funda de calidad (interna)

Iniciado por bocanegra, 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Quien de Uds, amigos del foro podria postear o en su defecto mandarme las fotos de los trabajos realizados por el Sr. Porras.
Gracias.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

ces07

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Mayo de 2009, 10:18:52 AM
Hola amigo bocanegra, el Sr. Prisco Porras te confecciona la funda de muy buena calidad y tal como le pides en el catalogo, según tu gusto ya sea para diversos modelos y marcas de armas de fuego, te envío un MP con el teléfono correspondiente.. ;D ;D

un abrazo amigo..!!

Amigo Aguila Forte, que puede costar una funda hecha por el Sr. Prisco??? Saludos al foro.

RONNIE_GLOCK25

El sr no cobra tan caro en relidad por su trabajo uqe es muy bueno , pero por ejemplo yo le acabo de mandar a hacer una funda interna para mi nueva G28 y me esta cobrando 80 soles obviamente la G28 es pequeña , pero la funda es moldeada y tiene muy buen acabado , seria cuestion que le consulten por el modelo de su arma, saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

juan_castro

buen dato amigos gracias,le voy a llamar,

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2009, 07:00:11 AM
El sr no cobra tan caro en relidad por su trabajo uqe es muy bueno , pero por ejemplo yo le acabo de mandar a hacer una funda interna para mi nueva G28 y me esta cobrando 80 soles obviamente la G28 es pequeña , pero la funda es moldeada y tiene muy buen acabado , seria cuestion que le consulten por el modelo de su arma, saludos

Pues la verdad, no me parece tan caro, y que tiempo tarda en hacerla?, alguien tiene alguna foto de su funda para ver su trabajo??

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 20 de Mayo de 2009, 01:42:31 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2009, 07:00:11 AM

Pues la verdad, no me parece tan caro, y que tiempo tarda en hacerla?, alguien tiene alguna foto de su funda para ver su trabajo??

en ese aspecto si el tio demora un poco 2 semanas facil , hoy me va a entregar una funda para G28 , cuando la tenga pongo una foto, caso contrario el pajarraco ya tiene su funda que hizo Prisco , le voy a mandar un MP para que ponga la foto
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Mayo de 2009, 04:20:44 PM
El precio que cobra Don Prisco en realidad no es elevado considerando que lo confecciona totalmente personalizado de acuerdo a tu arma.

Solo te tienes que soplar tu espera...que en realidad vale la pena

Saludos

eso si hoy dia me cancelo para mañana para la entrega de mi funda de la G28   >:( >:( >:(
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2009, 04:40:02 PM
El precio que cobra Don Prisco en realidad no es elevado considerando que lo confecciona totalmente personalizado de acuerdo a tu arma.

Saludos

eso si hoy dia me cancelo para mañana para la entrega de mi funda de la G28   >:( >:( >:(

De que zona es el Sr. pristo?, cercado?

Atov

Cita de: ces07 en 20 de Mayo de 2009, 05:10:46 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2009, 04:40:02 PM

Saludos

De que zona es el Sr. pristo?, cercado?

Estimado Ces07, mandale un MP a AGUILA FORTE que el tiene el numero de telefono del Sr. Porras para que puedas absolver tus dudas.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ces07

RONNIE_GLOCK25

bueno Prisco me entrego mi funda ,mañana cuelgo unas fotos esta chevere, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

rafoglock

Rnnie_Glock quiero ver la funda... nunca he sido muy fan de las internas, pero si está bonita puede valer la pena!!!
Molon Labe!

juanfa

Sè que el Sr. Prisco es un experto en el tema de fundas; si a alguien le interesara confeccionarse una interna ( habemos algunos a quienes nos agrada la idea de hacer algunas cosas artesanalmente, por el gusto y satisfacciòn de hacerlo por nosotros mismos),  permìtanme sugerir la que confeccionè, muy fàcil, con gamuzòn, la hice como una envoltura, a la forma de la pistola, sin grapas ni nada que la sujete,cosida a mano en la forma que tiene la pistola, tan solo la meto dentro del pantalòn, a la cintura, y el desenfunde es sencillo y eficaz porque el gamuzòn, por la textura que tiene se queda pegada al lugar en que la llevo y la pistola sale limpia, no tengo problemas de desenfunde, de que la pistola salga con toda la funda o parte de ella; Saludos. Juanfa.

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Mayo de 2009, 11:12:28 PM
el numero de Prisco es 3494511, demora un poco pero trabaja excelente el tio

hola amigos, ahí esta el número telefónico publicado por nuestro compañero  ronnie, para hacer sus pedidos..voy a tratar de colocar la foto de mi funda..solo unos minutos y lo coloco..saludos..!!

PD Mí maquina esta un poco lenta.. voy colocar la foto
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!