Alerta Temprana y Condicion Uno (Humor)

Iniciado por CZ99, 15 de Octubre de 2008, 12:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: CADT en 07 de Junio de 2009, 06:52:53 PM
Claro en mancha no se vale, ya vez ronnie, calladito te vez mas bonito.
en fin Para eso son los amigos a veces te levantan y muchas veces te hunden.
Ni modo.Pero el 14 me como mis hamburguesas con una rodajita de tomate y tomaré fotos ok. aver quien podrá salvarlo,jejeje.
salu2

Familia, muy mala estrategia..me tinca que hoy dormiras en cama de campaña... (sillón..o afuera en la perrera con fido)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Tienes razón sabes lo que me ha pedido para negociar tregua? anticuchos a esta hora 1/4 para la 1 am donde?

en fin aunque sea picarones le llevaré
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 07 de Junio de 2009, 06:57:29 PM
Cita de: CADT en 07 de Junio de 2009, 06:52:53 PM
Claro en mancha no se vale, ya vez ronnie, calladito te vez mas bonito.
en fin Para eso son los amigos a veces te levantan y muchas veces te hunden.
Ni modo.Pero el 14 me como mis hamburguesas con una rodajita de tomate y tomaré fotos ok. aver quien podrá salvarlo,jejeje.
salu2

Familia, muy mala estrategia..me tinca que hoy dormiras en cama de campaña... (sillón..o afuera en la perrera con fido)

pobre fido  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

jajajaja a bena hora que mi esposa no mira mucho el foro por que si no jajajajaja, pobechitos :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

ufff felizmente estoy soltero  jejejeeje... ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 16 de Junio de 2009, 10:02:49 PM

Seeee...lastima que tu destino de Happyman..ya se acaba, asi es el destino..que se le va  hacer camarada..a llorar al rio...lloremos!!

elgallo48

Cita de: AGUILA FORTE en 16 de Junio de 2009, 10:02:49 PM

Si pero que bien controlado te tienen píííbe...

te acordás hno. de aquella llamaaada... ¡¡¡en el polííígono!!!...

o sufrís de magneeesia... digo, digo, amnesia...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Junio de 2009, 01:37:54 AM
Jajajaja....no seas indiscreto gallo..!!!!

No digas que el hombre perdiò su condiciòn amarilla, y se quedò en condiciòn "roja".....jajajajaja

uhhhhh..¿No habras querido decir "luz negra"..ya sabes por aquello de la negacion....

¡Nooooo!!!..¡Esto, no me puede estar pasando a miiii!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Junio de 2009, 01:37:54 AM
Jajajaja....no seas indiscreto gallo..!!!!

No digas que el hombre perdiò su condiciòn amarilla, y se quedò en condiciòn "roja".....jajajajaja

para ser sincero mi compadre , quedo en condicion MORADA (lo dejaron como camote) cuando lo deje en su casa  porque ya lo estaban esperando asi que lo tuve que dejar y hacer una rapida maniobra de escape , para no ser alcnazado por el agresor jajajajaaa
pdta: aguila bromita nomas hermano no molestarse jejejejeje ese gallo48 esta en todas no???
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Ya te voy a ver casado amigo aguila, espera nomas y veras como cambia tu vida,jejeje.
salu2
Afuera los engreidos

GATA

A ver, a ver.  Explícame eso chistosito, a que te refieres y cuidado que puedes perder algo más que tu G25, ya vamos a hablar tú y yo.  

Que se me hace que mañana va a ser tu última parrillada con tus amigos, pues luego les mandaré la dirección de la clínica para que te visiten.

lolitoedu

esto esta que quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el dolor hemanos :P
en la clinica tambien
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GATA en 19 de Junio de 2009, 05:34:05 PM

Que se me hace que mañana va a ser tu última parrillada con tus amigos, pues luego les mandaré la dirección de la clínica para que te visiten.

fuerza hermano soporta como los machos , ya te visito en la clinica ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!... nunca he sido candelero, no soy candelero, pero UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY...!!!
Que me miiiira Cadt!!!...
Gatita podrías dejarlo bien hasta el lunes??? ya después haces lo que quieras, solo hasta el lunes... please!!!
P.P.S.
.

Tomate©

Cita de: CADT en 17 de Junio de 2009, 08:45:57 AM
Ya te voy a ver casado amigo aguila, espera nomas y veras como cambia tu vida,jejeje.
salu2

A verr... a ver... es que el quiso decir que cambia para bien no malinterpreten ni saquen de contexto.... jajajajajajaja (Ayuden!!!, no le tiren un salvavidas de plomo caramba!!!)

Ahhh!!!! y nada de maltratar a GATA que las chicas de TDP me defienden y le pido el aerosol a Paula22 y los pimiento a todos via mail ¿ok?.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.