Desmontaje y Montaje de Revolver

Iniciado por pulpo505, 17 de Junio de 2009, 10:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Buenas amigos, si debo ser honesto mi experiencia con los revolveres es casi nula, si embargo navegando por la red me encontre con un par de videos bastante ilustrativos sobre como desmontar y montar un revolver en este caso un ruger, espero sea del agrado de ustedes y de utilidad para algunos que al igual que yo estabamos en la luna al respecto. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kkyRDM7md9A

http://www.youtube.com/watch?v=OiWkxSgi4IA
knowledge is power

POLI

las parte principal es sencillo como sacar en tambor y lubricarlo pero desmontar en su totalidad las piecitas no es nada facil de armarlo pues hay que conocerle la maña.

ces07

Muy interesante amigo pulpo, lastima que en nuestro pais no haya gran variedad para poder escoger marcas y modelos. Saludos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Muy bueno Pulpo, gracias por el dato, pero!!! los S&W y los Colt´s son diferentes. Yo tambien he buscado sobre los S&W y los Colt pero nada, solo uno muy superficial y rapido.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

AGUILA FORTE

Buena amigo  Pulpo, muy buen video me dejaste pensando.. ::)

Wuauuu..que fácil se ve desarmar un revolver, por favor alguien se apunta para poder desarmar su revolver y no voy a cobrar..ojo desarmar, mas no armar..jejeje ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Junio de 2009, 02:15:13 PM
Buena amigo  Pulpo, muy buen video me dejaste pensando.. ::)

Wuauuu..que fácil se ve desarmar un revolver, por favor alguien se apunta para poder desarmar su revolver y no voy a cobrar..ojo desarmar, mas no armar..jejeje ;D ;D

Saludos..!!

..Ahi ta' el chiste Sam...la vaina es para volver a armarlo..que no te sobre nada..y que funcione correctamente..no es un lego ni un robot a pilas..que si cojea o queda chueco...bueno pero un arma de fuego?

Si no mira como le quedo su revolver a un amigo que no quiero nombrarlo, por respeto a su condicion de difunto, justamente despues de probarlo..!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Desarmar un S&W totalmente es muy fácil, su sistema es muy simple pero elegante. Cualquiera lo puede hacer con un mínimo de herramientas, en mi caso solo un destornillador o desarmador.
Siempre me impresiona la precisión mecánica de sus piezas internas.

Saludos

CADT

jajaja, bien chevere la foto de fierro jejeje.que mas se te ocurrirá.
salu2.

creo que el asunto de desarmar lo que sea es la memoria y lo que confias en ella ps.
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Cita de: CADT en 18 de Junio de 2009, 06:28:11 PM
creo que el asunto de desarmar lo que sea es la memoria y lo que confias en ella ps.

Bueno no te metas con chacalito pues hombre..aquí estoy amigo chacal para defenderte..jijiji... ;D ;D

Desarmar el revolver no me parece difícil, ni armarlo.  yo creo que todo se puede hacer a través de mucha practica, a tu lado a un maestro que te corrija  los errores..Por que  basta que se pierda un piecita para que no quede bien..y quede como nos muestra la foto el sensei chacal..como siempre es mi humilde opinión..

saludos

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Cita de: elchacal en 18 de Junio de 2009, 03:35:42 PM
..Ahi ta' el chiste Sam...la vaina es para volver a armarlo..que no te sobre nada..y que funcione correctamente..no es un lego ni un robot a pilas..que si cojea o queda chueco...bueno pero un arma de fuego?

Si no mira como le quedo su revolver a un amigo que no quiero nombrarlo, por respeto a su condicion de difunto, justamente despues de probarlo..!!

Jajajaja, muy buena Chacal, no he parado de reirme con tus ocurrencias!!!
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

esa es la foto de la primera vez que chacal desarmo a la aguelita jajajajja, y se hace el loco
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Mi agradecimiento a Pulpo siempre esta posteando cosas utiles para la gente muy interesante el desarme del revolver...

Y Ud. Gran Maestro Chacal y por respeto a su "difunto amigo" que esta como ese gitano que por poseer un "arma de gran calibre" se tuvo que hacer de "la Maldicion Gitana"..osea "El Candado"...Ja Ja Ja...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.