Feliz Cumpleaños Juancho !!!!

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2009, 03:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Muchas gracias camaradas y hermano por sus saludos. Pucha, ya me estoy haciendo viejo. Mis hijos me sacaron a almorzar y quise regresar pronto porque juraba que Chemo y sus muchachos me iban a dar un buen regalo pero... ná que ver. Me malograron la noche.

Gracias CADT por el cevichito, estaba bien picante pero buenazo.  ;)

La torta se las llevo el domingo 14. Si se pone tiesa y dura para ésa fecha, la empleamos como bull, no hay pierde.

Cita de: hermanpiwi en 07 de Junio de 2009, 06:34:15 AM
Mi querido amigo Juancho te hago extensivo el calido y afectuoso saludo de Vic Mackey y todo el Strike Team. Que la pases muy feliz junto a toda tu familia y vere si me consigo la 7ma temporada para prestartela!!!

Vic Mackey y su tropa se dieron una vuelta por mi house, vinieron todos:

Pero armaron un revolú en mi barrio (para variar) y se la agarraron con un vecino:

Además Shane se pavoneó con su nuevo fierro

Un abrazo para todos. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido (con voz de Pedro Vargas)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Duke

Disculpa la tardanza espero que haya sido un muy buen cumpleaños con tu familia...
Un abrazo Juancho
P.P.S.
.

Tomate©

Feliz Cumpleeeee... Juancho!!!! Espero que te la hayas pasado lindo con los tuyos.

Lamento llegar tarde, pero no sería yo si no lleagara tarde.... ¿no? jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

colt 45

Feliz Cumpleaños mi amigo JUANCHO

colt 45

GUCH

Disculpa la tardanza, Feliz Cumpleños Juancho, y saludos del Dream Team Tanfoglio.

Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

Amigo Juancho mil disculpas por la demora del saludo..FELIZ CUMPLEAÑOS amigo, mas vale tarde que nunca..Muchos éxitos y que tengas prosperidad en diversos aspectos de tu vida amigo y sobre todo mucha salud..!! ;D

Este mes son los cumpleaños seguidos de nuestros amigos..en buena hora..!!

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

juancho

Muchas gracias muchachos nuevamente. Parece que hay muchos Geminianos en el foro. Sí, ya sé que los de Géminis somos de la pitri mitri   :D y de seguro habrán más pues el mes recién empieza, por eso nuestra caracteristica principal (según Madame Kalalú)  ;D es que sabemos elegir siempre lo mejor : excelente foro y los mejores amigos y camaradas allende nuestras fronteras. Un abrazo para todos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

cz-83

Juancho espero poder compartir contigo otra reunion "polvoristica" para darte un abrazo por este dia y en persona espero que la hayas pasado bien
un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

viajero2008

Hola Juancho

Espero que hayas celebrado un muy feliz cumpleaños¡¡... disculpa el atraso. saludos y un fuerte abrazo por tu diablo...¡¡
amat victoria curam