38 super

Iniciado por G.O.E.S., 11 de Mayo de 2009, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

G.O.E.S.

Eso es correcto yo tanbien converse  con las personas de fame y me comentaron lo mismo.es mas me digo que hay una armeria que ya esta negociando esto.

RONNIE_GLOCK25

oiga chacal esas son identicas a las tanfoglio verdad ???
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Son las Alfa Holek (Checa)

...Asi es..o tal vez ¿la CZ?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

cz ??? mas me parecen tanfoglio la primera identica a una FT9 y la seguna a una combat
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

Cita de: elchacal en 24 de Mayo de 2009, 06:24:09 AM
Son las Alfa Holek (Checa)

...Asi es..o tal vez ¿la CZ?

No se equivoquen, si son Checas fabricadas por ALFA-PROJ Spol fundada en 1993 y exportan sus armas bajo dos nombres distintos ALFA y HOLEK y es el segundo fabricante de armas cortas de la República Checa.
Las pistolas indicadas siguen la linea de las CZ-75, pero fabricadas con polímero.
Son consideradas de buena calidad.

LopezLandauro

Safari tiene munición 38SA, comuníquense a los fonos 694-4259, 627-4587 o 627-4588.
Veni, vidi, VINCI!!!

LopezLandauro

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Mayo de 2009, 06:39:38 AM
Ojo, pestaña y ceja, SAFARI vende munición de este calibre RECARGADA, y a precio de factory.

Los usuarios son libres si se acojen a esta opción particularmente.

Saludos

Nadie dijo nunca lo contrario, es más, TODAS las municiones de Safari son recargadas, no solo en ese calibre, y jamás intentaron hacer creer a alguien de lo contrario. Por lo que respecta al precio, Safari siempre vendió sus municiones a menor costo que las importadas, y si había concurso, menos aun. Yo disparé varios cientos de esas (o ya quizás miles, en 38 SA y en 9x19), sin problemas. Peor es nada, la otra alternativa es mirar sus pistolas...

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

GUCH

Acabo de hablar con el Comandante Carbajal, de FAME, me atendio muy amablemente y me dijo que al igual que yo habian llamado otras personas preguntando por la 38SA, a razon del ofrecimiento del SITDEF, me indico q era cosa de hacer un pedido para empezar la producción, asi q de poder hacer lo pueden hacer, cuanto más se pidiera mas comodo nos saldría, ahora como dice FoxHunter, es cosa de reunir a la gentita que quiera 38SA, para hacer un pedido lo más grande q se pueda. La otra alternativa es q alguna armería se interese en apoyarnos y pida un lote de esta munición para q pueda venderlo caja por caja.

En este telefono me atendieron 717-8791, llamen, para q vean q estamos interesados
GuCh
Sociedades de Tiro

GUCH

Tambien se puede hacer lo mismo con munición 9 Parabellum, 9 corto y 38 especial.

GuCh
Sociedades de Tiro

JerryCZdog

Safari recargadas son buenas , mejores  aun 
que las mismas municion AMERC 38 Super  que siendo factory eran pesimas  .

Anotame FOX para la muni FAME que esas si son excelentes .

saludos

JerryCZdog

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

JerryCZdog

Si conoces otra alternativa inmediata ,avisame .
saludos
Jerry

G.O.E.S.

la idea de unir fuerzas me parece genial solo digan cuando y donde.

GENARO LOPEZ

No ese presio me dieron en Fame en la Feria :-\
GENARO LOPEZ
DVC

LunaDiente

Amigos,las Tanfoglio caminan con 9 para,lo ideal seria que en su proximo viaje compren un
tubo nuevo en 9Para,los vende European armory en Miami, y de paso, se traigan 100 balas .38
Super Auto en Powerball y portan eso y practican con 9para todo legal!