despues de cada sesion de tiro y un amigo ex FOE me dijon que no era tan necesario solo tener los cuidados basicos como dice tomate y funciona bien

Recuerdame..¿cual compraste Doc?  (marca-mod.)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Yo si le hago su limpieza "básica" después de disparar.Disfruto hacerlo.
Por lo general cuando la uso disparo más o menos unos 300 tiros.

Algo importante a tomar en cuenta es la frecuencia de uso, yo no disparo con la frecuencia que lo hace Tomate que vive en un polígono, si fuera así quizás sería más relajado en la limpieza como Tomate.

Si usas tu arma cada dos, tres meses o más no veo inconveniente de limpiarla después de su uso. Pero de igual manera una limpieza básica, no exagerar desarmando el arma totalmente como en los videos de las Glock.

Saludos