Resultados Oficiales del Sorteo - Dia del Padre TDP.COM

Iniciado por CZ99, 14 de Junio de 2009, 01:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Como era de esperar con una masiva asistencia al primer curso gratuito de Organizado por TDP.COM se llevo a cabo el sorteo por el dia del padre con los siguientes resultados:

Ganadores:

1. Premio - Rodrigo Lopez landauro - Lopezlandauro
2. Premio - Guillermo Cherres Jimenez - GUCH
3. Premio - Charles Huamani Serna - LOBO
4. Premio - Manuel Yong S - manuel777
5. Premio - Manuel Miyagussuko - elchacal

Mi especial  agradecimiento a todos los que apoyaron e hicieron posible este magno evento.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones a los ganadores de todo corazon, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

FELICITACIONES!!!!
Me alegro  mucho por los que han ganado premio.

Mucho mas que el sorteo haya sido un ejemplo de como se hacen las cosas y demuestre una vez mas la seriedad con la que trabaja TDP.com.
En cierta manera todos han resultado ganadores y pertenecer a una familia que hace las cosas como TDP.com no es un premio menor.

De nuevo mis Felicitaciónes, a LopezLandauro. GUCH, lobo, Manuel777 y el chacal (ya tenés bípode para la C96 ¿no? jajaja)  Me alegro mucho por Uds.

¿Me van a prestar lo que ganaron?? jajajajaja 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Felicitaciones  amigos , a ver cuelguen las fotos

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

cvalqui

Felicitaciones, que lastima que no pude ir pero no me pierdo el aniversario por nada del mundo.

Slds,

CvB

elgallo48

Mi mas sincera felicitación a los cuatro  ganadores de los premios de la rifa de hoy, la verdad que el manejo y la transperencia que hubo en el sorteo es de admirar,Felicitaciones por ello CZ99.

Pero si me permiten los señores ganadores de la rifa quisiera dejar por sentado que los verdaderos ganadores de esta tarde aparte de Uds. que en horabuena se llevaron los premios... somos todos los que conformamos TDP y los que con ese calor humano y fraterno compartimos los dias...las tardes...y los bulls... nos prestamos las armas...compartimos las municiones, los autos,la gaseosa...el pan, hasta los cigarrillos,nos gastamos una que otra broma y  colaboramos en cualquier actividad y sin molestarnos, sin ningún interés de por medio, que el que es y sera siempre: pasar una tarde en confraternidad hombro a hombro y gozando de esta pasion que nos une y muestra el lado humano responsable y respetuoso de los portadores de armas de fuego legales que hemos llegado a conformar en TDP.

Muchas gracias a todos y felicitaciones nuevamente...amigos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Siglock Beretanf

Felicitaciones Rodrigo  :D
Yo me retiré por un par de horas a recoger a mis hijos, y en el intervalo CZ99 me llama al celular, pensé: soy el ganador!!! ja ja y era para preguntarme por el número de Rodrigo  ::)  ::)  ::)
Muy buen evento, buena camaraderia. Mi esposa envia un saludo a todos y en especial a CZ99, le encantó el mixed stage.
"a family that shoots together stays together"

lobo

Hola todos, que bien por los que tuvieron la suerte de estar ahi disfrutando de un dia de confraternidad y union, lastimosamente no pude asistir por problemas a ultima hora que se presentaron pero la del aniversario no me la pierdo por nada, asi que felicitaciones a todos y en especial para los organizadores.  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.

CADT

Y nada ps felicitar a los ganadores y a los nuevos alumnos que  se desenvolvieron de la mejor manera y contamos con su presencia para el proximo curso tdp.

Asi mismo esto pudo lograrse gracias a la colaboracion de todos en este evento.

Gracias totales .

la pasamos muy bien
¿alguien vio unos chorizos por ahi? jejeje

salu2.
Afuera los engreidos

pulpo505

Felicitaciones al amigo Lopezlandauro que lo disfrute muchisimo. Saludos
knowledge is power

lolitoedu

Bueno amigos ya  casi ustedes lo dijeron todo, pero voveremos a rectatar, felcitaciones a los ganadores, y quisiera destacar una vez la organizacion que tiene TDP, y la seriedad con la que lleva sus cursos y esta vez que vi sus sorteos, en la cual para serles sincero todos nos quedamos mudos por lo ganadores ;) pero deanse cuenta que es TDP es eso seriedad en las cosas que se hacen, compromiso, seguridad y sobre todo amistad.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

colt 45

LOLITO me quitastes la palabras de la boca

o mejor dicho me dejstes sin letras el teclado jajajajaja

sera  el cambio climatico? ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :Djajjajaja

AGUILA FORTE

Felicitar  a los ganadores por el sorteo, sin mas me permito dar mis sinceras felicitaciones al organizador  que es CZ99 donde primo la transparencia en todo sentido  de la palabra mi admiración para CZ99,  al amigo ELCHACAL, un hombre que mantiene firme el espíritu  combativo, que con tanto esfuerzo que le puso y a veces sin dormir, se pudo lograr la meta alcanzada. Mis respetos para ti Manuelito..

También felicitar a  nuestros amigos,  a RONNIE_GLOCK25, al ELPATRIOTA..que con sus donaciones para el sorteo, hiso mucho mas interesante y emocionante el sorteo. A mis compañeros en Gral..que mucho mas que un interés de sacarse la BERSA o  cualquier otro premio..Era el simple hecho de participar en el sorteo, era ya un premio, estar con la gente ayudando codo a codo y disfrutar de un día lleno de camarería,  como dice nuestro amigo  GALLO48  no faltaron las bromas ..es un día como tantos que he pasado  en TDP muy gratificantes, que solo se puede vivir al lado de todas esas sensaciones  identificándose con TDP, el espíritu de cada uno de nuestros compañeros, algunos nuevos (me incluyo jejeje)..y a mis amigos antiguos, como tantos pitonisos que hay en la familia se cumplió  >:(....que todo con buen sentido del humor se puede alcanzar  humor..Terminar diciendo, Gracias TDP por dejarme participar en este magno evento..  ;D ;D ;D ;D

Saludos..!!    
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Oe si felicitaciones a los que se sacaron los premios y me quedé con las ganas de tener una Bersa, así que voy a evaluar la posibilidad de comprarme una... y una linterna y un kit de limpieza y una funda y hacer un sorteo en mi casa y comprarme todos los números.
Saludos
P.P.S.
.