El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 22 de Junio de 2009, 10:38:46 AM
Cita de: peruvian hunter en 22 de Junio de 2009, 10:24:02 AM
jajaja asi q ahora vamos a ser los del equipo "todas" y "los del otro equipo" jaja q vacilon caramba.

pdta :
Cita de: colt 45 en 22 de Junio de 2009, 09:04:24 AM
Colt 45.

Pdta. esa foto de esa colt rosada estaba bonita, alguien conoce  donde la puedo poner  asi  jajajajjajaa :D :D :D :D

colt45,

una pistola asi con una hello kitty la puedes poner en tu neceser de cosmeticos, en tu cartera favorita de hacer shopping, en tu cajon de panty medias o en tu cintura con un jean pompis up a la cadera y un correaje rosado pastel, te verias super regia hija!!!, en palabras de tomatin :  quedarias  re fashion , toda una diva!!

jajajaja, no vale picarse

jajajjajjajajajaJAJAJAJJAJAJJA

atrevete-te-te-te salte del closet jajajaja

bromita chino ni los piense hermano  usted puede resista a la tentacion  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Paula22

Jajaja son terribles chicos!!! 
Tomy, solicito ingreso al Team.
A mi me gustan casi todas las armas (por lo menos las que ví hasta ahora).
Glock, Ruger, S&W, CZ, Hammerli, Colt, Baikal; Bersa, Morini,   Winchester; K100, Tikka, Steyr, Kalashnicov y todos.   
¿Califico? ¿Puedo entrar?
estoy viendo que justo me tocaría el Nº8 ¿cierto?, es tu favorito ¿cierto?, bueno te lo cambio jajaja si no lo querés yo si lo quiero y me lo quedo (en versito).

Saluditos, Paula

viajero2008

Chacalin

Cuando me prestaste tu Glock 25  y la disparé no se me trabó ni una, de lo cual doy fe, pero no sucede lo mismo con el arma de un amigo, quizas es su mala suerte de que le tocara algo malo o quizas su arma ya fue fue reparada o malograda al intentar repararla...?

CZ99
Esa forma y estilo de reclutamiento de tu señorita agente Bom bom captadora de nuevos adeptos para el clan Glock es casi casi irresistible, aun asi me mantendre en el team pistolas de todas las marcas, es el team de la mente es el arma.

señor Presidente
Solicito el cambio de nombre del Team, ya que no estoy muy animado a caminar por la calle con un logo que diga "team todas", no solo es cuestion de estar seguro de la propia masculinidad e identidad sexual, tambien es cuestion de cuidar la imagen y el prestigio... je je je   
amat victoria curam

JaimeCros

Cita de: Paula22 en 22 de Junio de 2009, 05:05:40 PM
Jajaja son terribles chicos!!! 
Tomy, solicito ingreso al Team.
A mi me gustan casi todas las armas (por lo menos las que ví hasta ahora).
Glock, Ruger, S&W, CZ, Hammerli, Colt, Baikal; Bersa, Morini,   Winchester; K100, Tikka, Steyr, Kalashnicov y todos.   
¿Califico? ¿Puedo entrar?
estoy viendo que justo me tocaría el Nº8 ¿cierto?, es tu favorito ¿cierto?, bueno te lo cambio jajaja si no lo querés yo si lo quiero y me lo quedo (en versito).

Saluditos, Paula

Por decisión del Fundador y Primer Presidente, mi querida Paulita el número 8 es todo tuyo.  Bienvenida al TeamTodas!!!

Fígate que hasta nos gusta la hortaliza!!!

willy9mm

Estuve mirando el post,,,, me adhiero al team todas, sin condiciones, un arma es un arma aca o en la china, se que hay algunas feitas de mas (que no voy a nombrar pa no crear disturbios) pero bue!!!
Y otra cosa.....se imaginan a alguien de los cuerpos especiales sacando su glock rosada en pleno asalto???  UYUYUY dejen de tirar y alcancenle el labial..jajaaja
Un abrazo..
                                               willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

colt 45

JAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TODO  lo que hace una simple  pregunta jajajjajajaj

GUCH

Oficialmente, en Star Wars no hay ningun arma de plastico, está probado q el plastico no guarda sus formas en el espacio, facilmente se cae a pedazos   ;D

Creo q se equivocaron de galaxia, a menos q sea de una muy....... muy....... lejana.  ;) ;)

Saludos
Sociedades de Tiro

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Por orden Presidencial.. el Nº 8 es de Paula22, lo que demuestra una vez mas que es mejor estar de amigo con el Presidente que con la Verdura.

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Socio Nº 3 elchacal
Socio Nº 4 hermanpiwi
Socio Nº 5 JJS
Socio Nº 6 peruvian hunter
Socio Nº 7 willy9mm
Socio Nº 8 Paula22
Socio Nº 9 Tomate
Nº 10 ....... Vacante

No hay decisión Presidencial sobre el Cambio de denominación... asi que el Team se sigue llamando Todas. y ahora que hay una dama... no sé....

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Que buena ja ja ,,, o sea uno se va de viaje y arman alboroto en el foro no puess no hay derecho , me apunto al Team "Todas nos gustan menos la Mauser C96" con el numero 10.

saludos  ;D  ;D

Yc

Pd les manda saludos Delta Force que esta a mi lado vacilandose,,, a propo sensei Chacalin me parece o pinto la aguelita de color rosado je je  8)
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

GUCH ultimamente estas creandote unos anticuerpos .......... opinando en contra de las GLOCK, ya hablaremos luego
TEAM GLOCK
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Oficio #00000000000002

Estimado Sr. Presidente del "Team Todas":  (cambien el nombre ..por Dios!!)
Sr. Jaimecros.

Deseo presentar mi protesta formal e insistir que me opongo rotundamente con todas las causales enumeradas, habidas y por haber (espero inventarla con mas tiempo disponible) de que los individuos conocidos como "Antiheroe1 y Desert Eagle" (compiche de facto) sean admitido en el Team Nuestro, dado que insultan y ultrajan con adjetivos abierta y publicamente justo el simbolo que figura en nuestro escudo y simbolo principal de nuestra institucion, asi como, el Articulo "01" de nuestro carta constituyente de la formacion de nuestra institucion y que dice lo siguiente:

CitarArticulo 01.- Todos los Socios, se comprometen con palabra de honor y juran defender sagradamente de epitetos e insultos, adjetivos o calumnias asi como tildar de fea, o similares expresiones de desagrado estetico, en forma solidaria, que el simbolo principal de nuestra intitucion.
Estando obligados a reconocer publicamente que  La pistola Mauser C-96 es un arma noble, y bella, y considerado un icono en la historias de las armas de puño de recarga automatica.
Todo aquel que no este de acuerdo, automaticamente sera expulsado o no admitido en nuestra institucion, sin derecho a ninguna reconsideracion, incluido las cortes supraregionales y extraterritoriales.

Para lo cual expongo como unica y prueba principal este documento irrefutable, lo siguiente:

Cita de: Antiheroe1 en 22 de Junio de 2009, 08:33:33 PM
Que buena ja ja ,,, o sea uno se va de viaje y arman alboroto en el foro no puess no hay derecho , me apunto al Team "Todas nos gustan menos la Mauser C96" con el numero 10.

Otras muestras de individuos no permisibles por cuestion de higiene de la  cultura de las armas, para que lo tenga en su consideracion Sr. Presidente:

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Junio de 2009, 11:42:12 PM
Naaaada Chakal....ni asì podràs condicionar a nadie. Comparar a la P7 con la muela esa con cañòn  (C-96)....es como comparar a Gisselle Bundchen con......la tigresa del oriente......jajajajajajaja....

Saludos

P.D.:Jajajajajajaja.....

Queda de su consideracion.
Atte.

Socio N° 003

El Chacal.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Entonces, en resumen podemos decir que tenemos Lado oscuro, Todas y Lucesitas como opciones.....
Hummmmmm creo que me quedo en el Lado Oscuro!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

colt 45

no te preocupes GUCH , que la fuerza te acompañe maestro te aceptamos en el grupo.

total somos mas jajajjajajjajjajaj

amigo tomate  apuntame al team  todas

Pdta. con la luz ves el camino , en el lado oscuro no ves quien te toca  :o :o :o :o :-* :-* :-* jajajajja

saludos  Colt  45

Tomate©

Aqui vamos con la lista,

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Socio Nº 3 elchacal
Socio Nº 4 hermanpiwi
Socio Nº 5 JJS
Socio Nº 6 peruvian hunter
Socio Nº 7 willy9mm
Socio Nº 8 Paula22
Socio Nº 9 Antiheroe1
Socio Nº 10 Colt45
Socio Nº 11 Tomate
Nº 12 ....... Vacante

No me preocupa el cambio de nombre, pero me preocupa que en un team abierto, con lugar para todas las armas, los que ayer se consideraran discriminados están tratando de discriminar...

Confío en que el Presidente del Team ponga orden, es un team que tiene lugar para todos ya que hablamos de que nos gustan todas las armas (aunque algunas más que otras.) Por eso discriminar a otro por sus preferencias y poner como condición una declaración de carácter obligatorio de aceptación a un horrendo modelo es un filtro insuperable desde mi punto de vista. Al cual por supuesto tampoco yo pasaría.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

Cita de: colt 45 en 23 de Junio de 2009, 09:09:56 AM
en el lado oscuro no ves quien te toca  :o

saludos  Colt  45

de lo q debemos deducir que en la luz si vez quien es el oscuro q te esta tocando jajajaj

valor, mucho valor!!  a la luz!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl