Comunicado : Credenciales Listas

Iniciado por CZ99, 23 de Marzo de 2009, 08:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Aqui la lista de las credenciales que fueron solicitadas  las mismas que han sido  procesadas y ya estan listas para su entrega. No olviden que para recoger su credencial previamente deben cumplir con abonar el monto correspondiente al costo de emision, para esto ya se les ha comunicado oportunamente la forma de pago.

Asimismo a los usuarios de provincia les comunico que la credenciales se envian  via OLVA CURIER sin ningun inconveniente, el costo debera ser asumido por el usuario. (promedio entre 8 y 10 soles)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Credenciales LISTAS para recoger:

Jophachi84
CES07

HermanPiwi
AL_PHA2

Las credenciales pueden recibirlas el dia del Sorteo, por favor confirmar el pago y entrega de las mismas al correo CZ99

Saludos.

CZ99

Credenciales LISTAS para recoger:

GUCH
VULDEMAR
Yony
LCasso
Genaro Lopez

Las credenciales pueden recibirlas el dia del Sorteo, caso contrario partir del Martes en LimaGuns  por favor confirmar el pago al correo CZ99.

Saludos.

CZ99

Reitero el presente aviso. Las credenciales que fueron solicitadas ya estan listas para recoger. Confirmar el deposito por el derecho de emision y enviarlo a mi correo CZ99. Luego recibiran la confirmacion para poder recoger la credencial.

Saludos.

colt 45

estimado CZ99
seria mucho pedir que para el aniversario  de TDP puedas entregarme mis certificados de los  cursos pasados , por falta de tiempo,  hambre , cansancio y el aleman jajajaja ;D ;D ;D no las pedi

saludos

colt 45

POLI

donde uno puede registrarse y tomar la foto y poder contar con una credencial

CZ99

Cita de: POLI en 17 de Junio de 2009, 04:58:57 PM
donde uno puede registrarse y tomar la foto y poder contar con una credencial

Para obtener la credencial es un proceso que esta descrito en otro post, una vez que te inscribes, todos tus datos son verificados, luego se te envia un email indicando que se ha aceptado tu solicitud y debes realizar un pago de 20.00 nuevos soles por derecho de emision y se te informa de la direcion para recoger la credencial o se te envia via curier.

Si alguno de los datos consignados no son ciertos, no se emite la credencial.

Saludos.

GENARO LOPEZ

CZ99 el dia de hoy deposite el monto a la cuenta estoy mandando un mail para confirmarlo
gracias
GENARO LOPEZ
DVC

CZ99

Ok Genaro, ya confirme, me llamas al nextel para coordinar a donde la recoges.

Saludos.

GENARO LOPEZ

Gracias CZ99 ya mande el mail hoy al de sorteo@tirod........ no se si esta bien ese, sino mandame a que correo.y que numero de nextel tienes ya que cambie el nextel y se fue tu numero ahi, al correo genaroipsc.pe@gmail.com para ver donde lo recojo un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

cancervero

CZ99 yo solicite mi credencial el dia lunes y como puedo saber si ya fue recepcionado
cancervero

CZ99

Espera a que te llegue el email de confirmacion.

Saludos.

vuldemar

CZ99, por favor podrias enviarme los datos de deposito para poder recoger la credencial aun no me ha llegado a mi email.

saludos.

vuldemar
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

CZ99

Amigos he enviado los datos para que confirmen el pago de la credencial. Si no recibo confirmacion hasta mañana procedere a la anulacion de los usuarios.

Gracias.

GENARO LOPEZ

recibido(mail) CZ99 manana te llamo pa ver donde lo recojo gracias
GENARO LOPEZ
DVC