Menú Principal

fiebre de compras

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 05 de Junio de 2009, 07:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUNKER

Gallo q has querido decir  con la gripe porcina lo q pasa es q algunos somos llenitos pero no gordo haaaaaaa  ;D ;D ;D
"."
.

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Junio de 2009, 03:09:47 PM
Cita de: hermanpiwi en 07 de Junio de 2009, 03:07:34 PM

PD Ronnie esos 00 son de 9 billas verdad??

asi es mi estimado , consegui varias cajitas de esas de los bb y hasta catuchos antimotines , para probar el casco que usas  :P

jajajaja, ya vez una vez mas te bajaron en one ,hasta ahora no entiendes herman, por eso eres mi pata del alma lo que a mi me falta es terquedad por eso bienvenida tu amistad.

Pero tengo curiosidad ¿aguantará el casco?jejeje.
salu2
Afuera los engreidos

colt 45

saludos amigos

señores que pasa los veo muy pero muy armados, hay guerra o  que no pasaron el dato, jajjajajajja

haber el 14  hacemos unas apuestitas de esas  austeras nomas  en puntos contra el  blanco, para  hacer amena la cosa.
y veremos a esos escopeteros en accion, siempre y cuando  con la supervsison   de los instructores

Pdta.
estoy por  comprara un chaleco como el del rafa pero con algunas modidficaciones mi pregunta es que si alguino  de los  amigos de TDP quieren comprar haber si nos juntamos y hacemos mancha para un descuento

saludos

Colt 45

lolitoedu

yo me apunto

Cita de: colt 45 en 08 de Junio de 2009, 04:03:06 AM
saludos amigos

señores que pasa los veo muy pero muy armados, hay guerra o  que no pasaron el dato, jajjajajajja

haber el 14  hacemos unas apuestitas de esas  austeras nomas  en puntos contra el  blanco, para  hacer amena la cosa.
y veremos a esos escopeteros en accion, siempre y cuando  con la supervsison   de los instructores

Pdta.
estoy por  comprara un chaleco como el del rafa pero con algunas modidficaciones mi pregunta es que si alguino  de los  amigos de TDP quieren comprar haber si nos juntamos y hacemos mancha para un descuento

saludos

Colt 45
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

gente hay un post sobre eso. Chalecos tacticos.!!! denle una miradita.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

colt 45

hermanpiwi dime  donde esta ese  post para poder verlos
charlamos   el 14 sobre el tema.

Pdta. creo que conosco  a tu suegro confirmame

saludos
Colt 45