Sobre la asistencia al sorteo del dia 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2009, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos,

Para poder ingresar el dia del sorteo por favor enviar la confirmacion de asistencia al correo sorteo@tirodefensivoperu.com - Nombre completo y numero de DNI. SI van a ir en auto consignar el nuemero de placa.

El ingreso sera por la puerta que da a la Av. Caqueta.

Consultas al respecto a mi correo CZ99

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

Antiheroe1

CZ99 con respecto al 14... esta vez no estoy seguro si podre ir. Me imagino que no habra ningun problema si gano la Bersa no?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Kike96

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Junio de 2009, 10:12:55 AM
CZ99 con respecto al 14... esta vez no estoy seguro si podre ir. Me imagino que no habra ningun problema si gano la Bersa no?

saludos

Yc

Que tal optimismo!!!!
yo confirmo que ire para recoger mi premio...
la bersa es mia!!!!!
Suerte
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Junio de 2009, 10:12:55 AM

saludos

Yc
[/quote

disculpa pero creo que por logica si la ganas es tuya el sorteo sera grabado y posteriormente colgado en la web , asi no vayas si sales sorteado es tuya, suerte amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Que cosaa ! man te recuerdo que ya paso tu cumple...por favor podrias dejar arma de backup para los demas  ja ja  ;D  ;D

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Junio de 2009, 12:15:27 PM
Que cosaa ! man te recuerdo que ya paso tu cumple...por favor podrias dejar arma de backup para los demas  ja ja  ;D  ;D

un abrazo

me refiero al sorteo , es decir quien salga sorteado asi no este presente gana el premio, por otro lado la verdad si quisiera ganarmela jajaja , quien no ???
Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

mejor porque no metemos los premios en una piñata y hacemos la ronda y nos turnamos para romperla derrepente asi mas facil la ganamos......que rompa la piñata rompela, que rompa la piñata rompela...........

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

cvalqui

colt 45

PIDO DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS

SEÑORES  EL CHACALIN LIN LIN  ME DIO EL   NUMERO GANADOR 68  A SI QUE NO  ALIMENTAR ESPERANZAS

SALUDOS COLT 45

Duke

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Junio de 2009, 12:15:27 PM

un abrazo

Bueno Antihéroe, se acerca el mío, así que será mi regalo... no molestarse por favor... y si, se las puedo prestar para disparar en el polígono...
P.P.S.
.

lllwolflll

no le digan chacalin lin lin, que ahora tan haciendo juicios que dan miedo.

lolitoedu

Cita de: CZ99 en 07 de Junio de 2009, 04:14:52 AM
Amigos,

Para poder ingresar el dia del sorteo por favor enviar la confirmacion de asistencia al correo sorteo@tirodefensivoeperu.com - Nombre completo y numero de DNI. SI van a ir en auto consignar el nuemero de placa.

El ingreso sera por la puerta que da a la Av. Caqueta.

Consultas al respecto a mi correo CZ99

Saludos.

amigo CZ99 el linck del correo estaba mal esta una e demas lo posteo para los que copian como yo ete no se equivoquen ya que rebota el email :P

esta escrito: sorteo@tirodefensivoeperu.com
debe ser: correo sorteo@tirodefensivoperu.com
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR