Agradecimiento a Tiro Defensivo Perú

Iniciado por AGUILA FORTE, 28 de Mayo de 2009, 05:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Ante todo un buen día para todos, me he tomado la libertad de abrir este post para aquellos que se sientan identificados y quieran expresar a TDP sus agradecimientos.

Quiero empezar por agradecer a los organizadores tengo que decirlo a CZ99, SINLEY, CHACAL, que con mucho esfuerzo tengo que reconocerlo, están haciendo posible que TDP sea hoy por hoy el mejor foro nacional y por que no decirlo de Latino América.

También a los colaboradores como son JJS, TOMATE y  a toda la familia de TDP, si familia que me siento muy identificado, TDP me acogió con una calidez como a muchos de aquí presentes los han acogido. Cuando yo neófito en armas de fuego, y no me da vergüenza decirlo, ingrese sin saber nada, un total ignorante en ese tema, y gracias a los temas publicados, artículos sobre armas seguridad, autoprotección, entrenamiento, resguardos, mantenimiento..y los cursos, que pude absorber e instruirme, debo reconocer que aprendí mucho.

Gracias a grandes maestros y a todos en general, por que una u otra manera aportaron su  granito de arena,  desde chico me habían y me fascinan  las armas de fuego, sin embargo en el seno de mi hogar nunca hubo un arma de fuego, por razones mas que todo económicas, pero ello no mellaba las ganas de tener un arma de fuego con el tiempo, perdón por salirme del tema. Nada mas quería concluir diciendo que TDP, puede contar conmigo en las buenas y en las malas..!!

AGUILA FORTE

Saludos y un fuerte abrazo para todos..!! [/color]
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

Al igual que mi estimado amigo Aguila Forte, doy gracias  a todo el grupo humano que con mucho empuje y sacrificio del cual soy testigo personalmente que ponen cada persona porque TDP sea lo que es ahjora uno de los mejores foros y comunidades, donde se respira amistad, desinteres, y sobre todo informacion de primera mano por nuestros exelentes y de alto nivel amigos como son TOMATE, JSS, Wily, Glock17 y muchos mas amigos que cada dia nos brindan un poquito de su interes, uno cuando ingresa a un foro normalmente piensa que solo postea y otro le responde y punto, pero aqui no es solo eso si no que se cultiva la amistad que es lo mas importante en la vida.

Al igual que muchos de aqui yo ingrese a este foro sin saber nada de nada de armas, y aun ahora me fakta mucho por recorrer, pero acepto que he aprendido mucho de seguridad con ellas, uso responsable, sobre todo estar en la legalidad, y aun mas capacitarme cosa que si no estuviera en TDP no lo hubiera echo ya que los costos de una capacitacion como la que resivimos cuesta en otros lados un dineral, y a qui por el gran equipo humano que tenmos lo tenemos al alcanze de nostros,

Solo me queda decir GRACIAS TDP por todo!!!!!!!!!!!
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 28 de Mayo de 2009, 05:47:36 AM
....... Quiero empezar por agradecer a los organizadores tengo que decirlo a CZ99, SINLEY, CHACAL, que con mucho esfuerzo tengo que reconocerlo.....

Aclaración y en honor a la verdad:

Yo no soy ni fui jamás Organizador, al igual que tu y el resto de compañeros que me preceden o a posteriori, solo soy a mucho orgullo un Usuario, colaborador y parte de la comunidad de este gran proyecto hecho realidad, creado y ejecutado desde su primer día de ser colocado en la red de redes (Internet) por CZ99 (CZ99) y Armando (SinLey).

Yo al igual que cada uno de ustedes hice mi ingreso en su momento (yo un 22 de Mayo del 2008) recién tenia una semana en casa, y lo primero que hice fue buscar donde insertarme a través de Internet a nivel local, respecto a mi pasión por las armas, y después de una corta, muy corta visualización, decidí y escogí que esta WebPage era la mas idónea, se podía respirar respeto, fraternidad, conocimientos y muchas, muchas ganas de lograr integrar a todos los usuarios sin ningún tipo de selectividad de posición social, profesional y mucho menos que apellido tenias...eso fue la parte mas importante en mi casi decisión de integrarme, lo que me dio total seguridad que era el lugar correcto que cuando vi que uno de los postulados principales era la fomentación y promover la legalidad y el respeto de las normas legales vigentes respecto a la tenencia de armas de fuego.

¿Conclusión? Heme aquí, aquí heme, con la camiseta TDP.COM..y luchando junto con ustedes codo a codo, centímetro a centímetro, píxel a píxel, cartucho a cartucho....y ..¿Que pienso ahora al haber cumplido una año con ustedes?

Pues........

Estoy Orgulloso de ser un usuario permanente de:

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JOAGA

Es importante resaltar no solo el conocimiento que sobre el tema vierten los participantes del foro (los que más saben enseñan) y el resto aprendemos, sinó también el correcto manejo del foro desde el punto de vista ético, moral y legal. Estoy muy satisfecho con el foro y lamento no poder participar más pues soy de los que aprenden.
saludos

RONNIE_GLOCK25

efectivamente , mi plumifero amigo tiene muchisima razon en hacer publico este agradecimiento, al igual que muchos de ustedes ingrese e inmediatamente senti ese aire de amistad de fraternidad , el cual me hizo quedarme y hoy en dia somos como una gran familia, felicito la labor de nuestros organizadores y a su vez quiero hacerles saber que cuentan conmigo para seguir adelante en este proyecto tan bonito llamado TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Por mi parte comparto lo que dicen los compañeros del lugar y del clima que se respira, del titanico trabajo de CZ99, Armando y de todos los que aportan lo suyo.

Llegué a TDP.com de la mano de elchacal (así que reclamos a ya saben quien jajajaja) quien me invitara en otro foro donde hace año y medio que vengo participando, para mi estaba bien con un foro, no suelo diversificarme tanto, pero la forma y el fondo de la invitación se me hizo irresistible, (todos sabemos lo convincente que suele ser el amigo ¿no? jajajaja) así me dije "Voy saludo, cumplo y me vuelvo a mi trinchera", al instante de registrarme hice macanas (¿Cuándo no?) con el registro y empecé a pelear con los nicks y a enredarme por todas partes, el sistema no me tomaba el Nick por el maldito ©, debí registrar otro, aghhh!!!!

Mientras había puesto mi primer post con el Nick Tomatex y en ese interín llega un mensaje privado de CZ99 que me dice que ya tengo arreglado el tema del nick y sobre eso otro de Sin Ley sobre lo mismo, en dos patadas tenía el tema solucionado, ahí nomás empiezan a llegar las bienvenidas de todos en el post de presentación y ya la intención de saludar y seguir estaba cambiando casi al instante.

En mucho tiempo de andar en los foros e incluso haber sido administrador de un foro, nunca vi semejante diligencia y prontitud para arreglar los desaguisados de un "salame", en general estaba acostumbrado a que pensaran (incluso yo) "Si este gil se enredó haciendo huevadas con el registro que se arregle", pero no fue así aquí y muchas veces una pequeña actitud habla de grandes cosas.

A poco que me fui quedando encontré un grupo de personas que no hacían mas que darme afecto continuamente, jugaban conmigo, "peleábamos" por esta o aquella arma, pero siempre desde el respeto y el aprecio, no me canso de decir que en la era del Internet los conocimientos están a un par de clicks de distancia, pero la calidad humana, el don de gentes no se consigue en cualquier parte.

Como dije vengo (y todavía participo) de otro foro en el que siempre fui tratado muy bien e hice muchos amigos, Aunque nunca faltó alguno que (por privado a espaldas de los moderadores) me tratara de "sudaca" o que reprochara la fama que tenemos los argentinos en el mundo.
Esto no solo que nunca me pasó aquí sino que Uds. me abrieron las puertas del foro y me brindaron su amistad incondicionalmente, como ya me cansado de decirlo no hago mas que recibir afecto y atenciones que considero hasta inmerecidas (Son unos exagerados...!!! Jajajajaja). Me emocionan cada vez que se juntan y veo que simbolizan mi presencia de alguna manera o se sacan una foto para mandarme, en fin, me siento de la familia y siempre espero no defraudarlos y estar a la altura de todo lo que recibo día a día. De Uds.

Agradezco a los que hablan de mi aporte al foro y de que han aprendido algo de mis escritos, ese es un pequeño plus para mí, poder trasmitir algo de lo que he aprendido en tantos años de hacer esto y que sirva, tengo unos compañeros de lujo (elchacal; viajero 2008; JaimeCros; JJS; FOXHUNTER; Glock17 y muchos más) que saben mucho y con quienes compartimos las ganas de trasmitir conocimientos y ayudar al novato, pero no crean que la participación de los noveles es menor, aquellos que preguntan o solo leen son los que disparan las dudas de todos, son los que representan a un buen grupo que necesita y quiere ampliar sus cocimientos y a veces no se anima a participar o preguntar, el papel "de los que aprenden." Como dice JOAGA es fundamental, porque es el que cierra el circuito, si no hay dudas o preguntas a veces uno no toca un tema por omisión o por no poner un "ladrillo" (como este) y el foro se convierte solo en un patio de recreo y no en un medio de difusión de los conocimientos, de las técnicas y del uso responsable y legal de las armas de fuego.

No quiero que me piensen como parte de los que generan el beneficio sino como uno de los beneficiarios, no soy uno de los que hacen posible esto, soy uno de los que lo disfruta, los verdaderos hacedores son el motor de este foro, el sustento, los que ponen diariamente el esfuerzo y el dinero (nunca olvidemos que esto cuesta dinero) para mantenernos en línea y ellos merecen todo el merito. Principalmente quiero ponerlo a CZ99 (CZ99) a la cabeza, ya que es el motorizador de todos los aspectos haciendo gala de una capacidad admirable para organizar, manejar, reclutar y sostener este emprendimiento al que le auguro un futuro mas allá de todos nosotros.

No soy de los que dá soy de los que reciben, no sería justo para los compañeros que dedican tiempo y esfuerzo en hacer cada día de TDP.com el foro que es y la comunidad en que se esta convirtiendo, que me consideren incluido en este grupo de "monstruos".  

Claro que me gustaría estar más cerca para poder ayudar mas y ponerme las pilas con los proyectos y empujar con Uds. para que las cosas salgan mejor, pero la distancia es un enemigo importante y hasta mandar el equivalente a 20 ó 30 soles para una de las rifas o la credencial es un impedimento en este, mi querido mi país, es más caro mandar 30 soles que el importe mismo.

Para terminar y pidiendo mil disculpas por el "Ladrillazo" también me sumo al:  

Gracias TDP.com!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lllwolflll

Desde que entre a este foro me senti, muy bien ya que ademas de buscar un sitio de armas encontre un sitio donde se comparte la amistad, y aprendi que no sabia nada en realidad, y aprendo constantemente con ustedes mis amigos, y realmente me siento ignorante muchas veces pero muy orgulloso de serlo, ya que puedo sentirme alfabetizado y al ingresar al internet se que realmente no pierdo mi tiempo como algunos creen si no que me empapo de cultura y conocimiento en lo que mas me agrada.
lamento muchas veces no poder asistir a los cursos por tiempo y a veces por lo tradicional lo economico pero me esforzare mas cada dia y poder ayudar tambien en nuestra casa un abrazo a todos queridos amigos.
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HACEN TDP.COM

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 28 de Mayo de 2009, 07:01:56 AM
Cita de: AGUILA FORTE en 28 de Mayo de 2009, 05:47:36 AM

no es que sea figureti pero , pienso que debemos hacer ya otra toma para estar los nuevos integrantes en la portada de TDP  (actualizando) o poner esta no:

Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

simplemente gracias a todos los grandes maestros por que aprendemos lo mucho que saben y a ti particularmente CZ99 gracias por aperturar este foro junto con armando  un abrazo  y sigamos siendo una gran familia  viva TDP.COM

GATA

Me uno a los agradecimientos pues en verdad me siento como en casa y mejor aun  aprendiendo lo que mas me gusta,las armas.

Mis deseos que que esta familia crezca y me permitan apoyar en todo lo que pueda pues no veo las horas que que este foro logre sus metas dia a dia.

gracias por dejarme pertenecer a TDP.
SALU2

Antiheroe1

Asi es muchas gracias a todos por hacer este foro tan bueno ! (me quedo corto en palabras)

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

CADT

Cita de: GATA en 28 de Mayo de 2009, 03:07:35 PM
Me uno a los agradecimientos pues en verdad me siento como en casa y mejor aun  aprendiendo lo que mas me gusta,las armas.

Mis deseos que que esta familia crezca y me permitan apoyar en todo lo que pueda pues no veo las horas que que este foro logre sus metas dia a dia.

gracias por dejarme pertenecer a TDP.
SALU2

En verdad nos sentímos a gusto en esta familia TDP, donde todo es apoyo ya sea fisicamente, como en el foro aportando conocimientos y consejos.
gracias hermanos de TDP.
Afuera los engreidos

santacruzG25

En el foro de TDP uno se siente muy bien. Hay un gran compañerismo , uno aprende y varias veces tambien se divierte.
Desde que uno inicia es recibido con bienvenidas, desde hace tiempo es una pagina que reviso a diario , en la cual consulto lo que no se , y trato , humildemente ,de ayudar con la informacion que pueda brindar.
Saludos

hermanpiwi

Me uno a los pensamientos de mis amigos foristas, he seguido a los foros de armas aqui en el Peru desde que se iniciaron, tanto como extranjeros(argentina, mexico, USA), tambien he  visto crecer el numero de portadores y usuarios legales de armas lo cual me da mucha satisfaccion. Todos debemos promover el uso responsable de armas de fuego en todos los sentidos. Les he cambiado el pensamiento a personas que me decian Oe! tombo frustrado o Rambito, ahora ellos portan armas. Es la mejor pagina peruana en cuanto a armas se refiere y la camaraderia es unica!!
Sigan adelante amigos de TDP e Internacionales con el apoyo!! poco a poco construiremos algo mejor aun!
PD califico a TDP como la primera pagina web que veo junto a mi e-mail.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

JJS

Pues que les puedo decir Señores, hace apenas unos meses curioseando en la red tuve la suerte de encontrar este espacio, me registre sin esperar mucho de el, pero desde los primeros momentos me di cuenta de lo agradable del sitio, un lugar con un alto nivel de compañerismo, en pocos días ya conocía a los más asiduos, y me enganche.

Gracias por el buen recibimiento de todos, gracias por darme la oportunidad de aprender y compartir lo que medio se y recuerdo  ;D.

Saludos a todos y mis disculpas por no participar últimamente con mucha frecuencia, tengo mucho trabajo (Gracias a Dios) Ja Ja Ja