Lugares para poder ir de Caza

Iniciado por GUCH, 05 de Junio de 2009, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Hola amigos, esta semana me han estado llamando para invitarme para ir de caza a Apurimac, exactamente en Huancarama a una hora y media tanto de Andahuaylas como de Abancay, y por tierra a unas 24 de Lima, está epoca es de heladas y como veran en las noticias el friaje está fuerte en esas alturas bordea en las noches los -10 grados bajo cero, me dicen que hay venados en grupos grandes.

Asi que quitando lejanias, costos, permisos, etc. etc. etc., quisiera que me indicaran lugares para cazar, que cazar, e incluso distancias de Lima para alla (incluso si se puede como llegar alla). Algo escuche a Bunker y a Hermanpiwi, a ver escuchamos.

Saludos GuCh
Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Aqui presente Guch!! ya bacan para irnos de caza. Habria que hablar con Bunker ya que el para todo el dia es su trabajo y yo toy de vagaciones jeje asi que pasenme la voz nomas. Habra tambien que decirle a Ronnie para que estrene su semiauto.
Estoy haciendo una lista de sitios cerca a Lima donde podamos salir de caza. Sin mucha preocupacion.
Te comente hacerca de Huancaya donde han caido varios venaditos (dato que me han pasado), dicen tambien que en Huacho un poquito mas adentro, pero esta un poquito fregado para los patos, el dato que diste para ir a cazar patos en la verdad no me acuerdo el nombre pero habia que tener paciencia con las vacas, otro es pasando el pueblito de San Miguel (Obrajillo) donde dicen hay harta liebre o en su defecto vizcacha. Y los lugares siguen .... haber amigos una manito para organizar una salidita.!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

peruvian hunter

como me pica el dedo por salir a cazar, me apuntaria pa ir por los venadoso las viscachas, los patos q hay por el norte chico creo q son pasando supe, un par de horas mas adentro,
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

muy bien cazadores , avisen para ver que se hace , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Bacan, Herman, lo q te dije cerca a Lima era cazar palomas en Carabayllo, puede ser una opcion para las escopetas, la cosa es caminar un poco, ayer un pata me comentaba tambien un lugar de venados como a una hora de chiclayo. Espero la lista.

Saludos
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

yeeeeeeeeee....¿ yo  puedo ir de caza también?.....jejeje  Pasen la voz si se concreta..estaré vigilando para que nadie cace alguna águila.. ;D ;D

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Claro pues mi estimado "Plumífero Mayor" tu desde arriba dateas a la gente donde esta la presa...  ;) y el resto ...hace lo que tiene que hacer.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

peruvian hunter

jojoj q buena!! gallo 48, la de chiclayo tambien me la datearon,  pero no es a una hora, es un poquito mas, en cuanto al presupuesto tambien se tiene q iinvertir un poco mas si es para ir con camioneta propia, me parece mas interesante lo del otro lugar cerca de lima, en cuanto a lo de las palomas de carabayllo como q no se si estaran aptas para consumo humano, ya me paso una vez q caze unas 20 (suficiente para comer toda la semana) y al destriparlas tenian tenias y olian horrible, en los picos de algunas descubri heces de perro ( wakatela!! tuve q botarlas todas)
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

cancervero

en el norte me datearon que por chepen y la otra por al algarrobo que queda por casagrande, tammien por la ruta a simbal aui entrjullo a varios sitios, en chilcayo lo que cunats es cierto es un poco mas de una hora y tambien hay variioas zonas, apenas me den las direcciones se los paso
cancervero

Kike96

buenos datos, seria interesante poder ir de caza por aqui cerca. Sobre todos para los que nunca lo hemos hecho, podria resultar una experiencia alucinante
Kike 96
Peace & GLOCK

BUNKER

Hola muchachos, lo q yo les estaba contado a Guch y a Ronnie es q yo tengo un pata q tiene su chacra en Huacho en la irrrigacion Sta. Rosa para ser mas exactos y me ha dateado q en esta hay arta paloma osea es cuestion de ponernos deacuerdo.
saludos
"."
.

lolitoedu

ete como que ya me estopy anbimnando a comprame una escopeta mmmmmmmmmmmm ya mi proxima adquisicion una escopeta ;)

haber por ahi alguien que quiere desaserse de una me pasa la voz :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Huy!!! eso esta muy bueno!! esas palomas de la chacra del amigo de Bunker se presta, Bunker haste las averiguaciones del caso para ver cuando podemos caerle full perdigon 71/2. Pero estaran buenas???tarararan!, como dice Peruvian Hunter, tambien escuche que cuando algun animal habita cerca de rios contaminados o basurales (reciclaje) o centros de acopio para humus etc, estan infectadas con diferentes bichos, ya sean gusanos o pulgas etc.
PD. Hoy estuve en la ANTF y me encontre con unos amigos que son hermanos y son recontra cazadores y fierreros Kike y Gustavo. Ellos me van a llamar en estos dias para pasarme unos datos calientitos para podernos irnos de caza, ya sea pluma o pelo. Hasta ahora somos algo de 7 o 6.
Guch
Herman_piwi
Bunker
Peruvian Hunter
Ronnie_glock25
Aguila Forte
Gustavo y Kike (por confirmar)
Si alguien tiene algun otro lugar mientras se cocinan las cosas pasar la voz y apuntarse. Haber si vamos antes del 14 para llevar unas bonitas presas y capaz hasta hagamos unas cuantas.!!! haber asi CADT se pule como chef!!!
Otro PD. Pasar la voz que armas para caceria tienen y si estas tienen miras si ya estan centradas.
Yo tengo una CZ 452 .22LR con mira pero la tengo que cambiar ya que se golpeo y me tira para la izquierda.
Tambien tengo una Mossberg 500A.
Pueda ser que me jale una Baikal IZ18 en 16ga de mi viejo.
Vamos gente pilas a cazar!!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

GUCH

Las que decía de carabayllo son 100% comibles, estas están bien alimentadas devoran las harinas del ganado vacuno, la mayoria de estas lecherias surte a la empresa Gloria.

Prefiero siempre llevar mi escopeta y mi Savage 3030 
Sociedades de Tiro

LORD_ANJELUZ

Hola amigos del foro.  Soy nuevo en esta web y deseo que me ayuden a la hora de elegir una escopeta para la caza de palomas.

Actualmente vivo en Lima y siempre me ha gustado ir de cacería; pero siempre lo estuve haciendo con carabina (5.5mm); ahora que he visto en youtube algunos videos en donde se caza con escopeta me quedé impresionado.

Amigos por favor me podrían indicar qué modelo elegiría y dónde lo podría comprar ?  (ejm en Armaq).
Según foros he visto que una Semi-auto calibre 12.

Ah GUCH si no es molestia me podrías indicar dónde van ustedes a la cazar en Carabayllo?  porque desde que estoy en Lima me es dificil encontrar un lugar para ir de caza y además que no hay compañeros para ir juntos.

Si podrían me avisan para ir juntos a Carabayllo y poder ver cómo cazan con escopeta y mejorar en la practica de tiro con ustedes.

Gracias.