Saludos

Iniciado por Patton, 14 de Junio de 2009, 11:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patton

Me presento amigos, mi nombre es manuel y mi nick Patton muy interesante el foro saludos a todos.

Tomate©

Bienvenido!! Patton espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Bienvenido Patton espero q te sientas como en casa, mas bien cuentanos q armas usas y q deporte practicas con ellas.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido , cuentanos si ya portas algun arma , en que modalidad , algo mas de tu persona amigo, un fuerte abrazo y bienvenido nuevamente
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Bienvenido al foro Manuel ,, cuentanos mas de ti de donde eres, que arma portas etc

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Saludos cordiales tocayo:

Ya pe' no seas diforzaooo' cuentanos pe' de onde eres y en que andas.

La familia esta curiosa, y no van a parar asi tengan que hacerte un interrogatorio al estilo taliban, así que por tu bien mejor canta compare, se lo que te digo, estos son unos cavernicolas furibundos y piratas sin bandera.

Espero que te encuentres bien comodo en esta tu nueva casa, cuidala como la tuya mano, y seas Bienvenido a tu nueva familia, terribles..pero familia al fin y al cabo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

bienvenido tocayo sientete en casa un abrazo

Siglock Beretanf

Señores, este nuevo miembro del foro es todo un caballero.
Bienvenido amigo Patton.  :D  :D  :D
"a family that shoots together stays together"

lolitoedu

bienvenido amigo, pero como dicen todos los compañeros nos gustaria saber mas de ti, y siente a gusto en esta casa super linda ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu casa Patton, si no me equivoco tambien estas en lo de Airsoft. Bueno aqui la gente es tambien bien unida y hay una gran fraternidad.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

AGUILA FORTE

Hola patton bienvenido a TDP..saludos amiguito..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!