De Rosario, Argentina, les presento mis respetos

Iniciado por mariano3230, 17 de Junio de 2009, 07:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Queridos amigos Peruanos:
Me llamo CZ99 soy argentino, matero y tanguero, tengo 37 años, soy el primer tirador ( bah es una forma de decir)de mi familia, empece hace aprox. 6 meses, soy un alumno muy poco aventajado de tomate. ( Estimo mucho a mi anciano sensei) yLa verdad que estoy apasionado por este mundo.
Tengo una ruger mark 512 target inox, glock 17, sistema colt .45, S&W 1911 dk y estoy esperando los papeles de una PAra ordnance 40 inox limited.
Segun el dia soy amante del lado oscuro o de la luz
Que la fuerza sea contigo querido Peru
CZ99
Pd a pesar de las enormes cagadas de nuestro gobierno, los medianamente pensantes de Argentina nunca nos olvidamos de las actitudes del pueblo peruano durante la guerra de MAlvinas. Es una excelente ocasion para decirles gracias.

Tomate©

Quisiera decirte Bienvenido CZ99!!!!, así que espero me des motivos para hacerlo retirando inmediatamente lo de "Anciano sensei" jajajajajaja

Por fin te diste cuenta de que era lo que te decía con lo de "Presentate CZ99, presentate" jajajajajaja  yo seré "el anciano sensei", pero vos sos el ¿Jovencito? al que se lo comió el alemán. JAJAJAJAJAJA

Y algo es cierto sos mi alumno que está en mayor desventaja con respecto a todos los demás, a los otros no planeo asesinarlos cuando los agarre. jajajajaja

Ta bien!!! Bienvenido CZ99!!!! Me alegro que te presentaras y ya te han conocido por el hilo de la S&W y prometemos hacer algo parecido con la Para Ordenance cuando la tengas (yo voy cargando balas del .40).

Un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Bienvenido a casa tocayo, espero que te sientas tan agusto como si estuvieses en tu propio terruño. Ya nos cuentas como te va y que modalidades de tiro estas practicando actualmente.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

bienvenido mariano3230 sientete  en casa un abrazo

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia TDP estimado Mariano3230, es un gusto que te unas al foro y nos reveles las verdades de Tomate alias el anciano sensei jajajajaja estuvo buena esa , sientete en tu casa amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Bienvenido CZ99, sientete como en casa, no te preocupes si tu sensei te tiene entre sus peores alumnos, recuerda que los profesores nunca olvidan al malo de la clase.

Tomate©

Siii claroooo!!!!! denle letra Uds. que es justo lo que le hace falta a este!!!!! jajajajajajajajaja

¿¿Uds. no eran mis amigos??? jajajaja

Tomate©
q=)

AGUILA FORTE

Hola mariano3230,  bienvenido al foro..siéntete en casa..eres alumno de tomate,  me imagino que vez tomates por todos lados,  jejejeeje

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: mariano3230 en 17 de Junio de 2009, 07:59:36 PM
.....( Estimo mucho a mi anciano sensei)..

Pd a pesar de las enormes cagadas de nuestro gobierno, los medianamente pensantes de Argentina nunca nos olvidamos de las actitudes del pueblo peruano durante la guerra de MAlvinas. Es una excelente ocasion para decirles gracias.

Seeeeee, es cierto ya se nota..ya se nota.

Sobre lo ultimo no quisiera crearle malestar a Adrian, pero ya una vez lo toque y le deje un pequeño malestar.

Solo decirte CZ99 que nuestra solidaridad no es casual ni accidental, sabes vos como buen argentino, que nosotros somos hermanos naturales, historica y geograficamente, pero lo que jamas ustedes deben dudar, es que al lado de un argentino siempre habra un peruano para apoyarlos cuando el expansionismo colonial pretenda seguir avanzando.

Seas bienvenido a casa y a tu nueva familia, al aguelito dejalo ahi, ni lo molestes que esta durmiendo, y gueno ya mas tarde se levantara pa' cambiarse los pañales y tomar sus pastillitas pal reuma.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Bienvenido amigo CZ99 3230, sientete en casa y de una vez trata de develar el misterio tomatoso del sensei argentino jejeje.
salu2.
Afuera los engreidos

GATA

Hola CZ99, que gusto que te hayas unido a esta gran familia y que también seas alumno de Tomate, por eso doblemente bienvenido al foro, aunque en lo que respecta a decirle a Tomatín, anciano sensei, eso NO...  Por lo tanto tendré que comunicarme con mi camarada Paula para que recarge o compre otro gas pimienta inmediatamente, porque seguro que estás aprovechando que se le acabó el anterior. Miau, Miau.

Saludos,

Carmen

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJAJA Espectacular!!!!! GATA Las chicas de TDP.com me defienden.

Manga (montón) de malvados!!!! jajajaja

Ya van a ver.... viene Paula con el gas pimienta!!!

Graziaz!!! GATA

Tomate©
q=)

Duke

Bienvenido a casa Mariano3230, disfruta a los buenos amigos. Sólo una cosa, ahora voy entendiendo  porque Adrián le huye a las fotos, ¿será que no quiere mostrar que el tiempo fue cruel con él?...
Naaaaaaaaaaaa... la verdadera juventud se lleva en el alma mi querido Anciano Sensei... perdón, quise decir Tomate!!!
Un abrazo
P.P.S.
.

Antiheroe1

Bienvenido al foro CZ99 !! no te preocupes que "el alumno supera al maestro"   ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

mariano3230

les agradezco a todos su calida bienvenida
pero no entiendo como Paula tiene 67 mensajes y yo apenas 13. Que tiene PAula que yo no tenga? ??? gas pimienta?  ;) ;D
saludos amigos
CZ99