Julio mes de multas ¡cuidado!

Iniciado por PITBULL, 25 de Junio de 2009, 01:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PITBULL

S/.700.00  de multa por no llevar extintores,botiquin ni triangulo.Segun informo el mtc en el caso de los extintores de fuego, estos deben cumplir en numero,capacidad y caracteristicas a lo dispuesto en la norma tecnica. ademas se dijo que esta falta es considerada grave en el nuevo reglmento.Asi q muchachos caballeros nomas para evitarnos problemas

colt 45

saludos.

mi estimado   gracias por el dato desgraciadamente no he podido leer  todas  las multas o infracciones que estan por llegar.

te agradeceriamos si nos puedes dar mayor informacion al respecto

colt 45

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

¡Que lástima que las multas y las leyes en sí sigan siendo tan benevolentes con quienes las trasgreden! ¡Deberían subirlas en un 500 % a ver a quien se le ocurre pasarse una luz roja! Quizás algún día aprendamos a ser buenos choferes y buenos transeúntes y no sean necesarias las medidas correctivas.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

juancho

Cita de: PITBULL en 25 de Junio de 2009, 01:18:51 PM
S/.700.00  de multa por no llevar extintores,botiquin ni triangulo.Segun informo el mtc en el caso ...

¿Esa exigencia es para taxistas y transportistas imagino o también para particulares?. ¿En las revisiones técnicas lo consideran como requisito?. A revisar la escala de multas entonces.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

GENARO LOPEZ

como dice juancho es para todos los tipos de vehiculos o solo par alo de trasporte publico?
GENARO LOPEZ
DVC

WillyLam

Hace poco pase mi revision tecnica y no me solicitaron el botiquin, por lo que creo que no es de ley "aun."

Lo del botiquin se aplica solamente a los taxista y transporte publico en general.  Corrijanme si me equivoco para ir sacando mis curitas

Willy Lam

supayhuahua

Buno asi no fuero no seria malo tener un estinguidor y un botiquin de emergencia en su auto particular ademas tampoco son tan caros y uno no sabe cuando los va a necesitar como dicen la mayoria mejor prevenir.

juliompc

Bueno agrego algo mas el dia miercoles que me iba al callao a almorzar tome un taxi y como siempre nunca falta la clasica charla con el taxista y me comentaba de las multas y lo que le paso a un compañero le cayo la batida como se dice y le pidieron extinguidor y se le habia vencido hace 10 dias le cayo su multa le pidieron linterna la presento pero como la pila estaba baja y no alumbraba bien otra multa la llave de ruedas ok pero como no tenia grabado el numero de la placa en la misma otra multa en total ese taxista pago cerca de s/.1800.00 solo en multas por no tener las cosas en orden sera verdad todo esto?? parece que si porque e oido otros comentarios de transportistas y dicen que los inspectores municipales son los mas bravos en escala de multas

cvalqui

Felizmente no tengo auto, jajajaj.

Slds,

CvB

GUCH

casualmente en la mañana estaba averiguando lo referente a las revisiones, finalmente saqué una cita por telefono para el 2 de Julio.

Aca les envio los enlaces.

http://www.invermet.gob.pe/archivo/rtv.htm
http://www.liderconperu.com/proceso.htm

Saludos
Sociedades de Tiro

JerryCZdog

A los particulares, solo se que piden el triangulo en la revision ,
aparte de tu gata y llave de ruedas.
El resto  ,botiquin y extintor es solo para tranporte publico .
Y dicen que por esas multas altas , se viene el paro de taxistas.
(uno mas para variar)
A mi me paran la  policia cada rato en mi auto (particular)
pero solo ven mi licencia ,tarjeta y soat , pero
no se por que no me piden o ven mi revision que pase en abril ?
que tan orgulloso lo llevo en mi parabrisas.
Y he vistos muchos carros que no tienen el sticker de revision , pero
ya nadie habla de la revision, despues de tanto que hablaron
por TV , saben si sigue siendo obligatorio?

Jerry

WillyLam

Hola JulioMpc

Me parece exagerado que la llave de tuercas deba tener el numero de placa.  Que pasa si no tengo el numero de placa grabado? no puedo cambiar mi llanta... o quien sabe tambien necesito licencia para portarla  ;D

Creo que el taxista esta inventando cosas o en verdad nuestros padres de la patria estan llegando lejos... Tendra algo que ver con el Fujimont.....ismo???

Bueno, cuando alguien tenga algo en contreto con respecto a las multas sirvanse avisar, resumido por favor para la facil digestion.

Saludos

LORD_ANJELUZ

Me podrían confirman lo dicho por Jerry ?

Si solamente para vehículos particulares solo es necesario el triángulo.

Estaba planeando comprar extinguidor y botiquin pero ahora tengo esa duda.

Cita de: JerryCZdog en 26 de Junio de 2009, 10:41:29 PM
A los particulares, solo se que piden el triangulo en la revision ,
aparte de tu gata y llave de ruedas.
El resto  ,botiquin y extintor es solo para tranporte publico .
Y dicen que por esas multas altas , se viene el paro de taxistas.
(uno mas para variar)
A mi me paran la  policia cada rato en mi auto (particular)
pero solo ven mi licencia ,tarjeta y soat , pero
no se por que no me piden o ven mi revision que pase en abril ?
que tan orgulloso lo llevo en mi parabrisas.
Y he vistos muchos carros que no tienen el sticker de revision , pero
ya nadie habla de la revision, despues de tanto que hablaron
por TV , saben si sigue siendo obligatorio?

Jerry

elgallo48

Pitbull creo que no seria el unico que te agradeceria, ya que tu empezaste el post, en que aclararas gentilmente si es que las multas son para los particulares o para taxis y transportistas, es algo que nos daria cierta tranquilidad y nos quitarias una preocupacion de encima.

Amigo Pitbull no seas pues como esos creadores de "Bolas" y "Pánicos"...Ja Ja Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.