Tiro Federal Argentino de Rosario

Iniciado por Tomate©, 11 de Junio de 2009, 02:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paula22

GUAU!!! Tomy.... que lindo es ver el club en estas fotos, sos un capo Tomy!!!
En la escuelita es donde damos clases y practico, a veces voy a Malvinas con mi padre y los concursos se hacen en olímpica, que ahora está en parte desmantelado porque están haciendo obras, van a techar los blancos para que se pueda marcar cuando llueve, y arreglar las goteras de las líneas de tiro porque se llovían.
Gabriela tenia manos mágicas, me ayudó mucho con mi problema de cervicales, no conozco a Verónica y Carolina fue una secretaria excelente.
Falta que sepan que el director de esa orquesta que se ve en las fotos es nuestro modestísimo amigo Tomate©, el no lo va a decir.
Así que lo digo yo, desde que está Tomy en la dirección de tiro (Director de Tiro desde el 1997 al 2000 y 2003 a la fecha) junto con el actual presidente del club Francisco, hicieron las obras, fundaron la escuela de tiro de la que sale la mayor parte de los tiradores del club mas los policías a los que se les da instrucción gratis, la limpieza y estado de las instalaciones son producto de estos dos "Monstruos" y una comisión que no para de trabajar hace 10 años.
El trabajo, la autoridad y el cariño que le tienen a nuestro amigo en el club es comparable al aprecio y respeto que se ganó en este foro.
Un tipo derecho, transparente, siempre listo para trabajar y ayudar, para quien el deporte está antes que el dinero a pesar de que necesita vivir (como todo el mundo) Como si fuera poco para muchos de nosotros es el mejor tirador que ha dado nuestro club en toda su historia por si no alcanzara es el mas modesto y humilde, nunca se la cree (como muchos otros que también tenemos) .
Un ejemplo para todos nosotros y un legado para las generaciones futuras. Nada que pueda decir en palabras le hace verdadera justicia.
Se los digo llena de orgullo. Soy amiga y alumna de un Grande con mayúsculas.

Besos Tomy

Saluditos, Paula

CADT

En verdad es impresionante como unidos se logra tanto.
un verdadero ejemplo digno de imitar.
pronto.....y con ganas pronto.
Afuera los engreidos

Duke

Tomate, ahora también te toca quedarte mudo, Paula a descrito porque conoce en persona al Tomate que estimamos y conocemos y al que hemos ido aprendiendo a conocer por está maravilla que se llama internet.
Ahora puedes decir que no sólo lo quieren en Argentina, sino también en otros países, aunque no se haya movido de su teclado.
P.P.S.
.

Tomate©

Amigos, la idea era que vieran el club, que vieran como se distribuyen las actividades en diferentes polígonos, que tengan una visión de algo que nosotros de alguna manera heredamos si bien es cierto que a lo largo de estos 10 años hemos hecho alguna obra la base de la infraestructura estaba en pie.

Pero en parte también es porque veo en Uds. un grupo de gente como el que integro en este club, con dedicación, con ganas, con personas capaces, solo que están más al inicio del camino, pero no por ello no podrán llegar a esto y muchísimo más en el futuro, si se lo proponen y se mantienen unidos.

Agradezco tus exagerados conceptos Paula22 porque sos mi amiga es que hablás así, pero como siempre digo: "Si me favorece no voy a discutir" jajajajaja Besos Pau.

Gracias a todos, FOXHUNTER, CADT, Duke, juancho, elchacal, GUCH, Lancelot, pulpo505, supayhuahua, Antiheroe1, RONNIE_GLOCK25,  manuel777,  NatoR, lolitoedu me alegra que les hayan gustado las fotos y bueno lo mismo que dije arriba por lo demás: "si me favorece......" jajajajajajjaja  

Un fuerte abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Ante todo agradecerte tomate por desnudarte ante nosotros..y ver todas las instalaciones que se logran a base de esfuerzo y mucha dedicación, se nota que le pones punche a cada actividad que realizas..no dudo de las palabras de nuestra amiga Paula, tu eres la base de que todo salga bien junto a un grupo humano,  que es ejemplo de como se debe trabajar, nosotros si bien es cierto en el Perú estamos en pañales..Solo depende  de nosotros salir adelante, unidos todo lo podemos lograr ..Como dijiste en una oportunidad en un post..Uno gatea, luego camina y después corre.. y en esas estamos para aprender..Nada mas que felicitarte y agradecerte por haberte tomado tu tiempo y mostrarnos mas de ti ..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Que puedo decir Adrian eso nos da esperanza + ganas de que algun dia tengamos instalaciones similares a tu club y tal vez algun dia nuestro club compita contra el tuyo No ? bueno quien sabe..

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 12 de Junio de 2009, 03:00:15 PM
.............
y tal vez algun dia nuestro club compita contra el tuyo No ? bueno quien sabe..

saludos

Yc

Sueño con estar vivo para ver eso!!!! Un grupo de tiradores salidos de TDP.com compitiendo en casa y la revancha allá en el club que hayan formado Uds.

¿No me van a decir que es un sueño imposible?.......

... y si es así no me lo digan porque no quiero saberlo...

Un abrazo

Tomate©
q=)

hermanpiwi

wwooww!! Tomate que gusto ver un lugar tan hermoso como ese!! no necesitas algun trabajador?? mañana mismo compro el ticket. Estuve solamente en BsAs hace ya 4 años y lo unico que puede visitar fue Ezeiza y el estadio. Logico que una buena parrilla y unos chinchulines espectaculares. Tomate en ese bar me parece haber visto una botellita de Veuve Cliquot??? mmm que interesante.
Aqui en el Peru podemos hacer algo asi!! si Señores si podemos. Lo unico que necesitamos es union, ya que con la union ganamos mas "adeptos" y podemos algun dia llegar a cambiar la forma de pensar de muchos que nos tildan de locos, frustrados y etc.
saludos Tomate y venias para vos!!!! que fantastico lugar.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

manuel777

Tomate tu modestia te pinta de cuerpo entero lo grande que eres como  prefesional como persona digno de imitar y permiteme tenerme no como amigo simplemente como un alumno que recibe tus sabias enseñanzas un abrazo

Tomate©

Reitero mi agradecimientos a todos, me alegra mucho que les guste, estamos orgullosos de nuestro club y de sus instalaciones, obviamente yo soy una pieza mas de una enorme maquinaria que hace posible que esté así.
Tenemos muchos buenos tiradores y un grupo enorme de gente que quiere a la institución.

Para hermanpiwi no creo que te convenga trabajar para nosotros es mucho trabajo y la paga no es extraordinaria, aunque si nuestro personal esta por encima del convenio para nuestro país.
Que vista con las botellas.... ¿la verdad? Están de adorno, son parte de la decoración nomás... jajajajajaaj

Gracias!!! manuel777 por los conceptos, y gracias a vos y a todo TDP.com por ser mis amigos y por el aprecio que recibo de Uds. cada día.

Bueno a casi todos, algunos cánidos (que no voy a nombrar) están tratando de hacerme Ketchup por mis opiniones sobre ciertas armas... jajajajajaja.

Un abrazo

Tomate©
q=)

IPSC79

calidad las instalaciones Tomate, dichoso!!!!!
Diligentia Vis Celeritas

Tuto

Tomate, desde mi trinchera, deveras te tengo envidia, ojala que alguna vez nosotros podamos contar con unas intalaciones como nos muestras. felicitaciones
salu2
PD: me contento con el polígno y unos masajitos, antes y después de tirar (al blanco, mal pensados)

Tomate©

JAJAJAJA Me alegra que les guste, estamos orgullosos del Club que tenemos aunque no es sencillo mantenerlo.

Un abrazo

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

IPSC79

Diligentia Vis Celeritas