Feliz Cumpleaños Juancho !!!!

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2009, 03:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi estimado amigo que este dia la pases muy bien, y que este nuevo año que comienza para ti este lleno de prosperidad y harrrrta municion !!!!!!!

Un Abrazo amigo, y Salud con Pisco !!!!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pulpo505

Muchas felicidades amigo juancho, mis mejores deseos y que lo pases muy bien al lado de la familia. Saludos
knowledge is power

lolitoedu

Feliz cumpe amigo que la pases super al lado de los que mas quiers ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Recontramilyunhiper felicidades en tu dia Juancho..y pasala feliz con la family.!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

..y como dice el chacal que la pases super extra  archi multi bati buga recontra chévere el dia de tu cumpleaños y sopla fuerte las velas ok .
salu2 y guardame torta,jeje.

y despues el respectivo......

feliz cumple amigo.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

que pases un feliz dia mi estimado amigo , y que sean muchos mas , un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Mi querido amigo Juancho te hago extensivo el calido y afectuoso saludo de Vic Mackey y todo el Strike Team. Que la pases muy feliz junto a toda tu familia y vere si me consigo la 7ma temporada para prestartela!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elgallo48

Mi Estimadísimo, Amiguísimo ,Juancho que este cumplemenos la pases recontra bien y que puedas festejarlo como tu quieres, eso si, sin balas que reventar, por que esas las reventamos en el polígono el 14 sin falta, y de pasadita le daremos duro y parejo a la escopeta del "dueño del parque" como se lo merece, por bautizada y por  festejo del cumple...(asi no este enterado) Ja Ja Ja Ja Ja

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

BUNKER

Feliz Cumpleaños Juancho espero q la pases bien junto a toda tu familia
un abrazo
"."
.

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Juancho !!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

un abrazo muy fuerte para ti y que la pases rebien hoy dia.

Ratonpt

Feliz Cumpleaños Juancho, espero lo padas pasar rodeado de tus seres queridos.

GATA

Hola Juancho, feliz cumple y que sean muchos más sobre todo con salud y en compañía de tus seres queridos.

Saludos,

Carmen

Desert Eagle

Feliz Cumpleaños Juancho!!!!

Aunque ya te saludé temprano así mismo que toda mi familia, te deseo lo mejor del mundo en este día tan especial.

Ya me enteré que tus hijos quisieron darte una linda sorpresa para el mediodía...

Y que lo sigas pasando bien...

Tu hermano     ;D

JaimeCros

Recibe un muy fuerte abrazo mi querido Jauncho, que lo hayas pasado muy feliz!!!