Donde puedo comprar una FT9

Iniciado por MAAC, 23 de Junio de 2009, 06:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

En que tienda actualmente hay en stock la FT9 380, alguien sabe?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

mira hay una armeria ASTURIAS , en su pagina web ofrecen FT9 , despues no he visto en ningun otro lado , pero seria cuestion que averigues en diversas armerias por lo pronto , en esa web he visto que ofrecen FT9, saludos

http://www.armasasturias.com/product_info.php?cPath=21_28&products_id=34&osCsid=00241e6f5e41f0e8cdde5663b009331c

te djo el link a ver si te ayuda , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola Maac, tenias buenas alternativas ¿que fue?
En lo personal , no te recomiendo esa arma para nada.
Y te hablo de problemas serios  , aun con las cacerinas ya modificadas (supuestamente el problema era con las cacerinas anteriores). Y ni hablar de la aguja percutora que la tienen que pegar (con Triz o Uhu).
Ojo que estoy hablando de ese modelo en especifico , no de la marca en general.
Saludos

Duke

Bueno, creo que nuestras opiniones se basan en experiencias y la mía con la FT9 es muy diferente a la de santacruzG25, compre mi FT9 en Agosto del año pasado, me la entregaron en setiembre y nunca he tenido los problemas del UHU o de la aguja. Lo único que no digiere bien es la munición American Eagle, después todo OK.
Ojo es sólo mi experiencia.
Saludos
P.P.S.
.

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 24 de Junio de 2009, 10:21:07 AM
Hola Maac, tenias buenas alternativas ¿que fue?

Saludos
en lo que a mi se refiere no he cambiado de opinion sigo viendo las dos que habia mencionado, tengo un amigo que tiene sus propias razones para ese modelo y tiene muy buenas referencias de la FT9, me pidio el favor de consultarles porque le gusta
Saludos,
Marco.
"."

ces07

Hola Maac, me parece que Gun Supply la tiene en oferta por 1700 soles, hable hace unos dias con el Sr. Vazquez por una consulta de municion y me dijo que tenia FT9. Un saludo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 25 de Junio de 2009, 07:22:52 AM
Hola Maac, me parece que Gun Supply la tiene en oferta por 1700 soles, hable hace unos dias con el Sr. Vazquez por una consulta de municion y me dijo que tenia FT9. Un saludo

Gun Supply , creo que ya no existe ah, confirmen
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Junio de 2009, 12:50:16 PM
Tu cerraste la tienda Ronnie.? Guns Supply si existe.
Otra cosa es que atienda o abra sus puertas.

Para atención, es previa llamada.

por eso puse al final CONFIRMEN , porque si atiende a puerta cerrada atendera a clientes conocidos supongo no ???
porque seras asi de acelerado cazacuyes
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Junio de 2009, 01:03:42 PM
por eso puse al final CONFIRMEN , porque si atiende a puerta cerrada atendera a clientes conocidos supongo no ???
porque seras asi de acelerado cazacuyes

..................Ja, ja, ja, ja......

..¡De verdad percy, o te cambias de chamba...te vuelves monje..o te....!

..Hacemos callejon oscuro...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 25 de Junio de 2009, 01:50:16 PM
..Hacemos callejon oscuro...

me apunto , por favor chacal cuenta conmigo para esa mision  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Dejamelo ami nomas jejeje.
ya pues juegense el fono de guns suply pues vengo llamando a los telefonos de la pagina internet y no pasa nada
salu2
Afuera los engreidos

ces07

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Junio de 2009, 12:50:16 PM
Tu cerraste la tienda Ronnie.? Guns Supply si existe.
Otra cosa es que atienda o abra sus puertas.

Para atención, es previa llamada.

Asi es amigo Fox Hunter (caza cuyes) ja ja ja ja, no hay duda que en este foro hay camaraderia. ja ja ja ja. Me enviaste un mp con el telf. de dueño. hable con el y perfecto, buen trato y lo mejor de todo, tratando de ayudarme lo maximo posible ya que no entiendo ni michi de Cal. 38SA. y lo peor aun es que yo estoy fuera del Peru, en fin me dijo que esta en busca de un nuevo local, por eso no cogian el telefono xq no habia nadie. Un saludo.

MAAC

correcto. los telefonos que hay no contestan
Cita de: CADT en 25 de Junio de 2009, 02:21:25 PM
Dejamelo ami nomas jejeje.
ya pues juegense el fono de guns suply pues vengo llamando a los telefonos de la pagina internet y no pasa nada
salu2
Saludos,
Marco.
"."

ces07

Amigo Maac te envio un mp con el telefono, espero pueda ayudarte, ya nos contaras que te dice y que decides. Un saludo