FELIZ DIA CHACAL

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 31 de Mayo de 2009, 06:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Estimado Manuel , como no todo en la vida son armas , este post es para desearte que pases el dia de mañana , un muy feliz cumpleaños en compañia de tus seres queridos, demas esta decirte que te considero un gran amigo en el tiempo que nos conocemos como diria yo criollamente "me has demostrado mucha partida" y eso es algo que solo un verdadero amigo hace , no hay palabras para describirlo y tu que me vas conociendo sabes a lo que me refiero , un fuerte abrazo maestro y que sean muchos mas , tu amigo:
Ronnie Fernandez  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Chacal, FELIZ CUMPLEAÑOS, ojala podas disfrutar de este dia con todos tus seres queridos.
Te deseo lo mejor amigo.

Tomate©

Feliz Cumpleeeee...!!! Cheeee!!!!!

Querido amigo, lo mejor para vos en tu cumple, espero pases un día fantastico junto a los tuyos y al afecto de los muchos amigos que has sabido hacer en TDP.com.

Te mando un enorme abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juan_castro

todavia falta media hora,pero igual FELIZ DIA AMIGO CHACAL!!! que lo pases junto a tus seres queridos, un abrazo...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

viajero2008

hola amigo Manuel

Aprovecho esta oportunidad para desearte toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, y espero que celebres muchos cumpleaños mas amigo nuestro. un abrazo, de tu amigo Artemio. saludos
amat victoria curam

JJS

Feliz Cumpleaños Chacal!!!!!

Espero que tengas un bonito día.

GUCH

Feliz Cumpleaños Manuel, te deseo lo mejor en este día tan especial, más tarde te caemos toda la mancha a tu casa, asi que prepara el sushi, las chelas y el sake.......................... ah y no te escapes.

Por siaca, los fuegos artificiales van a estar presentes, asi q avisa a los vecinos q no te están secuestrando, y q agachen la cabeza.

Saludos Manuelito.
Sociedades de Tiro

elgallo48

Mi estimadisimo Chacal que pases un excelente cumpleaños y que sean muchos mas, siempre en buena compañia, asi que para la buena compañia, danos tu dirección... y de frenteeee maaarrrrrchen... para caerte en mancha...eso si lo mínimo por la visita un buen seco de curruñao,...tambien conocido como cabrito de techo, que ya me entere que alla por tu sonaja lo preparan muy bien.

Muchas Felicidades Manuel, no solo hoy... todos los dias.

Un Abrazo.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Estimadisimo Sensei, un abrazo por tus 85 años y espero que la sigas pasando re-super.......

Chispas !!!! No eran 85? glup!!!!.......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rigarmi

Estimado Manuel,te deseo un muy feliz cumpleaños,deseando que todos tus sueños se cumplan ,eres una exelente persona,un abrazo estimado amigo.Tu amigo Rafael

pulpo505

Muchas felicidades amigo Manuel, y que sean muchísimos mas. Saludos
knowledge is power

Kike96

Un fuerte abrazo por tu cumple, que este dia sea lleno de felicidad y el principio de un nuevo año de exitos.
Kike 96
Peace & GLOCK

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Sensei Manuel !! de verdad que la pase muy bien en compañia de la familia,

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

NatoR

Un Super Feliz Día para el unico elchacal que la pases de lo mejor con toda la familia aquí un pastel digno para ti:

Disfrutalo.

Un gran abrazo.
"Go Ahead, Make My Day"

JOAGA

¡¡¡FELICIDADES CHACAL!!!

QUE LA PASES EN FAMILIA

SALUDOS!!!