Me presento

Iniciado por chicho, 03 de Junio de 2009, 04:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho

Hola Amigos mi nombre es Gerson Joel, tengo 37 años me encuentro en la ciudad de Huancayo, ingrese a esta pagina por recomendacion de un amigo Lolitoedu, porto recientemente un arma TISAS FATIH13 de 12+1 .380, espero poder aprender de ustedes, y sus aportaciones sobre mi arma ;)

AGUILA FORTE

Bienvenido  a TDP, amigo Gerson Joel, siéntete en casa y como te va con tu arma de fuego TISAS FATIH13,  seria interesante saber..Un abrazo fraterno, nos vemos..!!  ;D ;D

Saludos 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Ájá amigo chicho, sientete en familia y espero nos comentes las experiencias con tu tisas puesto que para mi es un misterio la aceptacion de la misma
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Bienvenido a casa chicho, espero que te sientas muy comodo y que preguntes mucho, asi aprendemos todos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Bienvenido!!!! chicho los amigos de lolitoedu son nuestros enemigos... Ups!!!.... digo perdón... también son nuestros amigos.... jajajajja

Que te diviertas por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

jajajajajaja, bienvenido amigo espero que te sientas a gusto como te dije personalemnte aqui la gente son super.

Le comento que su tisas es muy bonita es parecida a la beretta y es muy bonita, agrupa bien la condenada, ete pero no es mejor que mi baikal :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Bienvenido Chicho, disfruta el foro, ya te habrá contado Lolitoedu que aquí vas a encontrar respuestas y amistad.
Saludos
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP amigo chicho, sientete como en tu casa.
pdta: no tienes alergia a los taxis como lolito o si ???
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales Chicho:

Ya viste estar aqui es como estar al lado de Lolitoedu en persona..
Lo unico que te sugiero que es mas conveniente para ti...mantenerte algo alejado de el, pues como que cuando le lluevan los tomatazos..no te vaya a salpicar..uhmmm, supongo no seras vegetariano no?

¿Y como va el negocio de asaltataxis por alla?...¡Noooo, no me refiero por tiii! .¿Como se te ocurre?..como eres su amigo supuse que Lolito te comenta como esta la calle..y esas cosas, entre amigos solemos comentar como van las cosas en nuestros trabajos "o negocios" cierto?

En fin sientete comodo, y mantente lejos de Lolito, al menos aqui en el foro (Di siempre que lo conoces de vista..asi la pasaras chevere!!..de lo contrario tas' frito)

Fuerte brazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

ve estos mmmmmmmmmmm ya de ahi nace ven mmmmmmmmmmmmmmmmmm como que ultimamente me estoy volviendo ciego y estoy viendo a todos como taxistas :P

viajero2008

Hola Gerson

Bienvenido a la familia TDP, que bueno tener a un amigo de Lolito con nosotros, espero que te sientas a gusto con nosotros, un abrazo a migo y una vez mas bienvenido. saludos
amat victoria curam

manuel777

bienvenido amigo chicho sientete en casa

Antiheroe1

Bienvenido al Foro Chicho,,, cuentanos mas de tu Fatih que tal es ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

Bienvenido a este vicio amigo!! Me gustaria que des mas info sobre tu Tisas Faith 13, se ve muy pintona (copia de la Beretta 84F Cheetah). Haber si podrias darte un saltito para el proximo curso y la vemos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

amigos mi pata es muy poco de poder dentrar al foro pero me agradece mucho sus saludos, ya pronto el mismo les respondera y me dijo que por supuesto que esta ese dia en el curso vamos a ir los dos, y si pa que decir esta BONITA su arma la vez pasada nos gastamos una caja de mun cada uno y muy buena no se trabo con ninguna