funda de calidad (interna)

Iniciado por bocanegra, 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Buenas amigos, muy bonita la funda en verdad se de ve de muy buen acabado. Saludos
knowledge is power

GUCH

Hola hermanpiwi, está buena la idea de llevar las fundas al Sitdef para verlas, te tomo la palabra.
Sociedades de Tiro

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 21 de Mayo de 2009, 11:17:34 PM
a ver si sale , crucen los dedos muchachos

Esta bacan, parece firme el modelo, cuanto dicen que vale?. El tio prisco es un artista,  no hay duda, yo necesito 2 para mi PT-58 y para mi 84 Cheetah.Saludos

RONNIE_GLOCK25

esta super verdad, el tio Prisco es un verdadero artesano, nada mas que demora un poquito , pero vale la pena la espera, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Mayo de 2009, 09:08:30 PM
esta super verdad, el tio Prisco es un verdadero artesano, nada mas que demora un poquito , pero vale la pena la espera, saludos

De todas maneras voy a pedir al Sr. Prisco para la fabricacion de mi funda. Ya vi las imagenes del trabajo que te hizo y realmente es excelente.

saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 21 de Mayo de 2009, 11:23:49 PM
Cita de: hermanpiwi en 21 de Mayo de 2009, 11:21:22 PM
Ta bacan!! habria que verlo en persona.
Otro forero que tenga fundas del Sr. Prisco, si las pudiera postear porfa!!.
PD. Rafoglock que paso con las prometidas fotos de tu Raven!!

cuando quieras chochera , si vas al proximo curso ahi la llevo para que la veas personalmente , a mi me fascino , tiene muy buen acabado y es supercomoda, ademas de estar a buen precio, servidos muchachos, ya Samuel publicara la de el,saludos

Esta bacan, parece firme el modelo, cuanto dicen que vale?. El tio prisco es un artista,  no hay duda, yo necesito 2 para mi PT-58 y para mi 84 Cheetah.Saludos

RONNIE_GLOCK25

bueno por esa me cobro 80 soles no creo que varie mucho por una mas grande , consultale mejor a su telefono y sales de la duda amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Si de todas maneras hablare con el Sr. Prisco pero una consulta, ustedes saben si hay fundas de polimero tipo fobus para las CZ 83.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

en el catalogo de armaq hay para casi todas las armas en fobus , seria cuestion de consultar porque en su catalogo no aparece, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Mayo de 2009, 04:16:26 PM
en el catalogo de armaq hay para casi todas las armas en fobus , seria cuestion de consultar porque en su catalogo no aparece, saludos

Fui a Armaq y se que no hay. Me dijieron que habia para Baikal pero para la CZ 83 definitivamente no hay. Entonces no se si en otra marca que no sea Fobus, que tenga fundas externas de polimero para la cz 83. Bueno ojala encuentre en algun lado.

saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ces07

Alguien tiene que ir al Sr. Prisco para encargar una funda???

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 12 de Junio de 2009, 08:03:20 AM
Alguien tiene que ir al Sr. Prisco para encargar una funda???

si tienes el modelo exacto creo que se la podrias encargar por telefono , para que te la entregue....... a ver estamos junio no , ya entonces ..........., bueno mejor llamalo , seria buen regalo para la navidad  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Vale la pena la espera..se los digo yo, a Ronnie y a mi nos hiso un buen trabajo lo bueno se hace esperar..Muy bien confeccionado me quede satisfecho.  ;D

saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

hermanpiwi

Yo tambien estoy en la linea de espera, al igual que mi amigo Pitbull y Carlos El transportador jejeje. Espero no se demore mucho porque mi backup se siente discriminada con una funda que no es para ella. La mia es customizada asi que a esperar nomas!!!. Ya pondre fotos cuando me la entrege.
PD: el Sr. Porras es muy bueno trabajando el cuero, sus fundas son muy buenas y el material ES PERUANO!!!, las hace customizadas asi que toma un poco mas de tiempo. No hay nada que envidiar a Galco.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

exacto las fundas del sr prisco son de excelente calidad , nad aque envidiarla a marcas reconocidas, en fin muchachos , paciencia nomas cuando vean el trabajo terminado se daran cuenta q vale la pena esperar, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .