Premio Recibido (Gracias TDP)

Iniciado por lobo, 19 de Junio de 2009, 09:47:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Hola a todos, bueno quisiera agradecer a todos los organizadores del sorteo y en especial a CZ99 por tan logrado evento y que demuestra la seriedad con que se estan haciendo las cosas aqui en TDP y que serviran de ejemplo a otros foros de como se hacen las cosas siempre con buena fe y sobre todo en camaraderia, bueno el dia de ayer fui a recoger con mucho agrado el premio del sorteo del 14/06/09 que me toco, recién lo hice por motivos de trabajo pero ya estoy con mi premio, mas tarde estaré colgando las fotos.

Saludos.

Tomate©

Felicitaciones!!!!! por la fortuna de sacarte un premio.
Lo de TDp ya no asombra a nadie, que todo salga bien y llegue a buen termino ya es una constante por acá.
Que lo disfrutes!!.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 19 de Junio de 2009, 09:54:59 AM
Mis mas sinceras felicitaciones primo..!!!!!

Así que recién pudiste recabar el premio. Claro, chamba es chamba mi estimado.

Una sugerencia: posteate apenas puedas el premio, pues a muchos nos quedó la duda desde el domingo si te dieron el kit completo....o solo una brochita... ;D ;D ;D

Un abrazo y felicitaciones nuevamente 8)

Nuestro amigo lobo ha recibido su kit Universal Outers para todo tipo de armas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

buena lobo , muchachos ya tenemos kit de uso comun jajajajaja
mentira lobo que disfrutes tu premio , yo no me saque ni michi , cosas del destino , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Buena Lobo y felicitaciones...

Zorro...Zorro... ¿cuando vas a aprender?...y sigues diciendo..."lo que pasa es que las uvas estan verdes"...   ;D  ;D
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Duke

Felicitaciones Lobo, a limpiar tu arma se ha dicho, con tal que no veamos un aviso de mantenimiento  de armas en general... jejejeje.
Un abrazo Lobo
P.P.S.
.

lobo

Hola a todos, y gracias por sus buenos deseos, para constar la veracidad del premio aquí les va la foto.

http://rapidshare.com/files/246497653/Imagenes.jpg.html

Saludos.

AGUILA FORTE

Felicitaciones hermano, buen premio..

saludos amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

hermanpiwi

Buena Lobo, excelente premio el que te llevaste suerte!!! Para la proxima dame tu receta de ruda con que cosa la mesclaste jajaja.
The Shield Strike Team
agresividad en combate