presentación y agradecimiento

Iniciado por Tuto, 31 de Mayo de 2009, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Amigos, hoy en el curso he tenido el gusto de conocerlos personalmente a todos los que asistieron, asimismo, como es obvio ustedes ya saben quien soy. también es propicio para expresarles mi gratitud por la deferencia que tuvieron conmigo y mi hermano (con revolver 22LR).
Sobre el curso fue magnifico, es más, para el suscrito fue una experiencia que ha pulido ciertos conceptos teoricos sobre defensa personal.
aprovecho para solicitarle si alguien me ha tomado fotods o grabado en video puen enviarme a mi correo que obran en nuestra página web o a gmorq@yahoo.es

Gracias. :D

Tomate©

Bienvenido!!!! Tuto para los que no hemos tenido el placer de verte en el curso, nos gustaría que nos contaras un poco sobre vos.

Si ya conociste a una parte de la banda seguro sobra decirte que estarás muy cómodo por aqui.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

manuel777

bienvenido tuto sientete en familia un abrazo

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido tuto , no te preocupes pronto se publicaran fotos y las que tenga te las envio por mail , un abrazo hermano.
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Hola Tuto,
Bienvenido al foro TDP, ha sido agradable departir contigo y con los compañeros del foro, como siempre, en este ultimo curso. Espero te mantengs conectado a la familia TDP. un abrazo
amat victoria curam

GUCH

Bienvenido amigo a la familia de Tiro Defensivo

GuCh
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

CZ99

Bienvenido a casa Tuto, ya conoces a parte de la familia, aqui podras conocer a los que faltan. Sientete comodo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Bienvenido amigo como ya te habras dado cuenta aqui te sentiras simpre a gusto ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

hola amigo tuto, bienvenido a TDP..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Bienvenido Tuto ahora q ya conoces a algunos de los mienbros y al haber participado en el curso, espero q posteen mas seguido, puesto q ya son parte de la familia, un saludo
Bunker
"."
.

elchacal

Hola Tuto, bienvenido a casa, ese dia no hemos tenido oprtunidad de converzar, pero poco a poco ya nos iremos conociendo por estos medios y en los cursos, espero que tu y tu hermano se sientan como en casa, animalo a que tambien ingrese al foro.

En la proxima vez que nos reunamos, desearia revisar el .22 de tu hermano, (claro si no le molesta) me quede con la duda de si le fallaba por municiones o por el arma, ..seria bueno echarle una miradita.

Ese dia no pude concentrarme en este tema, dado que tenia que evitar que la pandilla de rufianes (esos pirañitas, que ya conocistes ese dia) hicieran destrosos y medio en el poligono, y alguien tiene que estarlos cuidando, sobre todo a la jauria, la barra brava de TDP.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"