Hola a todos!!!!!!!!!!!

Iniciado por carlosk, 10 de Junio de 2009, 08:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosk

Buenas tardes gente, me presento como corresponde, soy Norberto Carlos de Argentina, ciudad de Comodoro Rivadavia, patagónico,  tenedor legal de armas hace ya 20 años. En cuanto haga un poco de tiempo voy a subir algunas fotos.
Tambien les cuento que racargo munición hace algunos años y supe participar en tiro práctico, disciplina que pienso retomar si dios quiere.
Bueno sin mas que decir por ahora un gran saludo atodos Uds.
Carlosk ;D

AGUILA FORTE

Hola Norberto Carlos, bienvenido a TDP..Es un gusto tenerte entre nosotros..Veo que eres de Argentina en buena hora..eres paisano de Tomate y Paula, se  que tienes una gran experiencia...seria bueno saber de tus experiencias sobre el uso de armas de fuego..

saludos amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

bienvenido amigo, cada vez mas amigos argentinos se unen a este foro, que bacan ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Bienvenido!!!! carlosk Espero que te encuentres a gusto por aquí.

PD: No hagas caso al Zorrocazador en lo de "viejo" y si en lo de "amigo" jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

manuel777

bienvenido amigo sientete en casa un abrazo

CADT

Afuera los engreidos

Antiheroe1

Bienvenido al foro Norberto Carlos,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

rene_rwvc

Bienenido carlos  sientete en casa.... saludos

pochoperu

Bienvenido  che tocayo ,encontraras grandes amigos en este foro

pochoperu

Cita de: Tomate© en 10 de Junio de 2009, 10:35:43 AM

PD: No hagas caso al Zorrocazador en lo de "viejo" y si en lo de "amigo" jajajaja

Tomate©
q=)

No te preucupes por lo de viejo amigo Tomate , que hay un refran que dice "VIEJO ES EL MAR Y TODAVIA SE MUEVE" ;D ;D

elchacal

Saludos cordiales Norberto:

Bienvenido a esta tu casa, y esperamos te sientas como en familia, aqui encontraras desde paisanos como a hermanos peruanos, venezolanos, uruguayos, costarricenses, colombianos, y de muchos otros lares de nuestra america latina.
somos tan plurales que aceptamos hortalizas y todo tipo de flora y fauna, especialmente plumiferos y caninos como el que suscribe.

Sientete en casa Norberto.
Cita de: pochoperu en 10 de Junio de 2009, 04:21:11 PM
Cita de: Tomate© en 10 de Junio de 2009, 10:35:43 AM

No te preucupes por lo de viejo amigo Tomate , que hay un refran que dice "VIEJO ES EL MAR Y TODAVIA SE MUEVE" ;D ;D

Y agregaria la consabida, "Mas sabe el diablo por tomat..digo por viejo, que por diablo".......hasta que el "aleman" así  lo decida.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP , esperamos las fotitos con ansias ya vez como somos de curiosos jejejeje , un fuerte abrazo hermano y es un placer tenerte en nuestra comunidad.
pdta: por simple curiosidad, supongo como buen argentino debes tener varias armas , pero cual es tu preferencia, que marca usas mas y porque ??? , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

carlosk

jajaj gracias por la buena onda en la bienvenida, tengo varias armas cortas y largas, la que mas uso es una bersa minithunder inox 9 mm por una cuestión de costos! (vainas e insumos baratos) y mi corazón esta con mi taurus 44 Special!!!!!!!
Un gran abrazo a todos
Norberto

Tomate©

Seeee... en general la buena onda es el paso previo a querer convertirte en ensalada, ketchup, alimento para tortugas, salsa, sandwich, rellenarte con arroz, fotografiar todo y además propinarte cargadas, chapuzas y gastadas de todo tipo,  sin que vos (o yo en este caso) te las hayas ganado en modo alguno (ni ahí si yo soy wenito) en fin..... no es que quiera asustarte (Noooo!!!!)  solo hablo por experiencia personal....  jejeje....

Un abrazo

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido Carlosk, ya empezaste a disfrutar de la buena onda de la gente, espero sigas disfrutando y conociendo a cada uno.
Un abrazo
P.P.S.
.